Probarse una guitarra ante el espejo.

longinex
#1 por longinex el 29/07/2020
Por curiosidad.
Os habéis mirado delante del espejo antes de lucir una guitarra en público.
Lo digo por que hay gente que le va grande la guitarra o pequeña y a mi se me hace como cuando veo que alguien le va grande la ropa o pequeña.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 29/07/2020
No sé qué decirte. No parece que Freddie King andara muy preocupao porque la Les Paul se quedara liliputiense frente a su talla (además no podía ni pasarse la correa por el hombro izquierdo con la panza).
Subir
3
JC Denton
#3 por JC Denton el 29/07/2020
Lo hago todos los días, o casi cuando practico, y un paseíto mientras practico, también hay que ensañar en movimiento, por lo que te puedes hacer una idea de lo que miro cómo me queda la guitarra, la pruebo con camisa, sin, pantalones cortos, largos, licra, algodón y así, de color no porque siempre llevo el mismo jajjajajja.
Subir
artabro999
#4 por artabro999 el 29/07/2020
longinex escribió:
Os habéis mirado delante del espejo antes de lucir una guitarra en público.
mmmm lo preguntas en serio!?!? Ver/leer para creer....
Subir
longinex
#5 por longinex el 29/07/2020
#4

No es una pregunta existencial. Pero es un foro de debate no?
Subir
5
J.C.
#6 por J.C. el 29/07/2020
Un componente de Duncan Dhu cuyo nombre no voy a desvelar se probo una Gibson Les Paul posando delante de un espejo, ni siquiera la enchufo y se la llevo puesta, por supuesto..
Fue en una tienda de Madrid de la calle Leganitos de la que no pienso decir su nombre,
Cosas de Rock Star
Subir
2
artabro999
#7 por artabro999 el 29/07/2020
#5 si si desde luego meu,es un foro de debate. No era mi intención el parecer un sobrado.

Pues mi respuesta es...no,desde luego! No sé compañero...yo al menos no me veo en una tienda de guitarras y preguntarle al/la dependiente...."tenéis probadores con espejo?"
Que será lo próximo..."traeme otra correa, que esta no pega con el color de mis ojos.."
Sin acritud eh!?
Subir
1
longinex
#8 por longinex el 29/07/2020
A mi me gusta tocar delante de un espejo y corregir algunas posturas ridículas.
Subir
artabro999
#9 por artabro999 el 29/07/2020
#6 mmmm....mmmmm.. acojonante..! :disimulo:
Subir
artabro999
#10 por artabro999 el 29/07/2020
#8 mmvale, lo respeto. Pero desde luego que no lo comparto
Subir
Pink
#11 por Pink el 29/07/2020
J.C. escribió:
Un componente de Duncan Dhu cuyo nombre no voy a desvelar se probo una Gibson Les Paul posando delante de un espejo, ni siquiera la enchufo y se la llevo puesta, por supuesto..
Fue en una tienda de Madrid de la calle Leganitos de la que no pienso decir su nombre,
Cosas de Rock Star
Me parece una puta genialidad.

Por suerte la calle Leganitos está plagada de tiendas de música y el anonimato de esta en concreto queda asegurado :lol:
Subir
2
Riemann
#12 por Riemann el 29/07/2020
Delante de qué me la voy a probar si no.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo