Probarse una guitarra ante el espejo.

Pink
#25 por Pink el 29/07/2020
artabro999 escribió:
en éste caso J Ramone en comparación con Phil Vane,tiene de punk lo que yo de budista tibetano
Uff, qué pereza..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bocasucia
#26 por bocasucia el 29/07/2020
¿Y ponéis morritos? Como el malmsteen :D
Subir
2
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 29/07/2020
Yo lo hago siempre para saber hasta donde he de ajustar la correa para que me tape la panza . ..:risa:
Subir
9
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 29/07/2020
#24 De Phil Vane conozco poco más allá de que era vegano, pero Johnny Ramone no era nada punk en cuanto a estilo de vida que se presupone como tal.

Era un muy trabajador y disciplinado. Era muy austero y estaba obsesionado con el dinero. Era de derechas y lo expresaba en algunas letras. Era poco transigente. No tomaba drogas y apenas bebía alguna cerveza eventual.

Así que podría decirse que no encaja con el estereotipo punk. Lo cual no quita que sea un músico imprescindible de la cultura popular y uno de los músicos más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.
Subir
1
el nowy
#29 por el nowy el 29/07/2020
Pues no es mala pregunta, recuerdo cuando ví unos videos de un directo en el que usé una SG barítona sobredimensionada y encima de color blanco. Me hacía parecer un puto hobbit :meparto:
Subir
Pink
#30 por Pink el 29/07/2020
#28 ¿Hay algo más punk que un facha?
Subir
3
el nowy
#31 por el nowy el 29/07/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
artabro999
#32 por artabro999 el 29/07/2020
Art Vandelay escribió:
#24 De Phil Vane conozco poco más allá de que era vegano, pero Johnny Ramone no era nada punk en cuanto a estilo de vida que se presupone como tal.
partiendo de la base que ser vegano y vegetariano no es lo mismo

Art Vandelay escribió:
estaba obsesionado con el dinero. Era de derechas y lo expresaba en algunas letras. Era poco transigente. No tomaba drogas y apenas bebía alguna cerveza eventual.
con lo cual....? Que se puede deducir de eso?
Art Vandelay escribió:
Lo cual no quita que sea un músico imprescindible de la cultura popular y uno de los músicos más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

Yo eso nunca lo puse en duda. Me pueden gustar menos o más los Ramones, pero no voy a quitarles su aportación a la historia de la música. Lo cortés no quita lo valiente.
Yo aporto un dato sobre Phil Vane cuando vi
a Extreme Noise Terror en Compostela...su único equipaje en esa fecha era un cepillo de dientes, una pastilla de jabón y pack de 6 latas de garimba...ahí lo dejo :L:

Pink escribió:
Uff, qué pereza..
nooormal! :meparto:
Subir
Art Vandelay
#33 por Art Vandelay el 29/07/2020
artabro999 escribió:
con lo cual....? Que se puede deducir de eso?


Dímelo tú.
Subir
artabro999
#34 por artabro999 el 29/07/2020
Art Vandelay escribió:
Dímelo tú.
hoombre compañero, creo que lo di a entender ya. Que tocase punk/rock, realmente no era un punk en su estilo de vida (como muy bien apuntabas tu antes!).
Oes,yo estoy escribiendo de buen rollo eh?no quiero que se den malos entendidos :brindis:
Subir
noyk
#35 por noyk el 29/07/2020
#17 Una americana normal... Era una "gala" de nochevieja. Yo soy el de la stratocaster.

Subir
6
Pink
#36 por Pink el 29/07/2020
artabro999 escribió:
y pack de 6 latas de garimba...ahí lo dejo
Tú por casualidad no serás de los que dicen "neno", no? :D:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo