Probarse una guitarra ante el espejo.

calvocabron
#13 por calvocabron el 29/07/2020
Tocar ante en espejo puede ayudar a corregir malos hábitos en la postura de ejecución. Hablo de mans y dedos, hasta de espalda. Por motivos estéticos no lo veo tan claro, pero...rock and roll.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#14 por Art Vandelay el 29/07/2020
Puede que me equivoque, pero creo recordar que fueron los Ramones. Si no me falla la memoria, según su autobiografía, Johnny Ramone los llevó a ensayar a una escuela de ballet o baile para que se vieran en los espejos y poder practicar las poses.

Como eran muy parados, decidió poner las pantallas de los amplificadores muy cerca del borde del escenario para que no se les quedara grande y se vieran más agresivos.
Subir
Achtung
#15 por Achtung el 29/07/2020
#2

Parece que llevase un ukelele :risa:
Subir
noyk
#16 por noyk el 29/07/2020
Yo una vez. Iba a salir en la tele y quería saber qué camisa quedaba mejor con la guitarra. No me sirvió de nada, me pusieron una americana.
Subir
4
artabro999
#17 por artabro999 el 29/07/2020
#16 muajajaja ...solapas anchas,estrechas...?
Perdón por el :offtopic:
Subir
artabro999
#18 por artabro999 el 29/07/2020
Art Vandelay escribió:
Johnny Ramone los llevó a ensayar a una escuela de ballet o baile para que se vieran en los espejos y poder practicar las poses
si esto es cierto,menudos punks de pastel...normal que ahora se vendan sus camis en ciertas grandes superficies...
Subir
Art Vandelay
#19 por Art Vandelay el 29/07/2020
#18


Johnny Ramone siempre le dio mucha importancia al aspecto como una herramienta necesaria para alcanzar el éxito. Él impuso al resto de los miembros la estética de vaqueros y chupa de cuero y el corte de pelo tan característico. Sostenía que era fundamental tener una imagen homogénea y que fuese reconocible como grupo.

Una de sus frases que me encanta es sobre los punks japoneses. Decía que le gustaban porque iban limpios.
Subir
2
Pink
#20 por Pink el 29/07/2020
#18 Los Ramones cuando empezaron querían tocar canciones de las Shangri-Las y los Bay City Rollers, de hecho :D

Lo de ir de malotes de pega eran otros.. bueno, Dee Dee era bastante chungo, sí.
Subir
2
galirock
#21 por galirock el 29/07/2020
A ver si a mi novia le da por comprarse guitarras de complemento para la ropa, caro pero resultón 😜
Subir
2
artabro999
#22 por artabro999 el 29/07/2020
#19 si Phil Vane levantase la cabeza....en fin..

#21 coooño! Jajaja ojalá a mi parienta le diese por eso. De este modo si que la podría acompañar en sus momentos de querer comprar trapos...i :L:
Subir
Art Vandelay
#23 por Art Vandelay el 29/07/2020
artabro999 escribió:
Phil Vane levantase la cabeza....en fin..


No sé yo lo que Johnny Ramone pensaría de un vegetariano. Bueno, creo que lo intuyo.
Subir
artabro999
#24 por artabro999 el 29/07/2020
Art Vandelay escribió:
No sé yo lo que Johnny Ramone pensaría de un vegetariano. Bueno, creo que lo intuyo.

pues seguramente echaría mil pestes :D
Eso si,y a pesar de que odio el rollito competición, en éste caso J Ramone en comparación con Phil Vane,tiene de punk lo que yo de budista tibetano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo