Probarse una guitarra ante el espejo.

Art Vandelay
#49 por Art Vandelay el 30/07/2020
#46 Claro. Es que antes se podía ofender sin entrar en política: los Misfits con sus letras, poca ambición en la vida conforme a los estándares establecidos, llevar el pelo largo, travestirse, etc. Hoy en día es más complicado.

Sobre el tema de llevar el pelo largo, Johnny Ramone habló de los problemas que tuvieron con algunos paisanos de la “América profunda” y los disculpaba diciendo que eran buenos americanos que aún no estaban preparados para los nuevos tiempos o algo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#50 por Art Vandelay el 30/07/2020
#47 En ningún momento he pretendido justificar o defender a esa derecha. Solo quería expresar que en mi opinión se podría decir tienen el monopolio de la provocación, lo cual no es necesariamente bueno.

Y no me refiero exclusivamente al partido español de ultraderecha, ya que es un movimiento global. Tan global y a veces difuso que mucha gente de izquierda alabó el libro “Manifiesto Redneck” de Jim Goad hasta que se enteraron que ese libro provocador era de un autor de extrema derecha.

PD: en los agradecimientos el primer mencionado es Phil Anselmo.

PD2. Para evitar malentendidos, ya que mi capacidad de expresión es muy limitada: VOX me produce la misma simpatía que una patada en los huevos.
Subir
2
Negra Sombra
#51 por Negra Sombra el 30/07/2020
Yo lo hago, no creo que sea algo raro.
Subir
Toxicmelody
#52 por Toxicmelody el 30/07/2020
A mi me parece normal escoger una guitarra de tu tamaño. Un tio pequeño con una 335 o una mosrite se ve ridículo. Al revés pasa lo mismo, un tipo grande con una SG o una Axis luce fatal, parece un loco con un palo.

Con respecto a las mosrite son guitarras que me encantan pero son enormes, para mi gusto desproporcionadas. ¿Alguién sabe por qué leches hacen tan grandes los modelos míticos?
Subir
1
zuriain
#53 por zuriain el 30/07/2020
#35

Vale, la americana con la estrato no iba mal, se nota que el espejo funcionó. Pero, Vox blanco con Strato verde? :latigo:
Subir
noyk
#54 por noyk el 30/07/2020
#53 El ampli estaba ahí, no era el mío. Y la guitarra no la iba a cambiar para ir a la tele....
Subir
francesc
#55 por francesc el 30/07/2020
J.C. escribió:
Un componente de Duncan Dhu cuyo nombre no voy a desvelar se probo una Gibson Les Paul posando delante de un espejo, ni siquiera la enchufo y se la llevo puesta, por supuesto..
Fue en una tienda de Madrid de la calle Leganitos de la que no pienso decir su nombre,
Cosas de Rock Star



el del diente? o el otro? cada vez más chafardero sip
Subir
Jureweah
#56 por Jureweah el 30/07/2020
d9af9f9912d5fc9d873792b2150cc-2579345.jpg
Subir
1
rinvender
#57 por rinvender el 30/07/2020
En la siguiente imagen podemos ver al mayor de los Gasol durante sus vacaciones por stalingrado probando "guitis rusas".

En declaraciones al diario soviético "bolchevique rojo " afirmaba estar desesperado por no encontar ningún instrumento de su talla hasta que dio con la balalaika.... Único instrumento con pata de cabra como las motos (como de puede apreciar en la instantánea).

Asegura ser por fin un hombre pleno.. además está barajando aceptar la oferta de dos años del CSK Moscú por 5 millones de euros y clases todos los fines de semana de folklore ruso junto al prestgioso maestro Alekséi Arjipovski.

Que conste que todo lo leído en la Wiskipedia por lo tanto es información 100%100 veraz.
Subir
1
franss99
#58 por franss99 el 30/07/2020
A mi me parece una buena base de datos para considerar luego en el compraventa...Es tan importante como la vida por delante de los trastes. Amos, que si la guitarra viene de un compañero que se la prueba en pelotas delante del espejo, ya puede rebajar el precio que yo ni la toco :jajajaja:
Subir
Paco
#59 por Paco el 30/07/2020
franss99 escribió:
A mi me parece una buena base de datos para considerar luego en el compraventa...


Están evaluando poner un espejo en el compraventa. No te rías.
Subir
2
franss99
#60 por franss99 el 30/07/2020
Hombre, una guitarra a la que le han restregado la sardina debería estar al 40% como máximo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo