Probarse una guitarra ante el espejo.

dorremi
#37 por dorremi el 29/07/2020
Pink escribió:
Por suerte la calle Leganitos está plagada de tiendas de música y el anonimato de esta en concreto queda asegurado

Que bueno Pink :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:





Yo he de confesar, que me encanta mirame en el espejo (con y sin guitarra) jajajajajaja
Subir
artabro999
#38 por artabro999 el 29/07/2020
#35 ooostia! Que bueno Noyk! :meparto:
En serio te "obligaron " a ponerte la americana?
La próxima vez, hay que sobornar a los cámaras/realizador para "chupar" un poco más de cámara...malditos cantarilos :L:
Subir
Art Vandelay
#39 por Art Vandelay el 29/07/2020
#34 Mal rollo ninguno, para nada.

Es evidente que desde luego no encajaba en el estereotipo del estilo de vida punk que muchos pueden tener en su mente.

Otra cuestión es lo que sea o no ser punk. Desde luego creo que hoy en día Johnny Ramone es un personaje mucho subversivo y, sobretodo, con capacidad de provocar y ofender, que la mayoría de grupos punks, los cuales tienen unos límites bastante definidos dentro de una particular corrección política que le era totalmente ajena a Johnny.
Subir
3
artabro999
#40 por artabro999 el 29/07/2020
Pink escribió:
Tú por casualidad no serás de los que dicen "neno", no?
muajajaja :oops:
Alguna vez se me escapa si.... :oops: y eso que vivo en la aldea desde hace años..el coruño no desaparece así como por arte de magia :D
Subir
1
bocasucia
#41 por bocasucia el 29/07/2020
noyk escribió:
Una americana normal...


Pues menos mal que te pusieron la americana.. Vaya camisa más triste para una nochevieja, anda que ya te vale. :jajaja:
Subir
1
noyk
#42 por noyk el 29/07/2020
#38 La verdad es que me daba un poco igual, el día había empezado a las siete, eran más de las doce y aún no habíamos grabado nada.

#41 Para serte sincero, creo que tenía dos - no soy nada de camisas - pero había que llevar. Igual por eso me dieron la americana... :perdon:
Subir
artabro999
#43 por artabro999 el 29/07/2020
Art Vandelay escribió:
Desde luego creo que hoy en día Johnny Ramone es un personaje mucho subversivo y, sobretodo, con capacidad de provocar y ofender
ahí si que no se le puede reprochar nada
Subir
Art Vandelay
#44 por Art Vandelay el 29/07/2020
#30 Es una teoría que he defendido en conversaciones con amigos. Creo que la capacidad de provocar y ofender hoy en día está en manos de la derecha. La izquierda se mueve siempre dentro de su corrección política y evita sus temas tabú.

El desprecio público a los nuevos valores establecidos es patrimonio de la derecha.

Luego realmente creo, y no lo digo de broma, que hoy sólo puede ser punk, en el sentido de provocación, la derecha antisistema.
Subir
3
Art Vandelay
#45 por Art Vandelay el 29/07/2020
Si antes ofendían Lola o Wild side, hoy sería un tema punk “Los niños tienen pene y las niñas vulva”.
Subir
1
Pink
#46 por Pink el 29/07/2020
#44 Totalmente de acuerdo. De todas formas, como bien sabrás ya ( :D ), el punk en su origen iba sobre todo de comer hamburguesas, leer cómics y ver películas de serie B de los años 50. Y luego de chutarse heroína también, pero de política poco.
Subir
1
artabro999
#47 por artabro999 el 30/07/2020
Art Vandelay escribió:
Luego realmente creo, y no lo digo de broma, que hoy sólo puede ser punk, en el sentido de provocación, la derecha rancia.
en este punto no estoy del todo de acuerdo. Si te refieres al plano puramente político y en este sentido creo que haces referencia veladamente a cierto partido político de primera línea que ha cogido "aires " de unos años para aquí, y con su discurso provocador (punk?)consiguió lo que buscaba. Ser "oídos " y tener su cuota de poder y representación .
Art Vandelay escribió:
El desprecio público a los nuevos valores establecidos es patrimonio de la derecha.
es patrimonio de la derecha desde hace unos años. Históricamente, la derecha siempre ha sido el adalid y sumo defensor de SUS valores,o sea se,los viejos valores que añoran.Valores que les han permitido vivir a cuerpo de rey durante mucho tiempo. Claro está que cuando empezaron a perder fuelle, intentaron revertir la situación adoptando posturas que históricamente pertenecen/pertenecían a la izquierda
Subir
wotan747
#48 por wotan747 el 30/07/2020
En la sala de pruebas de leturiaga tienen un buen espejo . . . algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo