#34 Mal rollo ninguno, para nada.
Es evidente que desde luego no encajaba en el estereotipo del estilo de vida punk que muchos pueden tener en su mente.
Otra cuestión es lo que sea o no ser punk. Desde luego creo que hoy en día Johnny Ramone es un personaje mucho subversivo y, sobretodo, con capacidad de provocar y ofender, que la mayoría de grupos punks, los cuales tienen unos límites bastante definidos dentro de una particular corrección política que le era totalmente ajena a Johnny.
3
Responder
#30 Es una teoría que he defendido en conversaciones con amigos. Creo que la capacidad de provocar y ofender hoy en día está en manos de la derecha. La izquierda se mueve siempre dentro de su corrección política y evita sus temas tabú.
El desprecio público a los nuevos valores establecidos es patrimonio de la derecha.
Luego realmente creo, y no lo digo de broma, que hoy sólo puede ser punk, en el sentido de provocación, la derecha antisistema.
3
Responder
Si antes ofendían Lola o Wild side, hoy sería un tema punk “Los niños tienen pene y las niñas vulva”.
1
Responder
En la sala de pruebas de leturiaga tienen un buen espejo . . . algo tendrá el agua cuando la bendicen.
1
Responder