Probarse una guitarra ante el espejo.

Sietesiete
#97 por Sietesiete el 31/07/2020
#94

Pues es un tema que tiene más miga de lo que parece pero en otro sentido, dejando de lado el plano estético

Porque siempre se habla, para bien o mal, del peso de las guitarras, pero poco o nada de higiene postural, de corregir cifosis/lordosis y demás.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jagercaster
#98 por jagercaster el 01/08/2020
Lo he hecho, y he soñado con una actuación estelar, solo incluido y todas comiéndome la polla, drojas...
Lo típico, ahora ya no jaja por la edad.
Subir
Cesarin1968
#99 por Cesarin1968 el 01/08/2020
Las bailarinas ensayan mirandose en un espejo y por otro lado uno se puede referenciar como cuando ve a otro tocar, siendo uno mismo. Ahí lo dejo ...
Subir
1
Pink
#100 por Pink el 01/08/2020
Cesarin1968 escribió:
Las bailarinas ensayan mirandose en un espejo
Y también usan zapatillitas y medias, y para tocar la guitarra no hacen falta (bueno, si tocas hair metal igual sí).
Subir
2
artabro999
#101 por artabro999 el 01/08/2020
Cesarin1968 escribió:
Las bailarinas ensayan mirandose en un espejo
puedo entender que se toque /practique delante de un espejo por aquello de ir memorizando/interiorizando las diferentes posturas/notas del mástil, para no tener que estar mirando seguido a la guitarra. Y mas si también se canta/meten voces al mismo tiempo que se toca. Incluso para corregir errores que viéndolo desde otra perspectiva, no seamos capaces de verlo .
Pero por estética? Por el que dirán!?
Sinceramente, ande yo caliente ríase la gente
Subir
Jureweah
#102 por Jureweah el 01/08/2020
Afeitarse delante del espejo? Anda ya... será por estética? O por el que dirán? No, hombre no... es para corregir la técnica de la cuchilla.
Subir
2
Raf Z
#103 por Raf Z el 02/08/2020
Hola;

Pues sí, desde siempre me he mirado al espejo con la guitarra. Al principio, desnudo, molaba más🤪. (Era chulo, podía tocar la guitarra de pie sin usar bandolera).

Y poco a poco, pasando los años, la guitarra se va poniendo horizontal y separándose de mí. Yo ya desnudo, no😞

¿La tengo q llevar a un luthier o voy yo a un dietista?

(Sobre lo otro, el urólogo me dijo q son cosas de la edad😭)
Subir
artabro999
#104 por artabro999 el 02/08/2020
#102 que va meu...es para no llevarme el gepeto mientras me afeito. Los que llegamos tarde al reparto de caretas tenemos que recurrir a eso...excepto los guapetones como tú ;)

miña nai..churras con merinas....pfffff
Subir
Raf Z
#105 por Raf Z el 02/08/2020
#100
sssstia, Pink!!! No se me había ocurrido....mirarse al espejo, con la guitarra, desnudo y con medias y zapatillas de bailarina...bueno, alguien lo pudo hacer y fundó OJETE CALOR 🤣🤣🤣🤣
Subir
Raf Z
taquiman
#107 por taquiman el 02/08/2020
Yo que sólo he hecho 2 conciertos en mi vida, uno de frontman (entre amigos) y otro en segundo plano tocando el bajo, reconozco que elegí la ropa que ponerme para los 2 bolos, pero no pensé en combinarla con la guitarra o el bajo...tampoco se me ha ocurrido lo de mirarme para corregir posturas...como no puedo desviar la vista del mástil para no cagarla, ya tengo perdido todo el glamour, así que poco hay ahí por mejorar. Dicho esto, flipo con los guitarristas que bailan y saltan mientras tocan....yo estoy más tieso que un palo...imagino que al llevar poco tiempo tocando (y rondar los 50, que no se me olvide) es lo que me toca ya.

Sin embargo, el cantante guitarrista de uno de mis grupos, le presta mucha atención a eso, nos pregunta en cada ensayo por cómo le queda la guitarra que haya decidido llevar ese día...ya nos lo tomamos a risa, jejeje...como el tío toca de puta madre, pues se lo tiene ganado.
Subir
Cesarin1968
#108 por Cesarin1968 el 02/08/2020
#100 haaaaaaaaaahahahaha!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo