Probarse una guitarra ante el espejo.

Art Vandelay
#85 por Art Vandelay el 30/07/2020
#84 Yo lo tengo claro. El que parece tolai con la guitarra alta también lo parece con la guitarra baja. No es un tema de la altura de la guitarra. O al menos no exclusivamente.

Nadie diría que SRV parecía tolai por llevar la guitarra alta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#86 por Marcos Contel el 30/07/2020
#85 Yo tampoco tengo dudas. Siempre que me veo, -sea espejo, foto o vídeo- me veo como un tolai....jajajaj

Simplemente procuro estar cómodo tocando y listo.
Algunas van más altas y otras más bajas.

Suele coincidir bastante con que mantenga la altura a la que queda cuando toco sentado.

Ahora que lo pienso, nunca me he mirado al espejo estando tocando sentado .. :risa:
Subir
namenam
#87 por namenam el 30/07/2020
Yo me miró reflejado en una puerta de cristal de una estantería, que está al lado del ordenador (sitio donde tocó). Me miró para ver qué postura pongo con las manos (la cara no se refleja) y es un efecto curioso. Me parece que toca mejor el del reflejo que yo. Es raro y a la vez mola.

De todos modos no sé qué manía tiene la gente con la estética. Yo cuando me compro unos zapatos miro a ver qué tal me quedan. Uno puede pensar que, que más da, si total... Mientras sean cómodos para andar. Por esta regla de 3 solo se vendería calzado deportivo.
Subir
Xaverius Textor
#88 por Xaverius Textor el 31/07/2020
No hay nada mas cañero que probarse una guitarra frente al espejo y repetir las sublimes palabras de Robert De Niro en Taxi Driver... :meparto:

¿Hablas conmigo?, ¿Me lo dices a mí?... :virtuoso:
Subir
1
daniguner
#89 por daniguner el 31/07/2020
#84 en cuanto lo vea el compañero hilo/encuesta jeje
Subir
Kalifa81
#90 por Kalifa81 el 31/07/2020
:russian_roulette:
Subir
Marcos Contel
#91 por Marcos Contel el 31/07/2020
#89 Lo estoy viendo: El misticismo de la altura de la correa....
Subir
1
Paco
#92 por Paco el 31/07/2020
Art Vandelay escribió:
Yo lo tengo claro. El que parece tolai con la guitarra alta también lo parece con la guitarra baja. No es un tema de la altura de la guitarra. O al menos no exclusivamente.


:meparto:
Muy bueno.

Yo creo que igual es algo de la edad, hace mucho tiempo ya que no me importa lo más mínimo la apariencia de la guitarra, ni para mí ni para otros. Cuando voy a un concierto principalmente escucho, no me paro a mirar la altura de la correa ni si el color va a juego con la camiseta. Jajajaj cosas de edad
Subir
3
longinex
#93 por longinex el 31/07/2020
Sin palabras.

254297122c8fdc63262f0911e2f70-2579723.jpg
Subir
1
Siloe
#94 por Siloe el 31/07/2020
Podemos unir ya las dos ramas que han aparecido en este hilo: a estas alturas de la vida lo más punk es llevar la guitarra alta, a la altura del pecho, con la correa al mínimo...

... Que es lo que hacemos los que aprendimos de niños a tocar clásico, con reposapiés y la guitarra apoyada entre las piernas.
Subir
franss99
#95 por franss99 el 31/07/2020
¿Tolai o Gibson? :mrgreen:
Subir
1
San
#96 por San el 31/07/2020
#95 no te olvides del misticismo de las tolai, que hacen que altas o bajas te confieran un aspecto más aguerrido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo