Previo para convertir pastillas pasivas en activas

godsavemetal
#85 por godsavemetal el 20/03/2012
#77 si van a esta publicación hecha por Ira lo veis bien; lo único que deben poner es la salida de la viola a la entrada del efecto; la salida del efecto en lugar de la salida de la vola eso es todo!! si desean ppongan un interruptor de papalquita o toggle switch entre el PCB y la conección de la viola para activar y desactivar ; o que es lo mismo de pastilla pasiva a activa.
No necesitan desconectar pastillas ni cableados engorrosos solo el cable de salida de la viola lo conectan a ese PCB y la salida del PCB es el cable de salida de la viola; quedó claro??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rodri
#86 por Rodri el 20/03/2012
alguien lo ha hecho para que publique alguna muestra de audio??
Subir
xjoncastx
#87 por xjoncastx el 28/03/2012
bueno yo hice uno con un operacional tl071, es un circuito que anda mucho en la red y modifique el pcb para que sea de 2cm x 3cm, lo suficientemente pequeño para entrar en la cavidad de una guitarra eléctrica o bajo, en mi caso lo use en mi bajo y me anda muy bien :)

me interesaria probar este circuito pero ultimamente no he tenido mucho tiempo, intentare revisarlo y les comento los resultados, bueno tambien tengo en la mira otro preamplificador con ecualizador de 2 bandas basado en el circuito de un bajo musicman stingray, bueno a ver si me doy tiempo para los proyectos. saludos
Subir
chacarock
#88 por chacarock el 28/03/2012
xjoncastx escribió:
bueno yo hice uno con un operacional tl071, es un circuito que anda mucho en la red y modifique el pcb para que sea de 2cm x 3cm, lo suficientemente pequeño para entrar en la cavidad de una guitarra eléctrica o bajo, en mi caso lo use en mi bajo y me anda muy bien :)


pues compartelo compa,
saludos
Subir
jmth
#89 por jmth el 18/11/2012
A ver si hay suerte y alguien me lee... Estoy estudiando ingeniería electrónica como he leído por ahí algún compañero y estoy muy interesado en hacer ésto (las pastillas activas son 300 euros :/ ), pero no me fío de ponerme a hacer un agujero en la tapa trasera de la guitarra por si ocurre algo... ¿Puedo hacerlo como un pedal, exterior, conectarlo al jack y del efecto al ampli primero y ya luego a ver qué tal? y si puede ser que alguien explique el tema ése del jack estéreo porque ni idea, y en un ampli a transistores hay diferencia, no? ¿Tendría que quitar los potes de volumen y tono de la guitarra o funciona todo tras la salida?

Y por favor si alguien lo ha hecho que pase el esquema de componentes como los 3 que hay, pero correctos y la PCB en formato jpg escala 1:1 xD
Subir
juan_430
#90 por juan_430 el 20/11/2012
Ese circuito eliminará el ruido tanto como las pastillas activas?
Subir
markoz.fnfal
#91 por markoz.fnfal el 24/08/2015
me pueden decir los condensadores que usaron porque no dice si son sin polaridad o con polaridad por favor
Subir
markoz.fnfal
#92 por markoz.fnfal el 24/08/2015
#87 puedes poner los componentes que usaste porfavor
Subir
valentin vigo
#93 por valentin vigo el 05/03/2017
Hola!!!!!!!!

Imagino que este hilo ya esta muerto.

Alguien me puede llevar hasta la luz e indicarme como emular que unas pastillas pasivas puedan ser activas como por ejemplo un pedal....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo