Hola buenas! Resulta que me encontré con este post y me interesó la idea y decidí montarme el circuitillo con una guitarra que tenía aquí vieja. Estoy algo familiarizado con la electrónica ya que he estudiado eso (no en gran escala digamos) y me aventuré en el asunto. El caso es que tras montarlo e instalarlo, cuando conecto la guitarra al ampli, tengo que subir el volumen el triple para que se oiga el mismo volumen que antes de instalarle el previo. He revisado el circuito mil veces y está todo bien y la verdad que el sonido sí que varía si le muevo los potenciómetros "alter" y "gain", el problema es que se oye muy bajo
¿Qué puede estar ocurriendo? Tengo nada más una humbucker, la Dimarzio D-Activator X, en el puente (las otras single-coil que llevaba originalmente la guitarra se las he anulado, no están conectadas, de hecho, le he quitado el selector a la guitarra). ¿Alguna idea de qué puede estar mal?
Muchas gracias!!
¿Qué puede estar ocurriendo? Tengo nada más una humbucker, la Dimarzio D-Activator X, en el puente (las otras single-coil que llevaba originalmente la guitarra se las he anulado, no están conectadas, de hecho, le he quitado el selector a la guitarra). ¿Alguna idea de qué puede estar mal?Muchas gracias!!

Jeje