EMG activas en Ibanez serie S

Solucionado
Valentino Senna
por hace 5 horas
Buenas.

Pues como dice el título, querría ponerle unas pastillas activas EMG (había pensado en esas por ser las "típicas" activas, pero estoy abierto a otras soluciones) a mi ya vieja Ibanez S540 del 93
La cosa es que tengo mi duda de si el hueco que hay sin hacer obra, es suficiente para que quepa pila y demás parafernalia que llevan este tipo de pastillas.
Esa es mi duda

Gracias por responder.
Solución elegida por el creador del hilo (Valentino Senna)
ensises
por hace 5 horas
#1 No va a a tener problema alguno, el hueco da de sobra para la pila y además el Jack q lleva de origen te sirve como Jack stereo para el contacto de la pila al meter el Jack del cable.

Solo tendrás q cambiar los potenciómetros por los de 25KOhm que vienen en el kit y meter la pila en el mismo hueco.

Saludos 
Valentino Senna
por hace 4 horas
#2   Muchas gracias, pues voy por ello! :okis:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo