Previo para convertir pastillas pasivas en activas

chacarock
#73 por chacarock el 23/03/2011
Aunque e leído algunas cosas sobre pastillas activas y aun no me queda del todo claro, lo que si me quedo es que, tienen bobinados más pequeños de menor impedancia, lo que permite que la señal sea más clara o algo por el estilo, y que podamos manejarla mejor electrónicamente con filtros y ecualizadores, además de los beneficios de mayor volumen 0 “ganancia” esto no me quedo bien claro,
Ahora pregunto, este previo, actúa como un booster? Elevando la señal, aumentando la ganancia? No importa el tamaño ni la impedancia del de la bobina de nuestro pickup ?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leo12nico
#74 por leo12nico el 27/05/2011
alguien lo probó? a mi me interesa mucho como proyecto, estoy estudiando ingenieria electronica y estoy en un taller y esto me viene barbaro como primer proyecto de electrónica. La PCB es la que está en la segunda página no?
Subir
Lra
#75 por Lra el 02/06/2011
Estoy contigo, este proyecto lleva ya casi un año planteado, pero al final no hay señales de si llegó a salir a flote o no. Yo creo que es un efecto muy útil, si supiera resultados y tal lo montaría. A ver si alguien dice algo...
Un saludo.
Subir
phantrax
#76 por phantrax el 02/06/2011
venga esto ai que montarlo! nadie podria subir la imajen de la pcb sin tener que usar ese pregrama( mi ordena no lo lleva) y para cambiar entre los canales se haria con un switch?
Subir
Lra
#77 por Lra el 02/06/2011
7518b62f1420dab60847cf992e3b8-1069971.png
Subir
1
leo12nico
#78 por leo12nico el 03/06/2011
estaria bueno que también pusieran como se conecta con los microfonos y eso, alguna imagen o algo, porque la verdad que me interesa y mucho este proyecto, vvaaaaamooooossss che! jajajaja
Subir
Lra
#79 por Lra el 03/06/2011
Conectarlo, lo puedes conectar como cualquier pedal, no es necesario que este dentro de la guitarra.
Subir
phantrax
#80 por phantrax el 03/06/2011
lo interesante seria dentro,en el hueco de los potes,y con la tapa trasera de plastico con unos potenciometros destos pequeños deslizantes y un conmutador pequeño destos como de las radios de mano para cambiar am y fm,quedaria escondido y muy sutil,aber si alguien nos ayuda en la pcb y conexionado.
saludos
Subir
leo12nico
#81 por leo12nico el 20/06/2011
en que quedo esto?? el ultimo pcb nada que ver con el primero que postearon, funciona o no funciona?????? tengo curiosidad
Subir
godsavemetal
#82 por godsavemetal el 04/01/2012
juanf escribió:
Bueno al final lo ha probado un colega y suena de lujo, de lo mejorcito en previos, os paso las pcb de los dos (normal y smd)en formato eagle.
Que lo disfruteis

Por favor puedes resubirlos?? no los veo!!!! :leyendo: gracias!!! :bien:
Subir
byerek
#83 por byerek el 18/03/2012
Hola, me encontré con esta hilo y está muy interesante, pero no veo las placas definitivas para poder hacer el proyecto, podríais resubirlas.
Gracias.
Subir
Lra
#84 por Lra el 20/03/2012
Esto creo que murió, muchos hemos estado esperando la "respuesta definitiva", pero creo que no la hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo