Previo para convertir pastillas pasivas en activas

stak_a
#49 por stak_a el 18/04/2010
pues si como ves segun la ciudad mas grande del mundo pero no encuntro unas cosas, de todos modos ellunes me dijeron que me diera una vuelta para que ver si me lo consiguieron todo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratosphere
#50 por stratosphere el 20/06/2010
Me anoto a la espera de una prueba de sonido :D
Subir
peznegro
#51 por peznegro el 21/06/2010
stak_a, yo tengo un manual donde puedes convetir tu pot lineal en logaritmico, si no los consigues lo subo.

PD. Juan F, esperamos las muetras de sonido, otra cosa la conexion de esta Pcb con las pastillas las podrias mostrar? (el cableado con el jack estereo y la respestica pila)

Saludos¡¡¡¡
Subir
stak_a
#52 por stak_a el 22/06/2010
wow eso si estaria chido porfa subelo no te aseguro que seremos mas de 10 lo que seamos beneficiados saludos :D
Subir
stratosphere
#53 por stratosphere el 22/06/2010
Queremos muestras!! queremos mas ganancia!!! QUEREMOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :yahoo:
Subir
juanf
#54 por juanf el 22/06/2010
Hola compañeros, os comento que yo personalmente no lo he hecho ya que todas mis pastillas son activas, y en todas mis guitarras tengo EMG y BLACKOUTS, pero un colega mio en cuanto se lo dije lo montó y lo tiene funcionando en una guitarra de imitacion a fender y cuando lo escuché me sorprendio de lo bien que sonaba, se parece a la EMG SA.
Ademas decir que es muy versatil, gracias a los controles que tiene, los cuales paso a describir
-el modo Pristine para ritmos ligeros y de blues.
-El modo Bulgy y reduciendo un poco la ganancia para buenos solos de blues.
-El modo Bulgy y la ganancia al maximo para metal denso y si se quiere mas ganancia pasamos al modo Dense.
-Si se quiere un sonido tipo Santana pasamos al modo Bulge y bajando la ganancia, y reduciendo casi al minimo el pot de alter.
He de decir que aunque solo sea un booster éste tiene bastantes controles como para modificar el sonido a nuestro gusto y haciendo que una pastilla regular suene bastante bien y como dije dependiendo de como se regulen los controles podemos sacar bastantes sonidos y con bastante calidad.
Saludos
Subir
stratosphere
#55 por stratosphere el 22/06/2010
Gracias amigo, eso es genial.
Seria un placer poder construirlo.. espero que sea facil, ya que sera mi primer proyecto DIY.
Y sino, que dios me ayude, pero lo hare de todos modos :D
Subir
peznegro
#56 por peznegro el 22/06/2010
Aqui esta el link para los interesados enmodos de los pot: https://www.guitarristas.info/foros/trucos-potenciometros/100362

Kamara y saludos¡:cool:
Subir
adrianhidalgo
#57 por adrianhidalgo el 15/07/2010
buenas! no soy capaz de encontrar un j201, e intentado buscar algunas de las alternativas que proponen en el link de los primeros post pero nada, tampoco me saben dar ningun equivalente. He preguntado en varias tiendas por Madrid y nada... alguna propuesta? quiza alguno de la misma serie que el 201?

Un saludo
Subir
juanf
#58 por juanf el 15/07/2010
Subir
adrianhidalgo
#59 por adrianhidalgo el 16/07/2010
San Ebay jajajaja joder no se como no se me había ocurrido, nunca dejará de sorprenderme. Muchisimas gracias JuanF. A ver si puedo retomar el JuanF sostenedor un día de estos, salí hasta las narices de hacer bobinas y decidí tomar un respiro jajaja.

Un saludo a todos.
Subir
peznegro
#60 por peznegro el 20/07/2010
Juan ya tienes algunas puebas de sonido? Tu concoido el que monto el dispositivo tendra algunos archivos de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo