pues si como ves segun la ciudad mas grande del mundo pero no encuntro unas cosas, de todos modos ellunes me dijeron que me diera una vuelta para que ver si me lo consiguieron todo
X
Últimos días
Previo para convertir pastillas pasivas en activas
OFERTAS Ver todas
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Hola compañeros, os comento que yo personalmente no lo he hecho ya que todas mis pastillas son activas, y en todas mis guitarras tengo EMG y BLACKOUTS, pero un colega mio en cuanto se lo dije lo montó y lo tiene funcionando en una guitarra de imitacion a fender y cuando lo escuché me sorprendio de lo bien que sonaba, se parece a la EMG SA.
Ademas decir que es muy versatil, gracias a los controles que tiene, los cuales paso a describir
-el modo Pristine para ritmos ligeros y de blues.
-El modo Bulgy y reduciendo un poco la ganancia para buenos solos de blues.
-El modo Bulgy y la ganancia al maximo para metal denso y si se quiere mas ganancia pasamos al modo Dense.
-Si se quiere un sonido tipo Santana pasamos al modo Bulge y bajando la ganancia, y reduciendo casi al minimo el pot de alter.
He de decir que aunque solo sea un booster éste tiene bastantes controles como para modificar el sonido a nuestro gusto y haciendo que una pastilla regular suene bastante bien y como dije dependiendo de como se regulen los controles podemos sacar bastantes sonidos y con bastante calidad.
Saludos
Ademas decir que es muy versatil, gracias a los controles que tiene, los cuales paso a describir
-el modo Pristine para ritmos ligeros y de blues.
-El modo Bulgy y reduciendo un poco la ganancia para buenos solos de blues.
-El modo Bulgy y la ganancia al maximo para metal denso y si se quiere mas ganancia pasamos al modo Dense.
-Si se quiere un sonido tipo Santana pasamos al modo Bulge y bajando la ganancia, y reduciendo casi al minimo el pot de alter.
He de decir que aunque solo sea un booster éste tiene bastantes controles como para modificar el sonido a nuestro gusto y haciendo que una pastilla regular suene bastante bien y como dije dependiendo de como se regulen los controles podemos sacar bastantes sonidos y con bastante calidad.
Saludos
Aqui esta el link para los interesados enmodos de los pot: https://www.guitarristas.info/foros/trucos-potenciometros/100362
Kamara y saludos¡
Kamara y saludos¡
buenas! no soy capaz de encontrar un j201, e intentado buscar algunas de las alternativas que proponen en el link de los primeros post pero nada, tampoco me saben dar ningun equivalente. He preguntado en varias tiendas por Madrid y nada... alguna propuesta? quiza alguno de la misma serie que el 201?
Un saludo
Un saludo
Los j201 los puedes buscar en ebay y son muy baratos
http://cgi.ebay.es/30pcs-J201-N-CHANNEL-JFET-AMPLIFIER-/380251111895?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5888bb81d7
30 por 4 ó 5 euros
http://cgi.ebay.es/30pcs-J201-N-CHANNEL-JFET-AMPLIFIER-/380251111895?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5888bb81d7
30 por 4 ó 5 euros
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo