Presets Hotone Ampero

stratsete
#469 por stratsete hace 2 semanas
Una duda que me surge leyendo posts por otros lados. Tiene mucho retardo la silver para cambiar entre un preset y otro?? o al activar y desactivar elementos de la cadena?? Lo pregunto por su usabilidad en directo mas que nada. Yo estoy hecho a pisar mis pedalicos y no se si teniendo mucho retardo me echaría para atrás
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanan200
#470 por juanan200 hace 2 semanas
#469 Tiene algo de retardo... Igual que la negra... Y se nota... no es que sea algo dramático, pero no es instantáneo como los pedales y otras pedaleras...
Subir
1
adrianm92
#471 por adrianm92 hace 2 semanas
Muy buenas! Recien adquirido un silver por aqui. Me podeis añadir al grupo?
Subir
krane
#472 por krane hace 2 semanas
Buenas, qué tal?! Pues aquí otro que se apunta a la comunidad Ampero, concretamente con una edición silver.
A ver qué tal se porta, que llevo tiempo sin cacharrear con pedaleras digitales, jejeje.
Echando un ojo rápido a los presets de fábrica, la verdad es que me han gustado bastante como primera toma de contacto, y no he visto tanta morralla que solían meter antes con presets que valían más para demostrar los efectos que traían los aparatos que para poder usarlos en realidad...
Os agradecería enormemente que me invitáseis al grupo de intercambio, si hay algún alma caritativa por aquí... ;)
Subir
juanan200
#473 por juanan200 hace 2 semanas
Yo también agradecería ser miembro del grupo de presets!!! Gracias de antemano
Subir
Orfes de So
#474 por Orfes de So hace 2 semanas
Pues entre todos hemos roto el stock en Thomman....no hay disponibilidad hasta dentro de 11 semanas mínimo...!!!!
Quería preguntar si lo usáis con vuestro ampli valvular u otro,yo ayer recibí i probé el mío con un valvular y en muchos presents de fábrica había ruido de fondo y como cortes de frecuencia...espero explicarme.
He ido mirando y veo que para estas pedaleras recomiendas altavoces frfr como las Headrush .Que usáis vosotros?
Subir
juanan200
#475 por juanan200 hace 2 semanas
Yo lo uso con cascos o directamente a monitores focusrite de escritorio por la misma salida, y cero ruidos, y muy buen sonido...
Subir
1
champijm
#476 por champijm hace 2 semanas
#474 Si vas a salir por el ampli, acuerdate de desactivar ampli y cab de los emuladores, prueba y nos dices.
Subir
2
Orfes de So
#477 por Orfes de So hace 2 semanas
#476 Mmmmm...no lo había pensado. Lo probaré y comentaré. Gracias!!
Subir
1
miguelma
#478 por miguelma hace 2 semanas
#474 Yo lo utilizo con un Bose S1 pro y va de lujo. Y en escenario lo suelo llevar igual como monitor para mi
Subir
1
Orfes de So
#479 por Orfes de So hace 2 semanas
#478 Gracias por la info, también puedo probarlo así
Subir
Robert Rosillo-vich
#480 por Robert Rosillo-vich hace 6 días
Hola a todos.

Me he comprado la pedalera Hotone Ampero Silver para no tener que llevar a los ensayos mi Line6 Helix con su mochila. La verdad es que entre las dos hay mucha diferencia a favor de la Helix, era algo que tenía claro antes de comprar, pero para ensayar me puedo apañar con la Hotone. He buscado presets en la Internet, pero ninguno tiene mucha calidad a mi juicio. Me he creado los presets que necesito, no suenan mal, pero no estoy contento con los efectos delay y reverb que trae la pedalera, no consigo sacar un buen sonido con ellos. Les tengo que bajar el mix al 10 +- para que tengan un sonido agradable a mi gusto. ¿Qué opináis de esto qué os comento?. ¿Os da la misma sensación?.

También quería comentar si, ¿tenéis algún preset que os sea interesante?, os lo agrdecería si me lo podéis pasar para echarle un vistazo. No se si aquí dejan enlazarlos, si es así pondré los míos con los IR que utilizo, y como los he configurado. Si no se puede los subiré a Dropbox y pondré su enlace por aquí para que podáis echarles un vistazo, e incluso si lo consideráis revisarlos para mejorar el sonido final.

Por último, he visto un vídeo en youtube muy interesante al respecto sobre como configurar el IR en la Hotone, y que hace que el preset suene bastante mejor. ¿Me podéis recomendar algún IR?. Tengo un par de ellos que me han parecido bastante buenos para lo que estoy intentando configurar. Vuestra recomendación sería para amplificador de ganacia, para hacer música Rock y metal., y para música pop con un amplificador tipo Fender.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo