Presets Hotone Ampero

roboe
#445 por roboe el 23/12/2023
#444
Muchas gracias por tus respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaimeken
#446 por jaimeken el 23/12/2023
Creo que eso lo puedes hacer con el pedal de volumen, por ejemplo de que está en la posición de arriba el delay está apagado y el volumen está al 8 y en la posición de abajo el delay está encendido y el volumen al diez.
Creo que es eso lo que preguntas
Subir
roboe
#447 por roboe el 23/12/2023
#446
Sí, eso es un buen ejemplo. Entonces el pedal d expresión sirve para algo más que sólo manejar el volumen. Genial, gracias.
Subir
jaimeken
#448 por jaimeken el 24/12/2023
El pedal de volumen tiene dos utilidades.
Es como si tuvieses dos pedales.
En la primera ( es sin tenerlo conectado) le puedes asignar por ejemplo que suba el volumen del delay y baje la ganancia y el chorus.
En la segunda (que es pisándole fuerte para conectarlo, y se enciende una luz verde) puedes por ejemplo conectar el compresor y la reverb y subir el volumen.
Aparte cualquiera de los botones que tiene (que son el de control y los de cambio de preset) los puedes programar para encender y apagar cualquier efecto y te deja que cualquier botón apague o encienda varias cosas.
Por ejemplo el botón 1 enciende el compresor y apaga el overdrive, el segundo enciende el delay y la reverb y el tercero enciende la distorsión, apaga el compresor y enciende el autowah.
Espero que te sea de ayuda.
Subir
2
roboe
#449 por roboe el 24/12/2023
#448
Claro que me sirve y mucho. Muchas gracias por el aporte, no sabía que tenía todas esas posibilidades.
Gracias de nuevo. Un saludo :)
Subir
citro
#450 por citro el 02/01/2024
Hola me podrian invitar para el intercambio de pesets? gracias
Subir
Lucky boy
#451 por Lucky boy el 20/02/2024
Hola a todos! Me gustaría participar en el grupo de Intercambio de preset. Aporto propios y otros comprados y encontrados. Muchas gracias ☺️
Subir
ESTEVE
#452 por ESTEVE el 26/02/2024
Muy buenas forer@s!!
Me acabo de hacer con una hotone ampero, ya tengo la valeton y queria tener un repuesto para directos por si alguna me falla. Me han encantado los sonidos, sobretodo los limpios, los de alta ganancia también me parecen buenos, los que más me fallan para mi gusto son los drive o crunch, pero bueno supongo con un poco mas de horas de trastear voy a conseguir algo decente para mis atormentados oidos.
Me gustaria tambien pertenecer al grupo para compartir presets.
Tambien quiero conectar un bajo, pero por el momento no he encotrado el sonido que me convenza, supongo que tendré que dedicar más horas para encontrarlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!!
Subir
Tate
#453 por Tate el 30/03/2024
Buenas a tod@s!!

Hace unos días me hice con mi nuevo Ampero; un par de asuntos, como hacer para entrar en el grupo de intercambio de patchs, sinceramente a día de hoy solo poseo los de serie y alguna que otra prueba que he ido haciendo, tengo poco donde ayudar.

Y dos; alguien trabaja con el Ampero Editor en Linux (Ubuntu 20.04) que no sea bajo Wine?? He dado un millón de vueltas por inet y no encuentro nada, me imagino que Hotone no ha desarrolado nada para Linux y que no hay ningún otro programa que sirva para editar patchs en Linux para Ampero.

Muchas gracias de antemano!!
Subir
javito45
#454 por javito45 hace 4 semanas
Existe una web que tiene los mejores IR ,sin duda, para la ampero. Yo tengo de otras "marcas" y no igualan a los de esta web https://www.a-tone.es/
Super interesante para saber "jugar" con lo parámetros para que no haya distorsion por el famoso aliasing, parámetros generales para grabación etc. A mi me ha servido y los IR, como os digo, muy buenos.
Saludos
Subir
1
Guiturner
#455 por Guiturner hace 3 semanas
Hola a todos,

Acabo de comprar la Ampero Silver de la oferta de Thomann de 70 aniversario... por ese precio, creo merece la pena aunque sea para practicar en casa con auriculares.

Me gustaría que me incluyeseis en el grupo de intercambio de presets.

¡Muchas gracias!
Subir
1
Victor Diaz Presa
#456 por Victor Diaz Presa hace 3 semanas
Buenas a todos, al igual que Guiturner, acabo de adquirir el Hotone Ampero de 70 aniversario de Thomann (100 euros más barato que el modelo en negro que vende la misma página).

Como el, me gustaría pertenecer al grupo para intercambiar presets.

Soy bastante nuevo en el mundo de los multiefectos, pero después de echarles unas cuantas horas ( y las que me quedan) creo que podré aportar algún presets interesante ( de momento estoy intentando crear presets hi-gain y limpios, intentando emular grupos metalcore del 00s y 10s).
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo