Presets Hotone Ampero

mariolo86
#457 por mariolo86 hace 4 semanas
Hola! otro que ha pillado Ampero Silver de la oferta de Thomann de 70 aniversario...
Me gustaría que me incluyeseis en el grupo de intercambio de presets.

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alfonso
#458 por Alfonso hace 4 semanas
Hola! Otro con el silver edition 70 aniversario! Jeje. Crecemos como setas!! Y, claro, por supuesto y si es posible, me gustaría entrar en el grupo de intercambio de preset.
Subir
stratsete
#459 por stratsete hace 3 semanas
Buenas a todos! Como va el ampero silver de la oferta de thomann?? Es igual que el negro que vale 100€ mas en cuanto a prestaciones?? Si no es así, ¿en que se diferencian?

Por el precio me parece muy atractivo y me lo estoy planteando.
Subir
1
Alfonso
#460 por Alfonso hace 3 semanas
#459

No te puedo decir porque no he probado el negro pero por ahí dicen que es lo mismo. Creo que diferencia circuitería.. la verdad es que tiene un montón de posibilidades
Subir
juanan200
#461 por juanan200 hace 3 semanas
#459 buenas compañero... Es exactamente igual... Solo cambia un chip!!! Comparados uno con otro ( a nivel doméstico)... No ahí diferencia... Yo me lo acabo de pillar...
Subir
1
kaworu
#462 por kaworu hace 3 semanas
#459 a efectos prácticos son iguales y tecnológicamente prácticamente iguales

https://www.guitarristas.info/noticias/hotone-ampero-silver-edition-ahora-nuevo-dsp-debido-falta-chips-covid-19/10188
Subir
Alfonso
#463 por Alfonso hace 3 semanas
#462

Además por 174 euros. Me parece un gran precio
Subir
Orfes de So
#464 por Orfes de So hace 3 semanas
Pues nada ,otro que se ha pillado el 70th aniversario,no tengo ni idea de estas pedaleras pero por el precio me ha parecido interesante para ir metiéndome en el mundillo. He abierto un hilo preguntando por el manual en español,si sabéis algo....super agradecido.
Al principio de este hilo había un link de un compañero,ya hace años, pero no me ha servido...saludos
Subir
Alfonso
#465 por Alfonso hace 3 semanas
#464

Ahí lo llevas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hotone-ampero-CASTELLANO.pdf
Subir
Orfes de So
#466 por Orfes de So hace 3 semanas
Pues acabo de encontrarlo en el post de un compañero, post 331...que maravilla !! Gracias
Subir
Orfes de So
#467 por Orfes de So hace 3 semanas
Alfonso, gracias. Acabo de verte ahora. Disculpas por mi torpeza al postear....veo que hay la habilidad necesaria entre vosotros.....uf.
Subir
1
champijm
#468 por champijm hace 3 semanas
Buenas, Hotoners!

Yo también acabo de comprar este pequeño pero potente pedal, me podríais incluir en el grupo de intercambio de presets?

El mundo de los IR's es la hostia!

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo