¿Prefieres vintage o custom shop?

¿Prefieres una vintage o custom shop?
Vintage
Custom Shop
Votos totales: 89
Flojo de pantalon
#25 por Flojo de pantalon el 27/02/2023
Coincido en parte con bocanegra, para coleccionar vintage si tuviera mucha mucha pasta, pero pa tocar jamás iría más allá de la serie american vintage, american original y similares, nunca me han gustado las custom shop.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Starivok
#26 por Starivok el 27/02/2023
Creo que prefiero todo, pero no siempre querer es poder...
Subir
Patxi
#27 por Patxi el 27/02/2023
En un principio he pensado, este hilo es como los anuncios de las nuevas Gibson que van saliendo aquí en el foro, para ricos, porque no he probado ni una cosa no otra.

Pero si me viene Poncho Sanpedro, el guitarrista de los Crazy Horse, y me dice... Toma tocayo, te regalo mi Gold Top del cincuenta y no sé qué, creo que me la quedaría antes que ninguna custom shop.
Subir
Starivok
#28 por Starivok el 27/02/2023
Yo a veces miro y acaricio la pantalla, pero hasta ahi llego...
Subir
BudSpencer
#29 por BudSpencer el 27/02/2023
¿Prefieres vintage o custom shop?

Sí.
Subir
5
BudSpencer
#30 por BudSpencer el 27/02/2023
joanllv94 escribió:
O simplemente es un instrumento "estándar" con alguna distinción respecto a la línea comercial principal?


No.
Subir
Rockdrigo
#31 por Rockdrigo el 27/02/2023
Soy un muñones, pero si el dinero no fuera problema, que tampoco lo tengo, una vintage.
Por mística y fetiche, si.
Subir
1
Starivok
#32 por Starivok el 27/02/2023
Pero para no ser tan austero con mi respuesta si tengo un punto de vista, si es que compramos en orden.

Primero nuevo, por las mismas razones de todos.
Pensar en todas las manos que tocaron y tocaron esa madera, en lugar de tener algo que es nuevo y tú lo estrenas.

Estas son fotos del mástil de la que fue mi única y primer guitarra durante muchos años.
Por mas que la cuidé los golpes llegaron, Caidas desde el atril, Golpes de transporte… el mástil se puso negro en los bordes,
Casi 30 años de guerra…

Me cuesta creer cuando veo esas guitarras relic que tienen mástiles nuevos, o cuando veo guitarras antiguas en venta con mástiles impecables.

8655c32058349084f23d40d0c0512-2865975.jpg

64d5f1c1aba635c5fcec1015a5a4b-2865975.jpg
Subir
El Marin Baneado
#33 por El Marin el 27/02/2023
BudSpencer escribió:
¿Prefieres vintage o custom shop?
Sí.



También
Subir
4
Starivok
#34 por Starivok el 27/02/2023
¿Primera novia sin experiencia para decirle que hacer o novia con experiencia que te de las indicaciones?
Subir
BudSpencer
#35 por BudSpencer el 27/02/2023
#33

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
si_a_todo.jpg
Subir
2
BASS67
#36 por BASS67 el 27/02/2023
Muchas Custom Shop no pretenden ser más que copias lo más fieles posibles de las originales vintage. Así que entre la original y la copia, si puedo, me quedo con la primera.
En ambos casos, no obstante, uno intentará encontrar el instrumento que tenga la calidad, acabados, funcionalidad, precio, etc. que busca y puede que haya que elegir entre varios.
En mi caso, como no sé tocar, hay muchos parámetros que no me importan mucho y entre uno vintage regular y un Custom Shop bueno, quizás hasta me podría decantar por el antiguo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo