Precios segunda mano

jordibungle
por el 07/09/2015
puas afiladas al attacker !!ajajaaj...que brutal el anuncio del DOD !!! Es rollo Torrente el guitarrista....es semejante a un ampli de boutique que hace un tiempo tenia a la venta y me robarón las fotos para colgarlas en otra página de "segunda mano" para timar a algun despistado...era mi ampli seguro ya que estaba totalmente customizadorrrr.....lo vendian al mismo preico que yo...juas juas...Made in Spain
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
DiegoGearManiac
por el 05/01/2016
Hola, sigo mucho los foros de compraventa porque siempre acabo pillando algo a buen precio. Mis anuncios favoritos son los pedales Boss usados de 70-100€, que estan a un precio 10€-20€ más baratos que nuevos de tienda.

Y los que te recalcan que está NUEVO. Creo que todos cuidamos mucho el material tan caro que manejamos, nadie medianamente previsor-inteligente va a comprar un pedal usado por 10€ de diferencia, que a todos nos mola estrenar algo.
Subir
PA.LU.A
por el 20/09/2025
jordibungle escribió:
Creo que solo me falta encontrar gente que venda más caro que en tienda...es de risa

La cosa no ha cambiado en 10 años. Se venden guitarras y amplificadores mas caros que nuevos de tienda. El ser humano es como es
Subir
Manuel
por el 20/09/2025
 Ni más, ni menos.
Subir
kodro2
por el 20/09/2025
#27   Y mas caros de lo que valian en tienda hace 15 años, despues de 15 años de trote. El otro dia me puse a echar un ojo a una American Deluxe y flipé en colores.
Subir
Tetra_Brik
por el 20/09/2025
#29 a cuanto pagabas el pan, la leche o una cerveza en 2010?. Y cuanto pagas ahora?. Que una guitarra con 15 años, muy bien cuidada valga en 2025 lo que costó en tienda en 2010 entiendo que es un chollo.
Subir
7
rcalfa
por el 20/09/2025
#29 si está bien cuidada no es nada de extrañar…. Hoy día valen el doble que entonces en tienda. Inflación. 

Luego habrá casos como el que pone en venta la moto porque la mujer le obliga y la pone cara para no venderla…. Pues igual, quien tiene  3-4 amplis en casa y le obligan a liquidar uno para comprar otro… quizá no lo ponen a un precio muy asequible a propósito jeje
Subir
3
Rossend Bruch
por el 20/09/2025
Para hablar de inflación en segunda mano hay que hablar de las Ibanez Jem. La gente ha perdido la cabeza.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 21/09/2025
Ya hacía tiempo que nadie hablaba de esto. Menos mal, me estaba empezando a entrar el mono.
Subir
3
rumbe
por el 21/09/2025
#30 El problema es cuando se venden más caras que tienda a día de hoy, con 30 años y con "envejecido de 1000 bolos pero queda mejor que cuando era nueva". Véase el caso "les Paul standard 90s", por mitos madereros. Tema para salseo, sin duda.
Subir
2
Tetra_Brik
por el 21/09/2025
#34 yo lo he dicho ya unas cuantas veces. Si me regalan una Standard, escojo la más nueva posible. Mejor 2025 que 2024 y que 2003 etc... Y mucho mejor una de hoy que una de los 90. 

Y si la de hoy la hicieran con madera de Okume, diapasón de Richlite, Chambered o Weight Relief, con afinador integrado, y con rebajes en el cuerpo, por mí perfecto, me la suda lo históricamente correcto.

Hombre, si me regalan una de 1959, no me vendría mal. La vendo y me da para 40 de 2025...
Subir
7
N456M
por el 21/09/2025
Esto es como el precio de las casas, los coches, arte o productos Apple. No te crees lo que los clientes llega a pagar y lo que llega a hacer financieramente hasta que hablas con un director de banco. Los precios medios estan ahí porque se pagan. 
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas