Precios guitarras en el foro

franss99
#157 por franss99 el 22/02/2024
Inflaman al rescate...:meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Franela
#158 por Franela el 22/02/2024
#156 Sí, que compro nuevo o en otras plataformas antes que aquí. Y sí, explica muchas cosas.
Subir
logan3
#159 por logan3 el 22/02/2024
Y entonces solo entras aquí a malmeter. Curioso que te quejes de lo que no te afecta en absoluto.
Venga, enseñarnos algo de tu arseñal...
Subir
4
PA.LU.A
#160 por PA.LU.A el 22/02/2024
logan3 escribió:
Sé que esto es la fantasía de algunos.
Forzar al vendedor a que ponga el precio que a ellos les interesa. Lo que me parece ya delirante.

Bueno, eso es una proyección. Otros podrían afirmar lo siguiente:
"Sé que esto es la fantasía de algunos. Esperar a que llegue el primo de turno a comprar al precio que a los vendedores les interesa. Lo que me parece ya delirante."
Subir
3
Franela
#161 por Franela el 22/02/2024
#159 ¿Esto de qué va, de quién la tiene más grande? Jajaja Entro a informarme, opinar, debatir... Lo que es un foro, vaya. Lo siento si he herido tu espíritu emprendedor, pero echar la culpa a los compradores de que no vendes diciendo que no tienen dinero no me parece la mejor estrategia.

Yo no me dedico a la música, seguro que ahí me da mil vueltas. Pero quizá podrías invertir algo en mejorar el marketing y la web de tu estudio cuando vendas alguna Gibson, sobre eso sí puedo asesorarte.

Saludos
Subir
1
logan3
#162 por logan3 el 22/02/2024
Es alucinante vuestra visión.
Ponéis ya de entrada a una persona que vende algo al nivel de un timador o un engañabobos si no lo pone a lo que vosotros creéis. Además, como casi no hay información en internet; tiendas, webs, foros, que necesitan de los salvadores de turno, que vienen con la verdad revelada de serie.
La gente en el 99% de los casos sabe lo que quiere, no necesita que vengáis nadie a salvarles. Lo que ocurre y no es culpa de nadie es que sobre todo con los instrumentos antiguos, por pura mitificación, la especulación es brutal. Pero nadie puede vivir ajeno a ella.
Instrumentos que fueron míos como por ejemplo una Gibson SG Junior del 63 en Polaris White ahora no sería capaz de comprarlos. El mercado los ha llevado a un lugar inalcanzable. ¿De quién es la culpa?
Subir
3
logan3
#163 por logan3 el 22/02/2024
Gracias por tus consejos Franela. Si necesito un asesor para la web te tengo en cuenta. Lo digo sin acritud. Un saludo.
Subir
Saint-Michel
#164 por Saint-Michel el 22/02/2024
logan3 escribió:
Forzar al vendedor a que ponga el precio que a ellos les interesa. Lo que me parece ya delirante.


forzar
1.
verbo transitivo
Hacer fuerza o violencia física para conseguir algo que habitualmente no debe ser conseguido por la fuerza.

Forzar lo metes ahí con calzador pero no tiene nada que ver con la realidad.
Señalar que un precio es caro, es negociar si eres comprador, y si no lo eres es lo mismo que hablar de puentes ABR-1 o Nashville. La reacción de, digamos, la comunidad, es la lógica: yo no me quiero comprar una strato Am Strandard, pero viendo los precios que veo, si sale el tema a colación, sanamente lo comento.

Si os molesta que se recomiende comprar nuevo antes que usado con estos precios, pues allium sativum & H2O, yo a cualquier persona en la duda o en la falta de conocimiento, la ayudo. No querrás que le recomiende que le sufrague poder adquistivo al espabilao de turno, cuando por una cantidad irrisoria de dinero más el sujeto estrena y con su garantía.
Subir
1
Strato_Custer
#165 por Strato_Custer el 22/02/2024
Yo no veo la necesidad de ningún sistema de precios.

Miras cuánto vale, si quieres la pillas, si no quieres, no.

Si no eres capaz de hacerlo, mejor no compres por Internet.
Subir
4
Saint-Michel
#166 por Saint-Michel el 22/02/2024
logan3 escribió:
Ponéis ya de entrada a una persona que vende algo al nivel de un timador o un engañabobos


Te parecerá normal que un tio te ponga a la venta un instrumento de hasta 4 años a precio practicamente de nuevo. A mi me parece que el tipo sabe perfectamente lo que es un buen precio de un artículo usado. Si yo he comprado una Gretsch Electromatic en el 2021 por 780, y ahora te la saco po 760, se perfectamente lo que estoy haciendo. Tu no?
Subir
1
Strato_Custer
#167 por Strato_Custer el 22/02/2024
A mí la mayor parte de los anuncios de venta de guitarras en los foros me parecen, directamente, absurdos. Pero con no comprarlas ya está.
Subir
logan3
#168 por logan3 el 22/02/2024
#164 Molestia ninguna. Cada cual puede hablar y recomendar lo que quiera. Otra cosa es pretender cambiar las normas del foro.
Por otro lado, a mi lo que dices me afecta cero. Creo que la única guitarra que se puede comprar actualmente de las que tengo a la venta es la Magneto T-Wave que se vende por 3150€ en distribuidor oficial y yo la vendo por 2495€ completamente nueva. Otra cosa bien distinta es que alguien pretenda comprarla por 1800€.

Por cierto te has dejado algunas acepciones de la palabra forzar.
5. tr. Obligar o precisar a que se ejecute algo.
Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas