Precio Gibson en el foro

Killer
#61 por Killer el 06/04/2022
funkafro escribió:
En cualquier mercado compraventa sano, y tengo la referencia de haberlo vivido, el punto de partida de una guitarra usada es la mitad de su precio original. Y punto. Es que no hay otra.

Totalmente de acuerdo y mas cuando estamos hablando de mucha pasta, al fin y al cabo la garantía al comprar nuevo no te la quita nadie.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#62 por BudSpencer el 06/04/2022
Killer escribió:
Totalmente de acuerdo y mas cuando estamos hablando de mucha pasta, al fin y al cabo la garantía al comprar nuevo no te la quita nadie.


Me estoy apuntando vuestros nicks para cuando saquéis las LP standard a 1200 y las SG standard a 600€ ser el primero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
10
kodro2
#63 por kodro2 el 06/04/2022
#61 Pues yo quiero saber donde está ese mercado de compraventa sano para ir a comprar a mitad de precio. No lo he visto nunca. Pero ni aqui ni en ningun sitio. Asi que ya estais tardando en hacerme el favor de decirme donde está. Bueno, Alfonsito hace un siglo que no viene por aqui. Y esa era la unica tierra de Jauja que he conocido en el mercado guitarristico
Subir
2
Killer
#64 por Killer el 06/04/2022
#62 Pues si tuviese la guitarra que en mi caso no es de mi estilo, por 700 u 800 la vendía, ahora no soy de los que voy diciendo lo que tienen que hacer los demás, como bien dicen contra el vicio de pedir, la virtud de no dar, el día que coja algo que considere a buen precio en el compraventa pues será mío, 2 años aquí y como mucho he visto descuentos de 15% en los artículos que busco.
Lo que esta claro que el vendedor tiene el derecho de pedir lo que quiera, se venda o no.

#63 Lo que tampoco es normal que salga mas económico comprar de b-stock con 2 años de garantía que en el compraventa, no voy a dar nombre de vendedor ni de artículos que me parece muy feo, pero hace un tiempo pille un pedal de b-stock por 150€, el mas barato que vendían en el compraventa estaba a 180, el pedal en cuestión vale 190 euros y habían 2.
Subir
BudSpencer
#65 por BudSpencer el 06/04/2022
Killer escribió:
Pues si tuviese la guitarra que en mi caso no es de mi estilo, por 700 u 800 la vendía


Una les paul standard?
Subir
Killer
#66 por Killer el 06/04/2022
#65 A ver voy a ser sincero, yo compro mucho b-stock por que sale barato o del "mercadillo" que tenemos los músicos del pueblo, hace poco un compañero compro una jackson de 1100 pavos en algo menos de 700, hay vida mas allá del compra venta de aquí, que cuando digo que lo veo una locura lo digo por algo no porque quiera que me regalen las cosas.

Y me reafirmo en lo que digo, cada uno que venda y compre lo que quiera al precio que quiera.
Subir
1
Killer
#67 por Killer el 06/04/2022
Decir que chollos, supongo que deben haber, la cuestión es encontrar algo que necesites a precio de chollo, a no ser que te dediques a la reventa claro.
Subir
kennedy
#68 por kennedy el 06/04/2022
#63
Estoy de acuerdo contigo.Porque yo miro otras paginas de compraventa y tiendas que venden de segunda mano,y salvo contadas excepciones, los precios que se ven son similares a los de aquí, o esa es mi impresión.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#69 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/04/2022
#58
Muy bonita la teoria,pero eso no es para nada cierto…de hecho no vas a encontrar esos descuentos en ningún sitio,a no ser que sean guitarras de luthier desconocidas que se devalúan muchísimo o gente que tenga mucha necesidad de vender. El único que hacía eso,y tampoco al 50x100 de descuento pero casi,era el forero Alfonsito…y ya ves la que se lió en el foro,que incluso lo pusieron en cuarentena por si estaba haciendo algo turbio…asi que a las pruebas me remito.
Al final los precios los marca la demanda,no hay más.
Subir
1
kodro2
#70 por kodro2 el 06/04/2022
Si, si. Pero ¿donde esta el mercado de compraventa sano a mitad de precio? No los B Stock de Thomann. Compraventa a mitad de precio.
Subir
2
BudSpencer
#71 por BudSpencer el 06/04/2022
#66 si yo soy el primero que dice que a la gente se le va la olla con los precios, pero de ahí a decir como ha dicho el compañero que el precio de partida para una guitarra es el 50% de su precio nueva y de ahí para abajo... pues hay un abismo. Eso, salvo las excepciones que he puesto antes, no se ve en ningún sitio, ni sano ni insano.

Por otra parte, para que te hagan un B-stock del 40% no quiero pensar lo que tiene que tener la guitarra porque ni de coña es la norma ese descuento en B-stock.

Yo pillé una stratocaster american special a 535€ en 2010 porque la tienda estaba en liquidación. Las probabilidades de pillar otra a ese precio son absolutamente nulas.
Subir
Killer
#72 por Killer el 06/04/2022
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Al final los precios los marca la demanda,no hay más.


En eso te doy toda la razón, pero abría que ver que es lo que mas se vende, a cuanto se vende y que no se vende por supuesto.
Lo otro son puntos vista y tan validos son los míos como los tuyos si no tenemos datos objetivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo