Precio Gibson en el foro

francisco liviano
#1 por francisco liviano el 05/04/2022
Aunque se que alguna vez se ha hablado de los precios de las guitarras de segunda mano, me gustaría preguntaros por vuestra opinión con respecto al tema Gibson en concreto.
A ver si es cosa mía solo, o es que es verdad lo que pienso.

Últimamente me encuentro con guitarras Gibson, insisto que con otras marcas no pasa tanto, a un precio desorbitado para el mercado de segunda mano.

Por ejemplo, yo acabo de adquirir una Gibson Estándar, nueva, de tienda. Por 1.150 Euros con una rebajita de la tienda.
Aquí en el foro hay Gibson Estándar con 12 años, 15 años... Por el mismo precio!!!!!. Incluso alguno la tiene todavía más cara.

Guitarras Gibson de Gama baja, como son las tribute. Las veo con sus años, al mismo precio que ahora, por 850, 900 eur....

Gibson studio, que la gente quiere vender con 15 años por mas de 1000 euros!!!!!

Incluso me he encontrado una LPJ, que salieron a la venta por poco mas de 600 euros a casi 800....

En fin, que te pones a buscar ejemplos en el foro y tienes para dar y regalar.

Con todo esto creo que la compra y venta por esta vía está perdiendo todo su aliciente.

Esta claro que cada uno vende lo suyo al precio que quiere, pero creo que hay que ser un poco coherente y no intentar ser mas listo que nadie, usando una guitarra 10 años y vendiéndola luego al mismo precio.

Al principio venias aquí, te ahorrabas un dinerito con una guitarra usada o la cambiabas y todo el mundo salía ganando.
Pero últimamente la verdad es que en muchas ocasiones me siento estafado. Como que la gente quiere aprovecharse de ti.

Yo he hecho muchas compras y ventas en este foro, pero la verdad es que cada vez me resulta mas desaprovechado el apartado compra y venta.

Si echas cuentas, la mayoría de las veces te interesa mas ir a por material nuevo. Y ahí si que no hay fallo.


Siento si me he repetido con el tema precios, pero creo que de verdad este tema con esta marca, se nos va de las manos.


Gracias por leer y aguantarme la chapa.

Saludos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 05/04/2022
Oju... el dia de la marmota....
Subir
9
noyk
#3 por noyk el 05/04/2022
francisco liviano escribió:
Aunque se que alguna vez se ha hablado de los precios de las guitarras de segunda mano

Es casi al revés. Algunos hilos no van de eso :mrgreen:
Subir
13
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 05/04/2022
francisco liviano escribió:
Por ejemplo, yo acabo de adquirir una Gibson Estándar, nueva, de tienda. Por 1.150 Euros con una rebajita de la tienda.

Te refieres a una Gibson Les Paul Standard?? 1.150 €!!!???................. qué tienda es que me pillo otra! ;)
Subir
1
francisco liviano
#5 por francisco liviano el 05/04/2022
#4

Una SG.
Subir
DaniDCR
#6 por DaniDCR el 05/04/2022
#5 Aaaahhh.... vale ok... qué bajonazo ma dao 😅.
especifica porque me iba a dar un ataque 😆
Subir
1
luishouse
#7 por luishouse el 05/04/2022
Las gibson ya las venden con las patatas incluídas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
keep-calm-and-dale-perico-al-torno.png
Subir
3
Rubiolus
#8 por Rubiolus el 05/04/2022
Gibson Standard o Estándar?

Aquí algo falla, y no creo que sea la gramática....no será una SG lo que has pillado?...porque por una LP eso no cuadra

PD: ya veo que es una SG, mientras escribía, saltó la liebre
Subir
francisco liviano
#9 por francisco liviano el 05/04/2022
#8
Uns SG Standar, lo acabo de poner
Subir
Atemsartatem
#10 por Atemsartatem el 05/04/2022
Que jartura con los precios de las Gibson..... Son caras, lo sabemos..... Pero hay más, posiblemente mejores y más asequibles opciones sin duda alguna!

Que tema más cansino :russian_roulette:
Subir
1
strato67
#11 por strato67 el 05/04/2022
Los precios caros también tienen su punto bueno. Así podemos dedicar más tiempo a tocar y estudiar que a mirar por dónde vamos a saciar nuestro incansable
GAS.
Subir
6
El Fary
#12 por El Fary el 05/04/2022
Que interesante, es un tema del que no se ha hablado nunca por aquí 🥳🥳☹

Dicho sea sin ánimo de ofender al proponente
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo