Preamplificador Fender Twin

Tonyguitar
#277 por Tonyguitar el 12/09/2017
gracias tio por la info, yo ni lo sabia, yo el esquema que me pasaron del fender twin lleva estos mismos controles, tanto el esquema diy como el esuqema del previo del ampli original, eso es lo que me extraña, igual habia dos versiones de este.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kenworht
#278 por Kenworht el 12/09/2017
Igual yo te estoy hablando de otro.Yo te hablo del
Super Twin Reverb.
Subir
Tonyguitar
#279 por Tonyguitar el 12/09/2017
puede ser tio, es interesante, a ver si me pongo y lo investigo un poco jeje :brindis:
gracias
Subir
Kenworht
#280 por Kenworht el 12/09/2017
Ok! Ánimo Makina!!!!!
Subir
1
Tonyguitar
jeldelaeugenia
#282 por jeldelaeugenia el 14/09/2017
Vuelvo a subir el esquema del mío a ver si le sacamos punta a la salida del preamp que Tony me está poniendo los dientes largos con el suyo terminado jeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
para mods.pdf
Subir
toni diaz
#283 por toni diaz el 14/09/2017
La salida de previo yo la cojeria después de la resistencia R4, antes de ella con el amplificador a tope vas a tener una salida de más de 1 V. Que es mucha tela, te va a distorsionar la entrada de linea del ordenador.
Si solo tienes entrada de micrófono tendríamos que hacer un adaptador de impedancia. Son solo 3 resistencias de 580 Ohms
Subir
jeldelaeugenia
#284 por jeldelaeugenia el 14/09/2017
#283
Hola Toni,

En la tarjeta de sonido tengo entrada directa para guitarra es una Focusrite Scarlett.
Imagino que no habría que adaptar nada, no?
Cuando tuviera conectado otro previo distinto al Return, al previo de este no le afectaría verdad?

Gracias

Saludos
Subir
toni diaz
#285 por toni diaz el 15/09/2017
No debe de pasar nada, estarían separados, lo único que al ser una salida de baja impedancia sería mejor meterla por la entrada de linea de la tarjeta y no por la de guitarra que será de alta impedancia, alrededor de 1M
Subir
jeldelaeugenia
#286 por jeldelaeugenia el 15/09/2017
#285
Gracias Toni,
Voy a preparar un esquema para que quede más claro.
Saludos
Subir
jeldelaeugenia
#287 por jeldelaeugenia el 23/09/2017
Hola,
Vuelvo al ataque¡ Le estuve dando vueltas para hacer la salida del preamp y la entrada de la etapa y me di cuenta que con Jack´s normales no valdría ya que entonces cuando conectara otro previo al Return la etapa se alimentaría por las dos.

Así que buscando y buscando encontré un tipo de Jack conmutado con 8 patillas que son dos circuitos distintos, con el Jack desenchufado actúa uno y con el Jack conectado se activa el otro circuito.
Subo fotos del esquema que he realizado a ver que os parece.

Gracias
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
FXLOOP.jpg
Subir
toni diaz
#288 por toni diaz el 23/09/2017
Claro pide un Jack conmutado, son esos de plástico con muchas patillas y tira de polímetro, yo nunca me acuerdo del orden de los pines jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo