gracias tio por la info, yo ni lo sabia, yo el esquema que me pasaron del fender twin lleva estos mismos controles, tanto el esquema diy como el esuqema del previo del ampli original, eso es lo que me extraña, igual habia dos versiones de este.
X
Últimos días
Preamplificador Fender Twin
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
La salida de previo yo la cojeria después de la resistencia R4, antes de ella con el amplificador a tope vas a tener una salida de más de 1 V. Que es mucha tela, te va a distorsionar la entrada de linea del ordenador.
Si solo tienes entrada de micrófono tendríamos que hacer un adaptador de impedancia. Son solo 3 resistencias de 580 Ohms
Si solo tienes entrada de micrófono tendríamos que hacer un adaptador de impedancia. Son solo 3 resistencias de 580 Ohms
Hola,
Vuelvo al ataque¡ Le estuve dando vueltas para hacer la salida del preamp y la entrada de la etapa y me di cuenta que con Jack´s normales no valdría ya que entonces cuando conectara otro previo al Return la etapa se alimentaría por las dos.
Así que buscando y buscando encontré un tipo de Jack conmutado con 8 patillas que son dos circuitos distintos, con el Jack desenchufado actúa uno y con el Jack conectado se activa el otro circuito.
Subo fotos del esquema que he realizado a ver que os parece.
Gracias
Saludos
Vuelvo al ataque¡ Le estuve dando vueltas para hacer la salida del preamp y la entrada de la etapa y me di cuenta que con Jack´s normales no valdría ya que entonces cuando conectara otro previo al Return la etapa se alimentaría por las dos.
Así que buscando y buscando encontré un tipo de Jack conmutado con 8 patillas que son dos circuitos distintos, con el Jack desenchufado actúa uno y con el Jack conectado se activa el otro circuito.
Subo fotos del esquema que he realizado a ver que os parece.
Gracias
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo