Preamplificador Fender Twin

Tonyguitar
#265 por Tonyguitar el 03/09/2017
Guay jeje ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#266 por Tonyguitar el 06/09/2017
Por fin lo he cabreao, le puse un swich y lo meti en el mueble y ahora mete ruido de siseo el puñetero, el tipico ruido de mal apantallado.

El fender cabreao suena a distorsion monarch, un pedal de distorsión que tenía un amigo cuando empezamos a tocar jeje.
Subir
jeldelaeugenia
#267 por jeldelaeugenia el 07/09/2017
TonyGT-Ibiza escribió:
Por fin lo he cabreao, le puse un swich y lo meti en el mueble y ahora mete ruido de siseo el puñetero, el tipico ruido de mal apantallado.

La parte del Tonestack sería mejor hacerla con cable apantallado para evitar ruidos?

TonyGT-Ibiza escribió:
El fender cabreao suena a distorsion monarch, un pedal de distorsión que tenía un amigo cuando empezamos a tocar jeje


Y eso es bueno o malo? Jajaja
Subir
Tonyguitar
#268 por Tonyguitar el 07/09/2017
Los sitios por los que circula señal de audio va bien siempre apantallarlos, el jack in creo que es lo que mete el ruido.

Lo del cabreo fender no me gusta mucho, me gusta mas normal y empujando la etapa.
Subir
Tonyguitar
#269 por Tonyguitar el 08/09/2017
ya esta acabado y cabreado, solo me falta conectar el led y lo del interruptor on off etc, lo demas ya esta todo hecho, un swich para cambiar entre champion y twin (lo del cabreao jajaja)

como dato interesante hay que decir que en este previo el jack in hay que apantallar no solo el cable, si no que tambien hay que apantallar el propio jack
con cinta de aluminio de la que usan los frigoristas, los cables de corriente alterna por muy trenzados que los tengas inducen ruido y el jack in es la polla de sensible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9029.JPG
Subir
jeldelaeugenia
#270 por jeldelaeugenia el 08/09/2017
#269
Menudo trío has montado! Jeje
Te han quedado muy bien
Subir
Tonyguitar
#271 por Tonyguitar el 08/09/2017
Gracias tio, muchas horas, y sobretodo corrigiendo fallos del esquema, la gente hace los layout y luego la practica salen todos los fallos del diseño.
Subir
jeldelaeugenia
#272 por jeldelaeugenia el 09/09/2017
#271
Hay que verlo por el lado positivo, la curva de aprendizaje que has hecho es enorme.

Vas a ponerle la mod de la realimentación negativa que comentó Toni para conseguir más distorsión?
Subir
Tonyguitar
#273 por Tonyguitar el 09/09/2017
Si, he aprendido mucho sobre todo tecnicas para luchar contra los ruidos.

La mod de toni no llegue a probarla.
Subir
Kenworht
#274 por Kenworht el 11/09/2017
Tony el Twin lleva más eq.
Agudos, medios agudos, medios grabes y grabes. No se si lleva medios también.
Eso es lo que más lo diferencia de otros fender.
Subir
Tonyguitar
#275 por Tonyguitar el 11/09/2017
puede ser, aunque si te digo la verdad me da igual, no me quita el sueño, por que este pre me encanta por el limpio que tiene y por que cuando lo hago saturar me saca un sonido fender rollo basman, yo el twin es un ampli que realmente no he tocao en mi vida, no me quita el sueño que este no sea igual, el chisme ha cumplido con lo que yo buscaba mas que de sobra.

Tengo tambien montado un previo mesa booguie dual rectifier y solo lleva 1 canal, y es pura escencia de distorsion rectifier, le faltan muchas cosas supongo, pero es mas o menos lo mismo que le pasa a este, que son equipos inspirados.

De todos modos el previo del fender twin y el de este yo los he mirado y son iguales, si falta algo sera algun control de ecualizacion y poco mas.
Subir
Kenworht
#276 por Kenworht el 12/09/2017
Hola. Coincido contigo. Si cumplen su cometido... A tirar millas. Jeje.
Solo era un comentario jeje.por si había varios esquemas. Y el lío que hay porque uno hace una versión, otro otra... Enfin..

El mesa me mola. Haber si me atrevo.,

Un abrazo Tony. Que eres un crack..
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo