Preamplificador Fender Twin

toni diaz
#193 por toni diaz el 16/08/2017
Bueno tienes esa posibilidad para probar ya me cuentas que me tienes en ascuas jeje
Subir
Tonyguitar
#194 por Tonyguitar el 16/08/2017
Okey. Voy a probar ;) gracias
Subir
jeldelaeugenia
#195 por jeldelaeugenia el 16/08/2017
Hola Tony,
He estado fuera y he leído ahora lo de tres días.
El condensador era de 22nf, lo has podido solucionar?
Subir
jeldelaeugenia
#196 por jeldelaeugenia el 16/08/2017
Tony, has encontrado la forma hacer el Faceplate?
Yo que estaba esperando tu contacto...jejeje
Estoy pensando en hacerlo de madera para darle royo vintage.
Subir
Tonyguitar
#197 por Tonyguitar el 17/08/2017
Hola colega!! Pues creo que con las prisas lo hice mal por lo menos lo ultimo que hice, me equivoque y hice una cosa rara, me di cuenta despues al rato asi que lo volvere a probar.

Sobre el faceplate hay varias formas de hacerlo, yo estas cosas siempre acabo encargandoselas a algun amigo que me las haga, yo no se hacerlo, despues, una vez hecho hago una fotocopia y lo pruebo y me aseguro de que es el tamaño correcto, ya por ultimo yo lo meto en un folio A4 de un doc world pad y se lo envio a una empresa dedicada a eso, me cobran 10€ por cada folio de pegatina de vinilo,
Es resistente y grueso, se maneja bien, en ese folio recopilo varias cosas y asi me sale bien la jugada.
Subir
jeldelaeugenia
#198 por jeldelaeugenia el 18/08/2017
Tony,
ya te funciona bien?
Saludos
Subir
Tonyguitar
#199 por Tonyguitar el 18/08/2017
Mira la que tengo lliada tio jajajajaja, y a cada uno le tengo que hacer mod, tengo pendiente entre ellos la mod del fender con el switch para champions y cabrearlo.
¿tu lo hiciste ya?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9012.JPG
Subir
jeldelaeugenia
#200 por jeldelaeugenia el 18/08/2017
Jajajaja, al final uno de cada!
Que tal suena el Mesa?

El mío lo tengo sin probar las mods, a ver si termino el mueble y continúo, tengo aquí una montada con las maderas....
Subir
toni diaz
#201 por toni diaz el 18/08/2017
Pero tu de donde sacas el tiempo??
Subir
Tonyguitar
#202 por Tonyguitar el 19/08/2017
Jaja, dedico un ratillo todos los dias y poco a poco voy haciendo.

El mesa suena muy metalero pesado rollo death metal. Muuucha distorsion y muchas cagadas en el esquema que he ido arreglando, me ha dao guerra echarlo andar.
Subir
Tonyguitar
#203 por Tonyguitar el 20/08/2017
os comento, no he conseguido cabrear el pre fender, he probado varias cosas y el resultado no me ha gustado, al final ha sido el el que me ha cabreado a mi, unicament he bajado a 820 ohmios la resistencia de catodo del primer triodo con idea de conseguir subir el gain y aumentar la distorsion, el resultado no se nota mucho, pero digo yo que algo mas estara distorsionando.
Subir
jeldelaeugenia
#204 por jeldelaeugenia el 20/08/2017
A ver si está semana termino el mueble de una vez y lo pruebo.
Lo has hecho igual que dijo Toni saltándote el Tonestack ?

Por cierto para la parte de la etapa con la EL84 la dejo así o hay algo que pueda mejorar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo