Hola Tony,
He estado fuera y he leído ahora lo de tres días.
El condensador era de 22nf, lo has podido solucionar?
Tony, has encontrado la forma hacer el Faceplate?
Yo que estaba esperando tu contacto...jejeje
Estoy pensando en hacerlo de madera para darle royo vintage.
Hola colega!! Pues creo que con las prisas lo hice mal por lo menos lo ultimo que hice, me equivoque y hice una cosa rara, me di cuenta despues al rato asi que lo volvere a probar.
Sobre el faceplate hay varias formas de hacerlo, yo estas cosas siempre acabo encargandoselas a algun amigo que me las haga, yo no se hacerlo, despues, una vez hecho hago una fotocopia y lo pruebo y me aseguro de que es el tamaño correcto, ya por ultimo yo lo meto en un folio A4 de un doc world pad y se lo envio a una empresa dedicada a eso, me cobran 10€ por cada folio de pegatina de vinilo,
Es resistente y grueso, se maneja bien, en ese folio recopilo varias cosas y asi me sale bien la jugada.
Tony,
ya te funciona bien?
Saludos
Mira la que tengo lliada tio jajajajaja, y a cada uno le tengo que hacer mod, tengo pendiente entre ellos la mod del fender con el switch para champions y cabrearlo.
¿tu lo hiciste ya?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Jajajaja, al final uno de cada!
Que tal suena el Mesa?
El mío lo tengo sin probar las mods, a ver si termino el mueble y continúo, tengo aquí una montada con las maderas....
Pero tu de donde sacas el tiempo??
Jaja, dedico un ratillo todos los dias y poco a poco voy haciendo.
El mesa suena muy metalero pesado rollo death metal. Muuucha distorsion y muchas cagadas en el esquema que he ido arreglando, me ha dao guerra echarlo andar.
os comento, no he conseguido cabrear el pre fender, he probado varias cosas y el resultado no me ha gustado, al final ha sido el el que me ha cabreado a mi, unicament he bajado a 820 ohmios la resistencia de catodo del primer triodo con idea de conseguir subir el gain y aumentar la distorsion, el resultado no se nota mucho, pero digo yo que algo mas estara distorsionando.
A ver si está semana termino el mueble de una vez y lo pruebo.
Lo has hecho igual que dijo Toni saltándote el Tonestack ?
Por cierto para la parte de la etapa con la EL84 la dejo así o hay algo que pueda mejorar?