Porque muchos foreros odian el punk rock?

buzz Baneado
#37 por buzz el 22/03/2015
A mi me gusta sobremanera el proto-punk, o sea New York Dolls, MC5 o los Stooges, grupos de una enorme energía y presencia escénica de shock total, con un trabajo guitarrero totalmente innovador en su momento y escuela de ciento y la madre de grupos posteriores. En una mayor o menor medida, han influido a tipos tan dispares como Guns n Roses o Sex Pistols. De lo que comunmente se conoce como punk, o sea los ingleses de los 70´s basicamente me interesan solo los Pistols, porque mis amadisimos BUZZCOCKS son tan grandes que se escapan de cualquier etiqueta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fjbull
#38 por fjbull el 22/03/2015
Buzzcocks no fueron realmente una banda de punk, tan solo uno o dos temas suyos podrían entrar en esta denominación, caso de Oh Shit y algún tema que otro más. Eran simplemente una mezcla de rock y pop británico tipo mod, eso sí, con estilo muy propio. Se podría decir que se adelantaron un par de años a la new wave inglesa de pop rock que explotó en 1979

Punk rock son Pistols, Clash, Damned, Vibrators, Slaughter and the Dogs, pero Buzzcocks no. Lo que pasa es que los incluyeron en la movida punk porque fueron contemporáneos de estas bandas y al igual que ellos tampoco eran virtuosos de los instrumentos, todo lo contrario que las bandas de la primera mitad de los 70. Pero Buzzcocks no eran tan salvajes ni en música ni en escena como las bandas de punk rock
Subir
buzz Baneado
#39 por buzz el 22/03/2015
Si, cierto. Buzzcocks tenían un lenguaje mucho más rico musicalmente hablando, y grandes grandes melodias. Y también daban caña, no te pienses.. What do i get por ejemplo es punk casi arquetipico. Los vi no hace mucho que se volvieron a juntar.. cojonudos, fortísimos en directo, en gran forma.
Subir
ElCardo
#40 por ElCardo el 22/03/2015
¿Quizá porque no tengan otra cosa mejor o peor que odiar? :D
Subir
MANOLIN
#41 por MANOLIN el 24/03/2015
yo inicié en el punk rock, tocando covers de la polla, boikot, disidencia, el ultimo que zierre, pues en español me agrada mas cantar, no me gusta wachi wachi wachi, pero escucho boikot vs dead keneddys y me alegra mas boikot.
despues de 9 años en el punk rock y haciendo nuestro propio material, solo me veo inclinado en gustos hacia el blues y jazz, el metal no lo puedo soportar jejeje, son gustos personales y lo peor que se puede hacer es creer que nuestro gusto es el mejor y peor aún la razón.
no odio el reggaeton, simplemente no lo escucho, igual el metal, las rancheras o los lamentos flamencos.
hay gente que odia a seguidores de tal musica, no creo que vaya por ahi.
inlcuso hay mensaje en el punky que no es tan aceptable, como lo es en rock, pop, etc.
el genero no altera la teoria ni las notas, esta está ahi y puedes tomarla como quieras.

ya paso mi tiempo de romper narices por comentarios, ahora somos serenos y como dicen por ahi, mas maduritos.
Subir
bootes
#42 por bootes el 24/03/2015
¿Por que algunos se creen que la musica es solo tecnica y teorica? que se yo , tiene que haber de todo, pero mas vale una buena cancion punk que 100 canciones tecnicas y teoricamente complejas que no entiende ni el que las toca y que no dicen nada, mas que que bueno que soy....[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MANOLIN
#43 por MANOLIN el 25/03/2015
bootes escribió:
¿Por que algunos se creen que la musica es solo tecnica y teorica? que se yo , tiene que haber de todo, pero mas vale una buena cancion punk que 100 canciones tecnicas y teoricamente complejas que no entiende ni el que las toca y que no dicen nada, mas que que bueno que soy....


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
opino lo mismo, absolutamente, y aunque tenga bastante teoria, me regreso al punky a tocar divertido y feliz como siempre.
cosas de jazz y blues, en casa tranquilo.
que mejor que algo que todos puedan corear, incluido el publico!
Subir
xabimend
#44 por xabimend el 12/08/2016
jotanoise escribió:
zeke o Dwarves


ENORMES!!
Subir
divineleader Baneado
#45 por divineleader el 12/08/2016
porque le consideran basico posiblemente y sin gracia... a mi me gustan todos los generos del rock metal,etc
Subir
kennedy
#46 por kennedy el 12/08/2016
suckrates escribió:
Pienso yo que es mas simple y no se demuestra la grandeza de la musica,


Que es mas simple que el rock progresivo de algunos grupos o que la musica clasica estoy de acuerdo.Ahora bien pensar que porque es una musica simple con acordes de quintas no muestra la grandeza de la musica es un error.

De todas formas si quieres oir punk "mas complicado" puedes oir el video our last tour en directo de los Toy Dolls o el rock´n roll nightmare de RKL. :banda_rock: :saludo2:
Subir
1
Arsenio Hernández
#47 por Arsenio Hernández el 13/08/2016
La música no es más que el reflejo de la sociedad y su forma de expresión. El punk es movimiento social de rebeldia y quizas no todo el mundo se ve identificado.
Subir
divineleader Baneado
#48 por divineleader el 13/08/2016
claro, a mi me encanta lo simple... me disfruto el punk, el blues, psicodelico, me puedo disfrutar cualquier pieza ' simple ' porque transmitir es complejo... yo hago musica simple y compleja :) pero me importa que sea disfrutable para todos, tanto como para mi lo es <.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo