[URL de YouTube no válida]
no lo se... quizas no puedan ver mas haya de esos solos interminables que tanto gusta por estos lares...
Responder
Es una lastima que la gente se encierre en un solo estilo, el punk tiene su historia, no seamos reveldes, es mas que tres acordes de quinta, y las bandas fundadoras del estilo deben seguir siendo homenajeadas como ya lo fueron por grandes artistas
Responder
Por que actualmente por lo menos en Colombia las bandas de punk Rock que conozco juegan con una escala haciendo acordes de quinta y metiendo letras a lo loco ... Y esa es toda su teoria... En si es musik que a mi respecta no hay Estilo....Es algo Fea jejeje
Bueno entre gustos no hay Disgustos
Di mi opinion pero Leyendo otras ... si Los ramones y pistols Eran excelentes .. Actualmente sus imitadores son un fraude...
Responder
Yo no soy muy aficonado a este estilo, aunque hay cosillas que tienen su encanto y cosillas graciosas por ahí.
Sin meterme en letras ni en temas de ideologías, en el tema exclusivamente musical, la cosa es que no a todo el mundo le gusta hartarse de practicar horas a la guitarra o lo que sea para tocar, con unas cuantas quintas les basta para pasarlo bien tocando una mijilla y bueno... quien disfrute de ese modo de la música pues bien por él o ella no?
Un saludo!
Responder
A mi me encanta, grupos como The Ramones, Sexs Pistols, Green Day, The Offspring, e infinidad de grupos mas me gustan muchisimo.
La simplicidad no los hace peor, por ejemplo, la cancion de Joey Ramone "Dont Worry about me" me puede transmitir mucho mas que un tema complejo de Dream Theather.
Responder