Porque muchos foreros odian el punk rock?

makokolo
#13 por makokolo el 10/05/2010
La verdad es que hay grupos de este estilo que cogen 3 acordes y hacen un tema super pegadizo pero hay muchos otros que no hay por donde cogerlos!!!!! a mi me molan los porretas!!! por ejemplo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 10/05/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no lo se... quizas no puedan ver mas haya de esos solos interminables que tanto gusta por estos lares...
Subir
nacho_17lpark
#15 por nacho_17lpark el 11/05/2010
A quien nunca le gusto algun tema de lo ramones o de los pistols? :no_lo_se:

Ese tipo de punk esta bueno...
pero el de las bandas de ahora no me guta para nada :ok:
Subir
alicexinxchains
#16 por alicexinxchains el 12/06/2010
Es una lastima que la gente se encierre en un solo estilo, el punk tiene su historia, no seamos reveldes, es mas que tres acordes de quinta, y las bandas fundadoras del estilo deben seguir siendo homenajeadas como ya lo fueron por grandes artistas
Subir
darioguitarro
#17 por darioguitarro el 12/06/2010
Por que actualmente por lo menos en Colombia las bandas de punk Rock que conozco juegan con una escala haciendo acordes de quinta y metiendo letras a lo loco ... Y esa es toda su teoria... En si es musik que a mi respecta no hay Estilo....Es algo Fea jejeje

Bueno entre gustos no hay Disgustos

Di mi opinion pero Leyendo otras ... si Los ramones y pistols Eran excelentes .. Actualmente sus imitadores son un fraude...
Subir
Álvaro Q
#18 por Álvaro Q el 16/06/2011
Yo no soy muy aficonado a este estilo, aunque hay cosillas que tienen su encanto y cosillas graciosas por ahí.
Sin meterme en letras ni en temas de ideologías, en el tema exclusivamente musical, la cosa es que no a todo el mundo le gusta hartarse de practicar horas a la guitarra o lo que sea para tocar, con unas cuantas quintas les basta para pasarlo bien tocando una mijilla y bueno... quien disfrute de ese modo de la música pues bien por él o ella no?

Un saludo!
Subir
suckrates
#19 por suckrates el 07/03/2013
Pienso yo que es mas simple y no se demuestra la grandeza de la musica, solo es tocar lo mas rapido que puedas con puro acorde de MI mayor a lo largo del diapasón y ya :jajaja: Vease: tablaturas de The Ramones ... son muy simples... lo malo es que a le gente le gusta
Subir
xabdeth
#20 por xabdeth el 07/03/2013
Alan Jay Stan escribió:
Vease: tablaturas de The Ramones ... son muy simples... lo malo es que a le gente le gusta


Es malo que a la gente le guste a The Ramones? a mi me encantan, es malo que me guste? nunca dejare de escucharlos, para mi una de las mejores bandas de Punk, ademas, son mucho mas que unos acordes..
Subir
1349
#21 por 1349 el 07/03/2013
Hay cada comentario que es para hecharse a temblar...

Pero eso si, luego motorhead son dioses, aunque sea lo mas punki del mundo xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
bootes
#22 por bootes el 08/03/2013
1349 escribió:
Pero eso si, luego motorhead son dioses, aunque sea lo mas punki del mundo xD


Motor no es punk,musicalmente es rock.blues, que les guste a los punkis no significa que sea punk,igual que SA tampoco es punk.
Subir
xabdeth
#23 por xabdeth el 08/03/2013
A mi me encanta, grupos como The Ramones, Sexs Pistols, Green Day, The Offspring, e infinidad de grupos mas me gustan muchisimo.

La simplicidad no los hace peor, por ejemplo, la cancion de Joey Ramone "Dont Worry about me" me puede transmitir mucho mas que un tema complejo de Dream Theather.
Subir
withthc Baneado
#24 por withthc el 08/03/2013
A mi personalmente me encanta el punk rock, me sigue pareciendo fresco y con grandes dosis de talento. Esas canciones con 3 acordes y tanta fuerza y magia.

Es talento en estado puro http://www.youtube.com/watch?v=K56soYl0U1w
http://www.youtube.com/watch?v=sIXLHtg2Btk

Desde luego clapton , quitando Layla; contoda su técnica no ha hecho nada que se le acerque .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo