Frases lapidarias de músicos

Malapersona
#1 por Malapersona hace 4 semanas
Por alguna tonta razón, recuerdo montones de frases más o menos ingeniosas pronunciadas por músicos, y supongo que a muchos os pasará lo mismo.

Voy a ir soltando las que se me vayan ocurriendo. Supongo casi todas no serán literales, y alguna directamente inventada y atribuida :D

Ahí van las que recuerdo ahora mismo:

-Steve Jones (guitarrista de los Sex Pistols): Odio los solos de guitarra por dos razones: porque los odio y porque no sé tocarlos.

Otra: Soy un tipo inteligente y tengo muchas cosas interesantes que decir, lo que pasa es que ahora mismo no se me ocurre ninguna.


-Johnny Rotten (cantante de los Sex Pistols): Lo más cachondo del rock es que un tipo como yo pueda llegar a ser una estrella.


-Peter Buck (guitarra de REM): Lo más cachondo del rock es que me paguen una pasta por algo que haría gratis.

-Dee Dee Ramone: Las canciones de lo Ramones no son cortas, lo que pasa es las tocamos rápido.

Legs McNeil: (este tipo no es músico, pero fundó la revista Punk, la que le dio nombre al movimiento, así que lo incluyo): No sé si Dee Dee Ramone era un genio o un gilipollas total, probablemente fuera las dos cosas.

Mick Jagger: (en el año 1963) Supongo que estaremos en esto de la música un par de años y después tendremos que dedicarnos a otra cosa.

Otra: No me importa que me pongan verde dentro de una revista, mientras mi cara salga en la portada.

Otra más: Menos mal que Angie la compuso Keith Richards. La llego a componer yo y me dice que es una moñada.


Sigo más tarde, que todavía me queda repertorio... :mrgreen::mrgreen:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#2 por Hugo Cris hace 4 semanas
Jajajajaaja!

Me sumo!

Robe Iniesta: “Si a los 30 sigues como a los 20 no llegas a los 40”

Yo creo que ya anda por los 60…
Subir
2
Ajnabh
#3 por Ajnabh hace 4 semanas
Trey Azagthoth de Morbid Angel:
"Si no te gusta mi música, ¡que te jod@n y vete a escuchar cualquier otra banda"!
:L:
Subir
Hugo Cris
#4 por Hugo Cris hace 4 semanas
Acabo de recordar que Liam Gallagher tiene frases para crearle un hilo en exclusiva. Adjunto un enlace a dos artículos:

https://citas.in/autores/liam-gallagher/

https://www.bookey.app/es/quote-author/liam-gallagher
Subir
1
Ajnabh
#5 por Ajnabh hace 4 semanas
Niccolo Paganini:
"No soy guapo, pero cuando las mujeres me escuchan tocar caen rendidas a mis pies"
(Ese si que sabía!.. Jaja)
Subir
3
Hugo Cris
#6 por Hugo Cris hace 4 semanas
#5
Fue el primer guitarrista! 🤣🤣🤣
Subir
1
Ajnabh
#7 por Ajnabh hace 4 semanas
#6 Y de jevi metal. Que conste. Jaja
Subir
1
lutop
#8 por lutop hace 4 semanas
"Si vas a tocar algo procura que sea mejor que el silencio" Marty Friedman
Subir
2
BudSpencer
#9 por BudSpencer hace 4 semanas
Yo tengo una de Paulo Coelho.

734c694b0e7f8ba6ee3527f1dbba0-2974446.jpg
Subir
8
Hugo Cris
#10 por Hugo Cris hace 4 semanas
#9
Esto y lo del burro con la linterna creo que son mis dos favs! 😂
Subir
1
Jureweah
#11 por Jureweah hace 4 semanas
101423263ec722045a9bdba8f217b-2974450.jpg
Subir
4
RikDalton
#12 por RikDalton hace 4 semanas
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo