Frases lapidarias de músicos

Rockdrigo
#13 por Rockdrigo el 04/04/2024
Pregunta : Profesión?

Pity Alvarez: "técnico electromecánico y técnico electrónico. Me animo a tocar la guitarra, me animo a cantar. No soy ni cantante ni guitarrista"

Un personaje y gran artista que literalmente la droga (o las drogas) le chamuscaron la cabeza...

Mini entrevista loca.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Moody
#14 por Moody el 04/04/2024
Yo nunca he tenido problemas con las drogas, con quien los tengo es con la policía.
Keith Richards :L:
Subir
5
Malapersona
#15 por Malapersona el 04/04/2024
Juas, hay material!

Sigo con las mías, que ya he venido de comer :D

-Keith Richards (sobre su método guitarrísticos con acordes abiertos): Solo hace falta cinco cuerdas, dos dedos y un gilipollas.

-Angus Young (sobre los guitarristas heavies): ¿Por qué tocan tan rápido, es que pierden el autobús o qué?

-Stewart Copeland (batería de Police): La fama no cambió a Sting, ya era un hijo de puta antes de ser famoso (esta me encanta).

- Jorge Ilegal (tiene cientos, pero me vienen a la cabeza un par):

(Sobre un tipo que les borró el máster de una canción por error): Los tontos dan mucha pena, pero también mucho trabajo (otra que me encanta).

(Sobre los que presumen de lo que se meten, a pesar de que él también lo ha hecho alguna vez): Todas las banderas son una mierda, pero si hay una particularmente estúpida es la bandera del alcoholismo.

-Shane MacGowan (cantante de The Pogues, que en paz descanse): Las canciones están por ahí volando. Solo tienes que atraparlas antes de que lo haga ese cabrón de Paul Simon.

-Ian Anderson (otro que tendrá mil): (Sobre el parecido de su canción We used to know con Hotel California): Hotel California es una canción estupenda. Me gustaría haberla compuesto. Tal vez incluso lo hice.


Y ya se me ha secado el grifo, seguro que dentro de un rato se me ocurren más...
Subir
3
Malapersona
#16 por Malapersona el 04/04/2024
Joder el Ingüi Plastin: "more is more".


Y el ampli hay que ponerlo al 11, que es más que el 10.

:D:meparto:
Subir
2
Neon
#17 por Neon el 04/04/2024
Noel Gallagher sobre su hermano: "Liam es un hombre con un tenedor en un mundo de sopas". XD
Subir
1
nanofeles
#18 por nanofeles el 04/04/2024
¡Me encanta este hilo! Aporto un par

James Hetfield a Lars Ulrich: yo no te pediría un redoble si se te cayera un brazo.

Bruce Dickinson: si lo único que realmente te importa es el dinero, deberías dedicarte a robar bancos.

Y os dejo con una del bueno de Joe Gabardo (que en paz descanse), guitarrista de Boo Devils. Solo lo conocí una noche, después de un concierto de su banda en Zaragoza, y me dejó esta perla de sabiduría: "Ahora hay mucho rock y muy poco roll. El rock está bien, pero el roll es lo que lo hace realmente peligroso. Es lo que le da miedo a las madres porque suena a que podrías estar bailando con un negro".
Subir
1
Jorgiyu
#19 por Jorgiyu el 04/04/2024
La guitarra es lo que más me gusta y más odio en el mundo....
Paco de Lucia
Subir
3
Raul Cabezali
#20 por Raul Cabezali el 04/04/2024
"If we can't be free, at least we can be cheap."

-- Frank Zappa

Aquí innumerables otras: https://www.goodreads.com/author/quotes/22302.Frank_Zappa?page=1
Subir
3
Hugo Cris
#21 por Hugo Cris el 04/04/2024
#20

Grandísimas las frases de Frank. Un tío con la cabeza muy bien asentada. Recomiendo mucho leer su biografía.
Subir
2
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 04/04/2024
Hugo Cris escribió:
Esto y lo del burro con la linterna creo que son mis dos favs! 😂


Jajajaja, grande el caballo con linterna. A ver si algún día lo volvemos a ver.
Subir
Linux User.
#23 por Linux User. el 04/04/2024
Norberto 'Pappo' Napolitano.

Subir
2
Moody
#24 por Moody el 04/04/2024
Hugo Cris escribió:
Grandísimas las frases de Frank. Un tío con la cabeza muy bien asentada. Recomiendo mucho leer su biografía.

De otro planeta, y bendito planeta.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo