Frases lapidarias de músicos

Malapersona
#37 por Malapersona hace 3 semanas
Me acuerdo de otra!

B.B. King a Billy Gibbons: "No vas a sonar más fuerte por llevar cuerdas más gordas".

Desde entonces Gibbons lleva 08...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Malapersona
#38 por Malapersona hace 2 semanas
Y otra más que me encanta. Esta creo que la he reformulado un poco, pero vendría a ser esto:

-Robe Iniesta (cuando no salen las cosas en el estudio o en el local de ensayo y les das vueltas y vueltas): Bueno, vamos a ir dejándolo, que el exceso de trabajo no va a compensar nuestra falta de talento.
Subir
3
Chanfli
#39 por Chanfli hace 2 semanas
I’m The Gay Guy In The Band” – Rob Halford

Grande Dios Halford

https://www.youtube.com/watch?v=imPSK66BcvY
Subir
newarna
#40 por newarna hace 2 semanas
Eddie Van Halen a Charlie Harper: "Esa se llama dos burritos y postre de cerveza de maiz"

https://youtu.be/ONdavn8adRQ?si=QYBUJjPp4c72hPoA
Subir
1
Kikolacalle Baneado
#41 por Kikolacalle hace 2 semanas
Soy el Rey de la Luna. Esa es mía creo.
Subir
BudSpencer
#42 por BudSpencer hace 2 semanas
"¡Hostia, esa era gorda!"

Ramoncin, Viña rock 2006.
Subir
3
Jorgiyu
#43 por Jorgiyu hace 2 semanas
#42
Jajaja, eso mismo debió pensar el Chaval de la peca en el 99 creo recordar....
Andábamos por allí pero estábamos demasiado ocupados escuchando música y tomando cervezas como para lanzar nada a nadie
Subir
BudSpencer
#44 por BudSpencer hace 2 semanas
#43 Hostias, El chaval de la peca... Me has hecho viejo de golpe 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Malapersona
#45 por Malapersona hace 2 semanas
#43

Juas, juas!!

Yo estuve en ese festival, y juro que no le tiré nada.

Es más, me caía simpático antes y después mucho más, porque se comportó como un profesional: esquivó los objetos, tocaron un acorde (supongo que sería por un rollo contractual), saludó con elegancia y se metieron para dentro.
Subir
Hugo Cris
#46 por Hugo Cris hace 2 semanas
#43

Perdón por el off, pero ojo con el El chaval de la peca! (Marc Parrot). Alto artista, de verdad lo digo. Otra cosa es que haya hecho ciertas cosas para ganar un dinerito (o por diversión, o las dos cosas). Un tío al que le gusta mucho el rock y el hard rock y que ha producido auténticos discazos como este de "Hardreams" (para mí de lo mejorcito del AOR español junto a 91 Suite):



Keep on rocking'!!!
Subir
1
noyk
#47 por noyk hace 2 semanas
Hace un porrón de años entre en el backline de Melón Diesel - les teloneabamos esa noche - y estaba el guitarrista calentando haciendo el gamba con el Riff de "No me llames Dolores, llamame Lola" o como se llamará esa canción. Me acuerdo que levanto la cabeza y dijo al infinito:
"Vaya mierda. Ojala se me hubiera ocurrido a mi antes"
Subir
3
Marcelo
#48 por Marcelo hace 2 semanas
Unas cuantas mas de Jorgito Ilegal...

"Rosalía no vale una mierda; es una tonadillera hortera"

"Todos deberíamos, por higiene, ponernos en peligro de muerte de vez en cuando. En Ilegales lo hacemos con cierta frecuencia, por eso apreciamos tanto la vida"

"Me parece que Will Smith lo hizo mal. En cambio, si un ucraniano mata a un ruso invasor me parece muy bien"

"Las resacas, por ejemplo, son muy valiosas, hay que saber explotarlas porque es el momento para hacer autocrítica. Es muy interesante la resaca."

"Porque lo que decían los Beatles eran, francamente, gilipolleces. Un día tuve que cantar una canción de los Beatles y, al traducirles, me dije: «Yo no canto esta mierda. Es horrible»"
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo