Porque muchos foreros odian el punk rock?

savernake
#25 por savernake el 08/03/2013
Yo no odio ni mucho menos el punk rock, pero si alguien me dice que quiere aprender a tocar la guitarra y que le recomiende grupos cuya musica les ayude no le voy a recomendar a un tio que con 3 acordes hace una discografia.

Voy a procurar recomendar gente que haga algo tecnicamente complejo. No me refiero a que tenga que ser rapidisimo o con armonias supercomplejas, pero que te permita aprender algo mas a parte de que despues de un C va un F y luego G.

Por el mismo motivo no recomiendo canciones ni de misa ni de campamento.
Subir
1349
#26 por 1349 el 08/03/2013
#22 Lástima que no hayas comprendido el mensaje, pero desde luego no trataba de decir que motorhead son punk...

Y hombre, lo de SA, puede que a dia de hoy no sean, pero en la epoca del intoxicacion etilica yo si que los meteria en punk /crust /hardcore como le queiras llamar...
Subir
sam-9700
#27 por sam-9700 el 31/12/2013
no lo se, a mi no me gusta el punk , pero hay excepciones porque hay gente que jode el genero, que se creen virtuosos por tocar una cancion de ese genero, como american idiot, lo admito, me gusta esa canción y es pegadiza pero me desespera que haya gente engreída tocando eso haciendo caras a la Vai y creyéndose la gran cosa.
Subir
jotanoise
#28 por jotanoise el 14/05/2014
Yo con 16 practicaba 6 horas al dia. Me molaba Malmsteen, Friedman, Becker, Impelliteri y soñaba ser como ellos. Un buen día, hice una sustitución en un bolo para un grupo de corte ramoniano de mi barrio. Pensé que me aburriría como una ostra pero ese dia cambió mi vida.
Desde entonces, luzco mi guitarra colgada por la rodilla, vaqueros rotos y Ramones, Misfits, The Queers, Screaching weesel, black flag, zeke o Dwarves son algunas de las bandas a las que rindo tributo cada semana en la sala de ensayo o el vivo....y ya han pasado 25 años desde aquel dia.
Eso no quita para que en casa estudie con mi instrumento, me interese por guitarristas técnicos y por otros estilos de música que me enriquezcan y me hagan avanzar en mi aprendizaje.
The Clash, the Ramones y Sex Pistols están muy bien pero una cosa es la cultura musical y otra bien distinta es ser punk rocker y por lo que llevo viendo por aquí durante todos estos años, no hay muchos por estos lares.
Es por ello por lo que me enorgullezco de ser un punk rocker que ama su instrumento como cualquier otro interprete de otro estilo.
Subir
bruno
#29 por bruno el 23/01/2015
el rock es locura si todo es perfecto no me gusta tanto aguante el rock en general acuerdense que el punk el rock progresivo el rock alternativo el metal, etc son ramas del rock no entiendo porke esa rivalidad por ej el progresivo es mejor que el punk porke tiene que ser asi gustos son gustos no hay necesidad desir cosas asi
Subir
fjbull
#30 por fjbull el 26/02/2015
De punk me gustan algunos grupos clásicos como Sex Pistols o The Damned, y de punk de los 80 Exploited, GBH, Discharge, Dead Kennedys, y grupos influenciados por ellos. No soporto para nada lo que llaman punk en España, que para mí no es más que calimocheo y grupos más malos imposible. No es lo que yo entiendo por punk

Aunque soy metalero, una de mis bandas favoritas de siempre son Motorhead, así que algo de punk debo tener en mis venas
Subir
Kaiser Nacho
#31 por Kaiser Nacho el 27/02/2015
Personalmente no me gusta el Punk Rock porque no va con las canciones que me gustan solos buenos (Texas Flood "Stevie Ray Vaughan", Shadow Play "Rory Gallagher") Riffs cargados de emoción (Mitzi Dupree "Deep Purple", The Rover "Led Zeppelin") y canciones largas (de 5 a 9 minutos). Los grupos Punks como Ramones o The Clash, quizas tenian buenas canciones pero la esencia del punk es la simplicidad y a mi me gustan mucho los solos Hard Rock basados en escalas de Blues.
Subir
víctor m.
#32 por víctor m. el 01/03/2015
A mi me aburren sobremanera...Creo que es una música simplona e infantil.

Creo que lo mejor del punk rock es la camiseta de Los Ramones y nunca me he comprado una porque, aunque tiene un diseño muy atractivo, soy consecuente con lo que pienso.
Subir
cuerdadeguitarra
#33 por cuerdadeguitarra el 01/03/2015
Hay punk y punk. Tienes bandas 3 acordesbtipo Ramones o Eskorbuto y tienes a Sham69, 999, Stiff Little Fingers... eso también es punk y mola más tocarlo xD
Subir
fjbull
#34 por fjbull el 01/03/2015
La verdad es que los músicos de Oi, como Sham 69, Cock Sparrer, etc, tienen más calidad que las bandas de punk más convencional

Admito que gran parte del punk me suena muy infantil, demasiado para jóvenes, pero hay excepciones como GBH, Discharge o las bandas de Oi. No me identifico para nada con lo que se entiende en España por punk, tipo El Ultimo Ke Zierre o Fe de Ratas. Ni tienen calidad musical ni me identifico con su ideología
Subir
cuerdadeguitarra
#35 por cuerdadeguitarra el 01/03/2015
#34 has dicho la combinacion magica COCK SPARRER. Enormes
Subir
guarapo
#36 por guarapo el 22/03/2015
lirkenz escribió:
XD y yo odio a todos los anarquistas por igual que es otra cosa

Yo odio a los que odian a los anarquistas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo