Porque hay dias que se toca bien y otros mal ?

BajisGuitarist
#73 por BajisGuitarist el 01/10/2014
No se si seré el único....

Pero a mi, todo SIEMPRE me sale como DEBE ser, y creo que a todo el mundo, lo mismo.

Yo dividiria este tema en 3 factores, el factor psicologico, donde realmente estás tocando un riff, solo, legato, ataque... lo que sea, a la velocidad y a la soltura que debe sonar. Por que es psicologico? por que no es lo mismo verte desde la perspectiva del ''músico'', que por ejemplo, tu profesor te vea tocar desde su posición, y vea que has mejorado muchisimo, y a lo mejor tu mente te hace ver que has mejorado poco o no has mejorado nada.

Luego, el factor anímico, te hace hundirte rapido cuando, por ejemplo, los legatos no te salen como querrias que te salieran, o un solo no te sale como querrias, o te trabas en un riff, o no dominas ni de lejos una técnica como querrias, eso te negativiza y te hunde, hasta el punto que muchos abandonan su instrumento. El efecto tambien puede ser invertido, tu estado animico puede verlo positivo, y ver con alegria los riffs y los solos que haces, sintiendote orgulloso.

Y luego, el factor de calentamiento, prueba a tocar un solo o un riff algo tecnico a primera hora de la mañana, sin haber tocado nada antes, y veras como te trabas, no das. Yo lo que hago con esto ultimo, es meterle caña con la mano derecha a los maximos bpm que llego, hasta que ya no me trabo, lo mismo con legatos.

Lo suyo es dominar estos 3 factores, y no desesperar.

Saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo