cansancio mental + stress + (resaca) + que segun mi opinion a partir de la primera hora y media el rendimiento baja hay que hacer descansos como cuando uno hace ejercicio que sino uno se cansa
jajja.. mas vale. .es depende de como te sientas en el momento.. (si es que has logrado tener una buena conexion con el instrumento)
salu2
No sé si os pasa. Mis mejores días son los que la guitarra me sirve para evadirme de "este asqueroso mundo" como decía Trecet. Es sorprendente a veces, el consuelo que proporciona.
Y los peores, esos que llegas ansioso, en plan "hoy me tengo que terminar enterita tal pieza". Ese día ni de coña.
Los días que estas muy alegre y todo te la repanpinfla suelen ser buenos para improvisar o crear.
Para abordar un trabajo nuevo, en mi opinión, lo mejor es un estado zen de calma, paciencia y asepsia.
Baneado
pues a mi me pasa que cuando traigo resaca puedo tocar a fullde hecho la mayor parte del solo 3 de fade to black la saque bien cruel pero a veces cuando ando bien batallo tambien me pasa que cuando hay otro guitarrista me hinibo y no puedo tocar a todo mi nivel hasta que no lo vea tocar a el,en fin no se a que se deba aver quien puede ayudar ya que no entiendo como los guitarrristas que tocan diario lo hagan tan bien casi siempre.