Porque hay dias que se toca bien y otros mal ?

ibañezz
#1 por ibañezz el 31/08/2008
holas :D
bueno yo toco todos los dias, como 2 a 3 hr. se supone que a medida que va pasando el tiempo uno deberia ir mejorando supuestamente. pero aveces hay dias que encuentro q bajo el nivel, los punteos, solos me suenan sucios y los dedos estan medios tontos xd , y otros dias en que ya estoy mas estable a como tocaba antes.
No entiendo por que pasa, si deberia ir mejorando no tener dias malos y buenos :S
no les pasa lo mismo a ustedes ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xxxhudsonxxx
#2 por xxxhudsonxxx el 31/08/2008
ciertamente
ami me pasaa a veces
haaha
pero creo que todo es mental... ahora si..

y no quenda mas que practicar

jeje


:D
Subir
barbajoe
#3 por barbajoe el 31/08/2008
Siii yo también tengo ese problema, y encima que tengo poco tiempo para practicar, esos días en que todo sale mal y estoy calentando con el metrónomo y salen mal las cosas... es horrible :S. Por ahí pasa que por diversas razones no puedo practicar nada de nada un día, pero al otro día agarro la guitarra y todo sale muy bien, como si nada. Es muy extraño:roll:
Subir
kcique
#4 por kcique el 31/08/2008
hola
creo que muchas veces se debe a un buen calentamieto y usar el metronomo de forma correcta.
es decir si el solo tiene parates de legato pues el calentamiento de legato, si quereis tocar algo mas ritmico calentar con un ritmo funky, y asi sucesivamente.
en cuanto al metronomo ponerlo lento y ir de menos a mas y sobretodo para que el cuerpo se acostumbre al ritmo, no se puede tocar de cero un cancion a 220.
es lo que yo suelo hacer incluso pongo canciones y toco por encima solo por el echo de calentar con musica
a mi me funciona un saludo
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 31/08/2008
El estado de ánimo influye mucho, los dedos pueden estar a punto pero si no lo está la mente, estos no reaccionan por no decir que todo suena mal aunque el día anterior lo haya hecho de cine.
Subir
Dani
#6 por Dani el 31/08/2008
Yo, unos días toco mal, y otros... también.

La inspiración... si se pudiera responder a la pregunta de como encontrarla...
Subir
frusciante333
#7 por frusciante333 el 31/08/2008
Yo digo lo mismo que bitelino, el animo influye mucho, y a veces, mas de lo que nos gustaria no es cierto?jeje lo cierto es que un dia en que estas deprimido se puede convertir en una hora de solos geniales, o que simplemente a ti ye llenan, o puede ser un desastre total.
:ok:
Subir
Tito
#8 por Tito el 31/08/2008
al igual que unos dias dias estamos con un estado de animo por las nuves y otro dia estamos que no aguantamos ni la mas minima broma.asi es la vida.
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 31/08/2008
Que buena, buenísima pregunta, y que pocos nos libramos de eso. Con cabreos incluídos. Por suerte, normalmente al día siguiente se pasa. A mi estas historias me vienen más cuando veo que los dedos no me deslizan bien por las cuerdas. Supongo que el tema de la humedad que hay en Montcada influirá mucho. Pero es menos frustrante cuando ves que un diá puedes parecer el rey del Rock and Roll y de repente pareces el rítmica de Metallica. :D
Subir
juanmlinares
#10 por juanmlinares el 31/08/2008
A mi me sucede si empiezo a tocar algo engorroso al principio, sin calentar primero...si intento tocar rapido en el primer momento que agarro la guitarra, ando vegetal todo el dia :preocupado:
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 31/08/2008
estádo de ánimo, cansancio, resaca (a algunos)...

y , el calentamiento influye mucho también...
Subir
shredguitar_metal
#12 por shredguitar_metal el 31/08/2008
Yo creo que eso nos pasa a todos. Pero también creo que es más que nada psicológico; hay veces que toco algo y me suena mal, pero en realidad no está tan mal.
Conclusión: nuestro estado de ánimo hace que las cosas nos suenen bien o mal, y como obviamente no todos los días tenemos el mismo estado de ánimo, pues pasa lo que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo