Plexi Mods (G.A.S Atack)

Guillem Del Campo
#37 por Guillem Del Campo el 12/01/2017
Badenes escribió:
he oído que los loops de efectos que llevan, no funcionan del todo bien. Es todo lo que he leído, ya que nunca he probado uno.
Eso es cierto porque no llevan buffer en el loop integrado, llevan una salida y entrada directa como los loop de efectos de los antiguos Orange y Hiwatt. Actualmente es un poco problema porque la mayoría de amplis con loop de efectos los llevan con buffer incorporado. Si no necesitas un buffer externo, pero ya es otro cacharro mas.

Sobre los componentes de los Ceriatone, así mirando fotos de tripas no hay cosas de las que alarmarse, no he encontrado info sobre que trafos usan, pero si has oído por ahí que algo pasa con la calidad quizás es por algun problema que desconozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hector Martinez
#38 por Hector Martinez el 12/01/2017
Estas son las tripas de mi ceriatone
Archivos adjuntos ( para descargar)
chup.jpg
Subir
1
Guillem Del Campo
#39 por Guillem Del Campo el 12/01/2017
#38 Muy chulo y sencillo, que es el Yeti o el Chupacabra ?? Veo que lleva los filamentos de las primeras válvulas a corriente continua, buen detalle para reducir ruido. Es muy ruidoso el ampli sin nada conectado y a tope de volumen ??
Subir
Hector Martinez
#40 por Hector Martinez el 12/01/2017
Es de los primeros que realizo Nikk, el tipo de ceriatone.
Es el modelo chupacabra de 50 watts. Con el tiempo ha realizado algunos cambios en el diseño, como poner un trimer fuera en la parte posterior y sirve para controlar el grano de la ganacia.
Depende del modo y segun que switch de brillo tienes o no ruido de fondo. Sin los switch de brillo, con las ganancias a 3/4 y en el modo mas moderno apenas ruido de fondo, si le pones el switch ya sopla algo mas
Subir
Badenes
#41 por Badenes el 12/01/2017
Sino me equivoco es el chupacabra
Subir
Guillem Del Campo
#42 por Guillem Del Campo el 12/01/2017
#40 A genial !! Muchas gracias por la info ;)
Subir
fredyrunner
#43 por fredyrunner el 12/01/2017
#31
Pintaza que tiene ese ampli. Como suene tan bien como pinta....
Subir
fredyrunner
#44 por fredyrunner el 12/01/2017
Ahí van las tripas del mio, ya con las modificaciones hechas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1457103.jpg
1457104.jpg
1457105.jpg
1457106.jpg
1457108.jpg
Subir
Badenes
#45 por Badenes el 12/01/2017
Como se me están poniendo los dientes....
Subir
Paint
#46 por Paint el 12/01/2017
#27 suena asi sin nada, la modificación le añade una válvula extra, es la antigua mod de s.i.r. con la que slash y dokken grabaron, es perfecto para hard rock
Subir
Badenes
#47 por Badenes el 12/01/2017
La que añado Slash creo que era la Jose mod sino me equivoco, y era a un plexi1959, aunque no se si estoy en lo correcto
Subir
Hector Martinez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo