Plexi Mods (G.A.S Atack)

Guillem Del Campo
#157 por Guillem Del Campo el 18/01/2017
#155 #156 Pues a mi como que me esta molando con esas pinturas de guerra. jeje xD Sin duda vistoso es !!

Dice que 20 años sin problemas solo cambiando un par de fusibles... Eso suena a que hay que hacer condensadores y válvulas. Yo me quedaria mas tranquilo si en el anuncio pusiera "mantenimiento al dia".

Pero lo que decís, una buena base para invertir hasta el ultimo euro ;)
Subir
musico19681
#158 por musico19681 el 18/01/2017
Bueno pues ya lo tengo en casa, despues de incarle el diente en el local, juaasss casi me da algo, me lo traigo a casa para poder probar las diferentes configuraciones de las cuatro entradas, en el local noo me dejan los mamones, haber chicos que podeis decirme de este cabezal os pongo numero de serie y tal ( me gustatia saber mas de el) no se como esta de valvulas y demas, lo que se es que casi me da algo cuando le aprete la oreja de los cojones que tiene, no es un jpm pero yo queria exactamente este espero que Guille me de buenas noticias cuando se lo lleve, podeis ver a la derecha que le pusieron un master, cosa indispensable para mi , ya que mi otro guitarra del grupo tiene un jtm 45 sin master y es indomable, ya lo tengo calentando para meterle la strato a ver que tal, apelo a vuesyros sabios consejos chicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0265.jpg
IMAG0266.jpg
IMAG0260.jpg
IMAG0261.jpg
Subir
musico19681
#159 por musico19681 el 18/01/2017
por cierto, este es rollo plexi o no? unos me dicen que parecido , otros que no ...
Subir
Hector Martinez
#160 por Hector Martinez el 18/01/2017
Es la version jcm800 de 4 entradas, que basicamente es un superlead.

Un amigo tiene uno de esos y suena muy bien, eso si modificacion a master volume el ppimv, para poder domarlo
Subir
Badenes
#161 por Badenes el 18/01/2017
A ver, me la voy a jugar va, los plexis son todos los amplis en los cuales el panel frontal está hecho de plexiglas. Ahora por sonido plexi, pues hay montón de variantes, para mi hasta los jcm800 superlead sin master son plexi, una verz entramos en el jcm800 2203 no lo es. Alomejor me he pegado una buena inventada, pero me ha quedado bien. Ese es el ampli que tiene mi compañero de grupo y es un pepino pero para mi gusto le falta chicha y hay que tirar de un overdrive/distorsión.
Subir
musico19681
#162 por musico19681 el 18/01/2017
gracias Hector , la verdad que del jcm900 que tambien tengo a este hay una diferencia oceanica en cuanto a sonido , el 800 con un tono fabuloso , el 900 es mas chillon....bastante mas chillon , eso si al 800 para alcanzar la distorsion que me gusta a mi , hay que meterle un overdrive , el 900 en el canal saturado ya sale un torrente de distorsion tremendo (hig Gain ) pero es otra cosa.
Subir
musico19681
#163 por musico19681 el 18/01/2017
si Badenes , como tu dices este 800 tiene un tono que apretando el previo y subiendo master , cuando estas a tres metros del ampli es una sensacion dificil de explicar... ese gran crujido,una mezcla de emocion y temblor de cuerpo impresionante, pero como tu dices para mi le falta un empujon, yo le meto el bogner ecstasy red a un cuarto de gain y ....se habren las puertas del cielo .
Subir
Badenes
#164 por Badenes el 18/01/2017
Joder pero dejad de compraros cosas tan guapas que me da algo... y me estoy resistiendo como puedo
Subir
musico19681
#165 por musico19681 el 18/01/2017
por el numero de serie se puede saber el año ? en la foto de arriba se ve el numero.
Subir
Hector Martinez
#166 por Hector Martinez el 18/01/2017
Prueba con ese ampli a ponerñe un boss sd1, y los canales puenteados.
El boss lo utilizo con el volumen a tope, tono a 1/4 y gain a 0.
Para mi asi, da un tono cojonudo
Subir
musico19681
#167 por musico19681 el 18/01/2017
gain a 0? con gain a 0 sube la distorsion mucho ? y otra cosa todo el mundo habla del DS1 de Boss ¿es con ese pedal y no otro como suena bien de verdad ? y la ultima , como puenteas las 4 entradas para sacar lo mejor de los dos lados ? gracias tio por aportar .
Subir
Badenes
#168 por Badenes el 18/01/2017
A mi el boss sd1 me gusta, tengo uno modificado que suena MUCHO mejor que el original, menos chillón, más graves, menos chicharrero, dos niveles de ganancia, puedes poner distor simétrica o a simétrica... Pero aun así demasiado chillón, y si lo dejas con la ganancia al 0 recorta bastante la frecuencia de graves. en definitiva es muy buena combinación, pero no es el "tono" que hay en mi cabolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo