Plexi Mods (G.A.S Atack)

fredyrunner
#181 por fredyrunner el 18/01/2017
#179
Si, solo cabezales que si no hacemos una lista interminable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fredyrunner
#182 por fredyrunner el 19/01/2017
A ver si ha salido bien la carga del archivo. Es la historia de los Jcm800
Archivos adjuntos ( para descargar)
DOC-20170119-WA0000.pdf
Subir
Badenes
#183 por Badenes el 19/01/2017
Bueno entonces el resumen es que hay que buscar los de 4 entradas, y si están hecho PTP pues mejor todavía no? así las mods son totalmente reversibles
Subir
1
Badenes
#184 por Badenes el 19/01/2017
Por cierto, el jmp "tuneado" que vendían tan barato, pues lleva 15 años sin cambiarse las válvulas, total que a ese precio sumale 150 pavos de válvulas más alguna cosilla de la electrónica más...
Subir
fredyrunner
#185 por fredyrunner el 19/01/2017
#184
Entraba dentro de lo normal. El precio era irrisorio para el tipo de ampli.
Sólo la pantalla 2x12 con Celestion v30 ya te pueden pedir 250 euros fácil y entraba en el precio.
Aún así no me parece mala opción. Invertir en válvulas nuevas y repaso electrónico es asegurar una larga y satisfactoria vida a nuestro ampli, si lo cuidamos bien.
Luego ya meterte en modificaciones suma bastante pasta, sobre todo de mano de obra, pero a cambio te abre las puertas del cielo (sólo te falta la escalera de los Zeppelin)
Subir
Badenes
#186 por Badenes el 19/01/2017
Eso es cierto, y la pantalla tienta mucho, eso si no me termina de convencer. No llevo una parte, ni hay ningún trato de sponsor, por ahora Jajajaja, no ahora enserio. Las pantallas que hace guillem, que se metan las mesa y sus 1.000 pavos por una 2x12 el......
Subir
Guillem Del Campo
#187 por Guillem Del Campo el 19/01/2017
#184 Claro, es que el que lo vende sabe lo que vende, porque sabe como esta mejor que nadie y nadie regala duros a pesetas, y la verdad quizás me equivoque, pero el aspecto de las fotos de eses JMP deja mucho que desear (aunque a mi me guste el grafiti del frontal jeje)... quizás por dentro esta inmaculado pero por fuera... si hasta las caratulas se estan levantando por las esquinas como si se las hubieran intentado quitar.... y por la parte de atrás, a simple vista hay un selector rotativo roto, los portafusiles estan cambiados, los condensadores parecen los originales (así que hay que cambiarlos seguro....), válvulas, etc... mas lo que te puedas encontrar.... yo creo que ni vendiendo la pantalla que regala te llega para pagar la reparación de un técnico con la de cosas que tiene y eso solo mirando a simple vista. A mas, si vendes una joya así al menos currate las fotos. Por las fotos no se sabe ni si el ampi tiene tapa trasera... xD

Yo por experiencia reparando amplis, te digo que comprar un ampli de tantos años es una loteria. Hay veces que encuentras chollos y tienes suerte y por poco dinero puedes dejarlo en perfecto estado, y hay veces que no hay suerte y esta inservible, tanto como para tener que rehacerlo entero y entonces nunca queda como el original.
Subir
Badenes
#188 por Badenes el 19/01/2017
Muchas gracias por quitarme la locura momentánea entonces jajaja, ya estaba maquinando. A mi el graffiti ese la verdad que me mola, muy punki.
Subir
Guillem Del Campo
#189 por Guillem Del Campo el 19/01/2017
Badenes escribió:
A mi el graffiti ese la verdad que me mola, muy punki.
jeje No, si a mi me mola muchísimo, es lo que mas me llama la atención del ampli y lo compraria si estuviera mas barato... Al final por ese dinero dudo que obtengas un ampli que funcione desde el principio con tantos años a sus espaldas. Y ya se que se venden mas caros, y porque sean mas caros no significa que estén en mejor condiciones, que a veces compras un ampli que parece inmaculado y esta echo una m*** electronicamente hablando. Por eso decía que es una loteria.
Subir
fredyrunner
#190 por fredyrunner el 19/01/2017
#187
Totalmente de acuerdo en lo de la lotería.
Comprar un ampli de 40 y pico años es jugartela, a no ser que sepas de quien viene o te demuestren medoante facturas reales el mantenimiento llevado a cabo.
Es normal que tengas que dejarte pasta en su "puesta al día", yo también tengo cuarenta y muchos y para ponerme al día no se si habría dinero en el mundo.
Lo mejor es poder probarlo y que el vendedor te de confianza. Pero claro muchas veces aún así lo que hoy funciona perfectamente, mañana deja de hacerlo.
Subir
Badenes
#191 por Badenes el 19/01/2017
Ese es otro problema, comprar un ampli que está a 800km... en el foro estoy siguiendo 3 que tienen buena pinta
https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jmp-2203-mv-1977/562862 (este lo puedo probar, solo me pilla a un par de horas)

https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jmp-superbass-reservado/597352 (este muy lejos pero el precio es bueno)

https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-plexi-1987x-flight-case-portes-incluidos/593221 (este más de lo mismo, pero tiene portes incluidos)

Los tres están revisados recientemente, así que pediría la factura de que está todo OK si m e lanzase a por ellos

PD: por cierto que diferencia tienen los 1987x? tienen válvula rectificadora puede ser?
Subir
fredyrunner
#192 por fredyrunner el 19/01/2017
#191
El Super bass de Burgos, el segundo, tiene muy buena pinta.
Fotos de calidad, sin esconder nada y modificación reversible.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo