Plexi Mods (G.A.S Atack)

Badenes
#25 por Badenes el 12/01/2017
Lo primero que hice al ver que habías comprado el plexi ese modificado era ver de donde eras jajaja. Gracias de todos modos, pero creo que si, es lo que busco. Voy a ir poniendo un sobre y empezar a meter billetes para ir haciendo fondo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paint
#26 por Paint el 12/01/2017
Y el famoso super lead con la mod 36? ese ampli es perfecto para hard rock, muchos dirian que el santo grial

Subir
1
Badenes
#27 por Badenes el 12/01/2017
Uffffff como suena eso no?, me cuesta creer que no lleve ningún boost
Subir
Hector Martinez
#28 por Hector Martinez el 12/01/2017
Cuando utilizo con el marshall jcm 800 el boss sd1 hay que tener en cuenta cuanta presencia damos al ampli y cuantos agudos, los suelo tener por menos de la mitad y luego el boss sd1 el control de tono al 0, ya que el tono del boss actua como un treblebooster.

El tema de la pantalla tambien es muy importante, en mi caso prefiero y utilizo una marshall con greenbacks. Con los gt-75 tambien me gusta, pero con los v30 me dan demasiados agudos.

Badenes, no se si te pillo muy lejos, pero si quieres ver el Ceriatone y el marshall dame un toque
Subir
Badenes
#29 por Badenes el 12/01/2017
Uffff pues la verdad que me pillas "cerca", yo soy de Elche, y en acabar exámenes una visitica, cervecitas, paella y plexi mods podría estar bien la verdad.
Subir
fredyrunner
#30 por fredyrunner el 12/01/2017
Badenes, echale un vistazo a las réplicas de Metropoulos.
Yo estuve valorando seriamente hacerme con uno, pero nuevo y debido a los tramites de importación se disparaba su precio.
En el foro llegué a ver uno a la venta, pero se me escapó por pelos.
A mi humilde opinión son las mejores réplicas.
Mírate su página y veras que clonan todo tipo de plexis, siempre los más afamados y suenan a gloria.
Para muestra un botón.
https://youtu.be/tqLxmsvLE7M
Subir
Badenes
#31 por Badenes el 12/01/2017
La verdad que tienen pintaza, pero ese precio me parece un poco desorbitado para mi bolsillo. Sigo pensando en comprar uno de segunda mano y que lo modifiquen aquí, o al otra opción un Ceriatone Yeti (aunque le cambiaría algunas cosas). Pero de todas maneras, no tengo prisa, es decir por ahora me apaño con este pepino.
Lo único que le hecho en falta es: un loop de efectos y las vávulas "gordas" que es de lo que hablábamos. Tiene 15W con reducción a la mitad, y ensayando con el batera que se carga unas baquetas por canción, lo pongo al 4 del master y sobresalgo sobradamente.
-4 12ax7
-2 El 84
-Reducción pentodo/triodo
-Booster independiente activable mediante pedal (perilla de volumen y perilla de ganancia)
Archivos adjuntos ( para descargar)
gr1.jpg
gr5.jpg
gr4.jpg
gr2.jpg
Subir
1
Guillem Del Campo
#32 por Guillem Del Campo el 12/01/2017
Badenas, ahora que me acuerdo y hablando de Dough Aldrich, el otro dia me entere por un cliente que lo vio hace poco en concierto con los Dead Daisies y me enseño las fotos del concierto y llevava este equipo: 2 pantallas Marshall 4x12" con Greenbacks de 25W, un cabezal SUHR DA100 que se ve que es un prototipo de quizá alguna serie signature o algo así y un cabezal Marshall SuperLead 78"

No se si el Marshall esta Mod o no (seguro que si) pero se ve que el SuHr esta o estará basado en ese mismo ampli así que si buscas sonido exacto quizás estate atento a las novedades de Suhr que a lo mejor sorprenden y mas con el NAMM a la vuelta de la esquina :)

Te dejo la captura del señor Aldrich donde lo explica !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aldrigh.jpg
Subir
Badenes
#33 por Badenes el 12/01/2017
Gracias por la info Guillem, todo lo que hace Suhr es pura crema, yo vi a los Dead Daisies cuando telonearon a los KISS en el palau y me quedé flipando con el sonido. A ver que nos ofrece la NAMM esta vez..., el problema de los Suhr sigue siendo que te piden 4.000 por uno :muro2:
Subir
Guillem Del Campo
#34 por Guillem Del Campo el 12/01/2017
Badenes escribió:
el problema de los Suhr sigue siendo que te piden 4.000 por uno
Uff esto no lo sabia ves... Si lo se no digo nada jeje pero esta info que te doy sirve para que veas que a veces asociamos un tipo de sonido de un guitarrista a una marca especifica como seria la asociación Dough Aldrich -- Marshall y ahora resulta que este lleva los últimos meses tocando con amplis Suhr... eso si, dicen que son basados en el sonido Marshall de Aldrich. Lo que quiero decir es que si al señor Aldrich le convence un clon echo por Suhr quizás la idea de un Ceriatone o un Metropolus, que al final son clones de varios modelos Marshall no es tan descabellada :)
Como alternativa a buscar un Marshall original, digo ;)
Subir
Badenes
#35 por Badenes el 12/01/2017
La verdad es que los ceriatone tienen muy buena pinta, pero hay algo que no me convence. Quizá los componentes no sean de la mejor calidad, a pesar de que estén hechos PTP, y he oído que los loops de efectos que llevan, no funcionan del todo bien. Es todo lo que he leído, ya que nunca he probado uno. Aunque alomejor un clon de un Yeti por ejemplo, cambiando las cosas que no me terminan de convencer, podría ser una solución. Todo depende también de si sería más rentable eso o comprar un original de 2 mano y modificarlo claro.
Estoy hecho un lío porque hay infinidad de posibilidades

-Plexi de segunda mano y modificarlo
-Plexi ya modificado
-Ceriatone
-Clon de un ceritaone modificado
-Dejarme de tonterías y dedicarme a tocar
Subir
Hector Martinez
#36 por Hector Martinez el 12/01/2017
Los componentes de ceriatone son buenos, orange drop, sozo, mallory... los trafos segun se son de ellos.
Lo del loop, es un loop pasivo... que seria mejorable aplicando por ejemplo el zero loss fx loop de metropoulus
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo