Me pillo la custom shop?

Walterius Albatrus
#49 por Walterius Albatrus el 02/08/2021
DR.SONIC escribió:
Gonzalo y al final que? La pillas o no? 😂😂😂😂 Estos hilos siempre tienen el mismo desenlace.


Me ha dicho por privado que se ha comprado la HB aprovechando que Thomann no cobra envío.

😁
Subir
1
DR.S0NIC
#50 por DR.S0NIC el 02/08/2021
#49 para practicar como un poseso 😁
Subir
Gonzalo
#51 por Gonzalo el 02/08/2021
#48 Estuve el sabado manoseando una en sunburst y no me pareció para tanto. Yo creo que le van a dar, es mucha pasta
Subir
2
Alberto
#52 por Alberto el 12/08/2021
Yo creo que la custom shop es un capricho. Mi experiencia es que la custom shop que tengo ahora (una telecaster) es la mejor telecaster que he tenido, pero desde luego nunca pagaría los precios actuales. Cuando yo la compré no había tanta diferencia respecto a una AVRI. El problema de custom shop es que es un incremento del precio "exponencial"; es decir, pagas 1000 o 1500 euros extra que no son muy tangibles en términos de calidad percibida (siempre comparando con una americana "de serie" al uso; ejemplo am original, antes AVRI, ultra, etc....). En mi caso he tenido, por ejemplo, una tele american deluxe, que más allá de las pastillas (que no eran gran cosa), el mueble y calidad percibida, resonancia, etc, estaban muy cerca de la que tengo ahora (que, repito, es excelente). Siempre he lamentado haberla vendido a un precio de risa...Si comparas euro por euro creo que pocas veces está justificada la compra....Pero sí es cierto que con custom shop nunca te vas a encontrar una castaña...Mi consejo sería que si te parece un gasto en el que pones mucho "esfuerzo", compra una de serie (ultra, am orig....) y estarás plenamente satisfecho. Esas gamas creo que también son un valor seguro.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo