Me pillo la custom shop?

Martín
#13 por Martín el 31/07/2021
Si te la puedes permitir, el único que puede responder a tu pregunta eres tú.
A esos niveles de precios lo importante es probarla y sacar tus propias conclusiones.

Sobre el tema del nivel, y bla bla bla, no me meto.
Si la vas a pillar no te van a hacer un examen de aptitudes, van a ver la pasta que llevas y punto.

Ya contarás en qué termina el dilema ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#14 por Rossend Bruch el 31/07/2021
Mira, aunque al fin y al cabo creo que lo más importante es practicar y disfrutar tocando, si te gusta la custom shop y te la puedes permitir cómprala. La vida está para disfrutar y el dinero para estas cosa.

Mi cuñado tiene 4 guitarras y apenas sabe tocar (y no le interesa aprender). Y siempre dice que cuando pueda - después de la universidad de mis sobrinos - se va a comprar un Stratocaster Mark Knopfler signature, no le importa pagar 3500€ por ella y tenerla expuesta en el salón.

Hay gente que es una crack a la guitarra y en la vida sólo ha tenido una - más buena o más mala - y otros no tan crack y que les gusta tener varias. Para gustos colores.
Tu intenta ser feliz.

Si te arrepientes te la vendes. Y si con ello pierdes algo dinero, total es dinero.
Subir
4
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 31/07/2021
Yo me quedaría quieto en la mata si no estuviese seguro de que esa CS es la mía y, cuando amaine un poco más todo esto, me daría el gustazo de hacerme un viaje a algún lado donde pudiese probar varias
Subir
2
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 31/07/2021
¡Comprala! No te decepcionará.
Subir
ToroLoco
#17 por ToroLoco el 31/07/2021
Si te lo puedes permitir, tira pálante.

Ni caso a los que dicen de ponerse a tocar, puedes ponerte a tocar tu custom shop y tan ricamente.
Subir
TonyCM
#18 por TonyCM el 31/07/2021
#1 A ver, vayamos por partes que creo que se está entrando en un debate de si la compras o no, o el nivel que hay que tener etc etc.

1- Si te la puedes permitir y te hace feliz, bien, hay coleccionistas que no saben tocar la guitarra y las compra,¿ o para comprar un Picasso debes de saber pintar?

2- Concuerdo con tu luthier y muchas veces me he puesto en mente la tesitura de que haría si…, una guitarra como la Les Paul Standard o gama similar de otra marca te vale de sobra ya para tocar, en salas, en casa, donde sea. Con las Custom Shop cuando te pones a comparar diferencias de prestaciones ves que realmente la diferencia a pagar de más es demasiada para las mejoras que hay, sobre todo en el precio pagas la exclusividad de la pintura o cualquier otra característica de esa guitarra. Que es mejor seguro, que es más bonita, puede ser, pero para doblar el precio? Realmente no, en cuanto a prestaciones, vas a pagar esa diferencia por la exclusividad que volviendo al punto 1, si te hace feliz y puedes, adelante.
Subir
1
Felipe
#19 por Felipe el 31/07/2021
Hola,
Tengo entendido que las avri tienen un grado de calidad altísimo, en algunos casos, al mismo nivel de su hermana cs.
Un saludo
Subir
bangzilla
#20 por bangzilla el 31/07/2021
#19 Si, eso dicen los que venden avri's :meparto:

Son buenas guitarras, pero la diferencia con una CS se nota.
Subir
1
Jureweah
#21 por Jureweah el 31/07/2021
Ya estás tardando en comprarla.
Subir
Felipe
#22 por Felipe el 31/07/2021
#20
Hola, esto no lo digo yo, me lo comentó un compañero que tiene o ha tenido avri’s, cs, cbs y pre-cbs.
El compañero que haga lo que estime oportuno, por supuesto.
Mi duda es, hay 2000 euros de diferencia? Llegados a esas cifras, lo mismo te interesa meterte en algo vintage de verdad.
Gracias por pasarte por mi muro.
Un saludo
Subir
Enrique G
#23 por Enrique G el 31/07/2021
Pues es una decisión muy personal, y particular. Cuando yo era joven estaba como loco por tener una Fender Strato, ahorraba de mil maneras y me hubiera gastado todo lo que hubiera hecho falta y hubiera podido. Al final me compré una de segunda mano que llevo años sin usar, pero el momento de comprarla fue épico para mi y la disfruté mucho tiempo.
Hoy en día, ni me planteo comprar una guitarra de más de 200 euros, pero claro es mi situación personal, y a eso es a lo que voy.
Si ahora puedes y quieres, date el gusto, no hace falta ser profesional, simplemente aprovecha, y si luego te cansas o no te gusta del todo, véndela.
Subir
Tom Bombadil
#24 por Tom Bombadil el 31/07/2021
Todos los que estáis siempre con la misma cantinela de poneros a tocar y dejaros de tonterías con las guitarras y las pastillas y eso, os digo lo mismo, dejar de entrar en el foro a comentar todos los hilos y poneros a tocar y a dejaros de tonterías jejejej Que cada uno se entretiene en la vida como le da la gana y lecciones como tal, es difícil darlas mirándose primero a uno mismo.
Y en cuanto al tema que nos ocupa, si yo tengo el pene pequeño, no tengo derecho a tener una mujer que esté buena?, Si yo follo poco, no tengo derecho a tener una mujer que esté buena? Pues lo mismo pasa con las guitarras, si toco mal y poco pero quiero tener una buena guitarra porque me sale de los huevos y me lo puedo permitir, así lo haré.
Saludosssssssssss y que nadie se me enfade, que ya me pongo a practicar
Subir
11
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo