Me pillo la custom shop?

Gonzalo
#1 por Gonzalo el 31/07/2021
Seguramente este hilo esta trilladisimo.. Os cuento: hace poco he tenido la suerte de pasar a ser poseedor de una Tele AVRI 52, en la cual he descubierto una gran guitarra. Pues bien, ahora tengo la oportunidad de pillarme una 52 Custom Shop, y yo me pregunto: merece la pena? Mi Luthier cree que no, pero nunca he tenido una CS con lo cual no lo sé. El precio es exactamente el doble. Y la satisfaccion tambien es doble? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chubaka
#2 por Chubaka el 31/07/2021
Mi opinión, "que os pongáis a tocar ya, os dejéis de custom shop, de pastillitas relic mágicas de super puentes, de super lacas de noseque y de historias varias" Just play!! 😁

No sé cuál es tu nivel pero una custom shop es un instrumento para profesionales, es un instrumento para guitarristas, no es un instrumento para chavales que empiezan. Si llevas poco tiempo dale caña a la avri.
Subir
8
Rossend Bruch
#3 por Rossend Bruch el 31/07/2021
#2 se puede decir más alto, pero no más claro.
Subir
1
pinx
#4 por pinx el 31/07/2021
#1 Pues oye, si dispones del dinero y no tienes obligaciones económicas yo me daría el capricho. Solo se vive una vez, y cuando nos llegue el momento no nos vamos a llevar nada al otro mundo. Así lo veo yo.
Subir
3
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 31/07/2021
La compras tú o la compro yo. Elige.
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 31/07/2021
Yo tuve una duda similar hace tiempo, en mi caso con Les Paul. Estaba encantado con mi standard, pero me pico el gusanillo de una custom shop, para usarla solo en casa lógicamente no es una compra racional, lo que hago podría hacerlo perfectamente con una Epiphone.

A mí si me mereció la pena, mejores calidades, sonido, etc.. Pero eso es algo muy personal y cada uno tiene unas necesidades y prioridades diferentes.
Subir
1
Samelix
#7 por Samelix el 31/07/2021
Chubaka escribió:
"que os pongáis a tocar ya, os dejéis de custom shop, de pastillitas relic mágicas de super puentes, de super lacas de noseque y de historias varias"


Esto tendría que salir como respuesta automática cada vez que alguien abre un hilo.
Subir
6
Art Vandelay
#8 por Art Vandelay el 31/07/2021
#7 je, je, je.
Subir
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 31/07/2021
Por lógica no la deberías comprar. El mundo está lleno de lógicos infelices.
Subir
2
DR.S0NIC
#10 por DR.S0NIC el 31/07/2021
#9 y de envidiosos reprimidos.
Subir
3
Chanfli
#11 por Chanfli el 31/07/2021
Como te han dicho, ponte a tocar! Pero ponte a tocar con esa Custom Shop si te la puedes permitir! Que una cosa no quita la otra cojones
Subir
2
kender
#12 por kender el 31/07/2021
Creo que los aficionados gastamos más que los profesionales
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo