Partiendo de la base de no conocer al chico que abrió el hilo, lo de la custom shop, como comentan atrás, es más un tema de selección de componentes, medidas de mástil (radio, grosor, trastes) color...si buscas unas especificaciones determinadas, adelante. El salto de calidad no va en consonancia con el precio pagado, lo sabemos todos pero la exclusividad y el capricho hay que pagarlo.
Por otro lado, si dices estar satisfecho con tu guitarra que ya es de una calidad considerable, yo en tu caso invertiría ese dinero extra en otra guitarra diferente complementaria a la tuya. Una les Paul, sg,, strato, 335, Rick , ....un buen ampli, pedales...mil cosas, sabiendo que ya tengo una buenísima guitarra.
Pero...si la custom shop te hace ojitos....
Por otro lado, si dices estar satisfecho con tu guitarra que ya es de una calidad considerable, yo en tu caso invertiría ese dinero extra en otra guitarra diferente complementaria a la tuya. Una les Paul, sg,, strato, 335, Rick , ....un buen ampli, pedales...mil cosas, sabiendo que ya tengo una buenísima guitarra.
Pero...si la custom shop te hace ojitos....
Responder

jajaj
ahorra!!