Me pillo la custom shop?

sevidoe Baneado
#37 por sevidoe el 01/08/2021
Partiendo de la base de no conocer al chico que abrió el hilo, lo de la custom shop, como comentan atrás, es más un tema de selección de componentes, medidas de mástil (radio, grosor, trastes) color...si buscas unas especificaciones determinadas, adelante. El salto de calidad no va en consonancia con el precio pagado, lo sabemos todos pero la exclusividad y el capricho hay que pagarlo.
Por otro lado, si dices estar satisfecho con tu guitarra que ya es de una calidad considerable, yo en tu caso invertiría ese dinero extra en otra guitarra diferente complementaria a la tuya. Una les Paul, sg,, strato, 335, Rick , ....un buen ampli, pedales...mil cosas, sabiendo que ya tengo una buenísima guitarra.
Pero...si la custom shop te hace ojitos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#38 por daniguner el 01/08/2021
#37 una 335 :babeando:
Subir
1
DR.S0NIC
#39 por DR.S0NIC el 01/08/2021
#38 una SG 😁
Subir
daniguner
#40 por daniguner el 01/08/2021
#39 :_no_no: jajaj
Subir
1
peregil
#41 por peregil el 01/08/2021
Si te lo cuestionas es porque probablemente sospechas que no merece la pena. Ahora, si tienes el dinero y no te escuece gastártelo, descúbrelo por ti mismo.

Un saludo.
Subir
1
yodaferth
#42 por yodaferth el 01/08/2021
sevidoe escribió:
El salto de calidad no va en consonancia con el precio pagado, lo sabemos todos pero la exclusividad y el capricho hay que pagarlo.


Voy a usar esto para contar una anécdota de Joey Dimaio de Manowar con su famoso bajo Rickenbacker, lo llevo a un luthier para tunearlo, que le pusiera unas pastillas especiales que hacía él, nivelar trastes, regruesar el mástil, poner las cuerdas más pegadas y no recuerdo que más.

Cuando le devolvió el bajo y le dijo lo que tenía que pagar, casi le da un ataque, le costaba más que el bajo nuevo y se lo dijo y este tío que luego fue su técnico de sonido y diseñó su sistema de sonido y PA le dijo: Ya, es el precio de la exclusividad.
Subir
1
cachociego
#43 por cachociego el 01/08/2021
Chico, si te gusta cómpratela, es algo que puede durar toda la vida si así lo deseas, y si no, siempre puede haber alguien interesado en algo que es una obra de arte.. y Salud!
Subir
1
daniguner
#44 por daniguner el 01/08/2021
Compra! :diablo: :roll: :angel: ahorra!!
Subir
arkaitz
#45 por arkaitz el 02/08/2021
Eterno dilema que todo guitarrista que lleva ya bastantes años llega a plantearse alguna vez, Como para evadirse en los mundos de yupi en momentos dados, o encontrar inspiracion .A mi con las custom no me salen las cuentas ya que empiezo a contar...1500E la pedalera,mas la fractal audio,varios combos unas pantallas y yo tengo 8 electricas. Asi que las custom no son para mi. Yo preferiria comprar antes otra guitarra si ya tienes una AVRI. Tambien pienso que una custom por un lado lo que era, es una guitarra que tu encargas con las especificaciones que tu eliges al fabricante.como mas un pedido a tu medida y gusto,sin tener que conformarte con algo generico mas industrial. Si que tambien pueden sonar mejor,pero creo que gran parte, era eso lo de las custom. Y la gente ya, lo solemos ver como algo distinto a lo que era. Pienso que podria ser frustrante para muchos guitarristas gastarse el paston para comprobar lo que realmente es. No digo que no haya guitarras carisimas y que sen la bomba. Pero tambien pienso que a partir de una pasta es un poco eso. Ahora que tambien pienso, que las grandes marcas ya para que te den cierta calidad ya te ponen un precio que flipas. Las acusticas de gibson ya no bajan casi ninguna de los 3000E. Para mi que se les ha ido la olla con los precios.
Subir
1
Flojo de pantalon
#46 por Flojo de pantalon el 02/08/2021
Yo creo que te la tienes que comprar, pero además has de tener suerte con la unidad que te toque, soy amante de las stratocaster de la serie vintage de fender desde siempre, he tenido todos los modelos con palorrosa de las distintas épocas, 62 reissue, hot rod 62, 59, 65 y dos de la última serie american original 60, la última que tuve, una original 60 en sunburst que vendí hace poco era superior a todas las anteriores con diferencia sin contar la 65 que se le acercaba, tambien me gusto más que una 60 time machine de un amigo, digo que te la tienes que comprar porque es una experiencia que debes tener y valorar por ti mismo, tal vez la vendas y vuelvas a la hot rod o tal vez no, nunca pense que la stratocaster que más me iba a gustar fuese de la última hornada con el cache que tienen la reissue y hot rod y mira por donde, probar por ti mismo y no de oidas es la mejor forma de no equivocarte.
Subir
1
okavango
#47 por okavango el 02/08/2021
Cómprate la Custom Shop !!!
Subir
DR.S0NIC
#48 por DR.S0NIC el 02/08/2021
Gonzalo y al final que? La pillas o no? 😂😂😂😂 Estos hilos siempre tienen el mismo desenlace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo