Me pillo la custom shop?

Eliu Sosa Perez
#25 por Eliu Sosa Perez el 31/07/2021
Nose la vintage 52 es un guitarron bastante serio. Yo tengo una 52 hot rod y me parece una pasada. No le veo mucho margen de mejora. No dud que la custom shop sea mejor. Pero la 52 vintage tiene una nivel bastante alto para mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
mixka
#26 por mixka el 31/07/2021
El ha preguntado si debería o no ponerse a tocar? Nooo

Ha preguntado si notará o no diferencia entre la avri y la cs. Joder que cansinos, cono si toca tres acordes, que más dará.

Si estás ya decidido a que tu satisfacción será el doble y puedes permitírtelo... Adelante! Con el tiempo probarás tantas guitarras que tendrás tu propio criterio.

Yo no soy de fender pero en Gibson desde luego de una standard a una custom se nota diferencia, toques en casa o toques en San Mames.

Si te merece o no.... Solo tu podrás saberlo tras PROBARLAS, en base a lo que te supone económicamente y lo que te aporte en comparación una con la otra.
Subir
Chuchez
#27 por Chuchez el 31/07/2021
Yo una Taylor 811 y se nota la diferencia....
Que se la compre, que se la compre...........
Subir
daniguner
#28 por daniguner el 31/07/2021
#25 yo también tengo una hot rod 52 :brindis:
Para mi la mejor telecaster que jamas he probado, tuve la avri 52 y abarcaba todo el concepto que se puede tener de una telecaster, sonido exquisito, peso ajustado, bonita a rabiar con ese butter blonde y que iba en nitro, no dudo que haya una mejor selección de componentes y maderas en la Cs pero yo no me la pillaba, no creo que la satisfacción ni las diferencias sean el doble de gratificantes, y para eso no hace falta ser un experto guitarrista, la diferencia entre la avri y la Cs yo no la pagaría en mi caso, ahora si te hace ilusión y esa exclusividad te va a hacer sentir más feliz pillala de calle que hoy estamos aquí y mañana te tose un notas y al hoyo de cabeza, solo se vive una vez, peor sería gastar ese dinero en drogas, si no te gusta la vendes a pesar de que colocar ya esa gama de guitarras es complicadillo y todo el repertorio de razones para comprarla que va generar el G.A.S en tu mente para comprarla.
Luego subes las fotillos para gasearnos y envidiarte sanamente
Subir
3
bangzilla
#29 por bangzilla el 31/07/2021
#28 Las hot Rod son unos buenos pepinos, yo tuve una hot Rod 60 y me pareció una pasada.
Subir
JJ
#30 por JJ el 31/07/2021
Pues esta muy bien todo eso de “toca y dejate de gilipolleces”

Cuando empece a tocar ahorre todo lo que pude y compre la mejor guit que me pude permitir. 20000 pelas. Una JS negra. Una autentica mierda de guitarra. Hace poco la restaure y la verdad eso no hay quien lo toque. Estuve con ella en mi grupo y ensayos años. Vamos que segui tocando pero en cuanto empece a currar me compre una guitarra de 100 mil pelas. Una Washburn. Al probarla llore de la rabia que me dio ser pobre y haber pasado años de peleas con la puta JS.

Acabada la historia te digo. Si vas a darle caña comprate lo que te puedas permitir sin hacer el gilipollas. Ojala yo hubiera tenido pasta antes pa no tirarme años con aquel mierdon.

Si no vas a tocar pues tira con la que tengas.
Subir
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 31/07/2021
Por si te sirve mi experiencia...
He sido propietario de una American Vintage Telecaster 52, una Van Zandt Telecaster imitación de una 52 y una Fender Broadcaster de la Custom Shop, tres guitarras similares en cuanto a especificaciones técnicas.
Las tres estupendas guitarras pero la que menos me gustó fue la AV52. Pero es una guitarra de nivel totalmente profesional. Eso si, la Van Zandt y las CS se las notaba otro nivel
Si tienes el dinero y te lo puedes permitir yo iria a por ella.
Subir
kennedy
#32 por kennedy el 31/07/2021
#12
Ya habrá guitarristas profesionales que tengan 3 guitarras de 1500 euros y luego 3 bicis de 5000 pavos,una Harvey y otra de trial :D
Subir
Marcos Y.
#33 por Marcos Y. el 01/08/2021
Tom Bombadil escribió:
yo tengo el pene pequeño, no tengo derecho a tener una mujer que esté buena?, Si yo follo poco, no tengo derecho a tener una mujer que esté buena

Ostia, porqué hablas de mi compañero? Jajajajajaja 2 de 2.

En cuanto a lo de la custom shop, disfruta, y si te lo puedes permitir tira p'alante, lo vas a disfrutar
Subir
capitansevilla
#34 por capitansevilla el 01/08/2021
Yo creo que el tema de las Custom Shop es elegir los componentes y que te hagan la guitarra según tus especificaciones, no pillarla ya hecha; y para eso hay que tener MUY claro qué guitarra quieres. Ya que pagas un riñón, que sea la guitarra de tus sueños. Tu guitarra.
En mi caso, no sabría ni por dónde empezar, así que, al menos para mi, no merecen la pena y me quedaría con la AVRI... aunque echaría también un ojo a las American Ultra, que me gasean un huevo (aunque en este caso, más las strato que las teleca)
Subir
Chubaka
#35 por Chubaka el 01/08/2021
A ver por favor no se me ofendan con lo de "ponte a tocar y déjate de leches". No conozco al forero que abre el hilo ni su situación económica ni de ningún tipo. Simplemente es dar un consejo quizás en un tono un poco paternalista, pero es el mismo consejo que le daría a mí hijo a mi hermano a un amigo....sobre todo si hace escaso semanas o días que tiene esa avri y todavía no ha tenido el tiempo suficiente de sacarle el jugo creo....pero se le ha cruzado una dichosa custom shop entre ceja y ceja y es fácil ponerse a hacer cuentas y dejarse llevar....
Me parece cuanto menos curioso que muchos no os síntais identificados con esta situación..

Creo que tiene el nivel de gas por las nubes ahora mismo.

Esta poseído como hemos estado todos alguna vez y como volveremos a estar fijo de nuevo todos en algún momento, que mínimo que intentos hacer que nuestro hermano Gonzalo pase estos momentos de desasosiego e incertidumbre lo más en paz que podamos y recemos todos nosotros, sus hermanos, por el y por su alma en este viacruzis hasta que consiga librarse del gas.

Es muy fácil decir "pillatela" "comprala!!" cuando no eres tú el que tiene que soltar esos 4000 pavos!!!

Si te arrepientes la pones a la venta a escasos días de comprarla, le palmas 700-1000 pavos y listo..no? Guay..
Subir
1
astrako77
#36 por astrako77 el 01/08/2021
#1 Es altamente improbable que a partir de los datos que das en el mensaje alguien te pueda dar un consejo ajustado a tu caso. Hace poco te pillaste una AVRI y te gustó bastante, ahora se te ha puesto a tiro una CS, ¿Deberías comprarla? ¿Merece la pena? ¿La satisfacción es el doble?

Si no explicas tu contexto y tus objetivos con la guitarra es como si le preguntaras al tarot (lo mismo la puedes querer para tocarla, para mirarla, para hacer música con ella en público, para coleccionar o para practicar sexo bajo el mar). De todas maneras parece que se ha generado un buen debate sobre si hay que preocuparse más por tocar, por la guitarra, por todo, cuarto y mitad. Digo yo que dependerá de las circunstancias personales de cada uno. Habrá gente que tenga un piano de cola en un salón del castillo para tocar de vez en cuando la única canción de regueton que se sabe. Hay tantas circunstancias como guitarras. Y si no se explican, los foreros solo pueden validar su experiencia en el hilo con una respuesta marcada por un contexto imaginario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo