Que piensan de la mezcla marihuana musica

emir hammett
#97 por emir hammett el 07/05/2009
hola!, pues yo respeto la forma de cada quien, pero a mi eso no me late... jejeje :oops:

saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#98 por toni el 07/05/2009
Mensaje subliminal... :D
Subir
thykiller
#99 por thykiller el 07/05/2009
Que grande Toni con eso creo que le has dado respuesta al hilo...:ok:
Subir
t-remoto
#100 por t-remoto el 07/05/2009
:D ¿cuántos pages cuesta tocar así? (...de bien, por supuesto);)
yo como me caí en la marmita cuando era pequeño. definitivamente voy a tener que dejar la cuchara de palo si quiero llegar a tocar como imagino...
Subir
Alone I
#101 por Alone I el 07/05/2009
Toni escribió:


Si hubieras puesto que en ese video ibas bien fumao,entenderia lo de "subliminal".jaja.

Ademas,no sabes tocar....:risa::risa::risa:

:saludo:
Subir
david garrido
#102 por david garrido el 07/05/2009
Genserico escribió:
Lo de la memoria y demas es mitologia sin fundamento y desconocimiento del tema. .............


Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho menos en eso.

Bien es cierto que el asunto de los efectos de las drogas es un tema tabú, y a veces no se explican sus efectos de una forma "científica" u objetiva.

Pero de ahí a los mitos hay un abismo. Conozco gente que ha acabado en un manicomio por culpa de los porros. Mucho cuidado y documentaros.
---------------------------------
t-remoto escribió:

tengo entendido que sufre una isomerización (que todos sabemos lo que es) .


No seamos arrogantes, por favor. Dudo mucho que todo el mundo sepa lo que es una isomerización.

Tenéis wikipedia y demás, pero aún así os digo que una isomerización es una reacción que se da sobretodo en moléculas orgánicas y que consiste en una reordenación de los componentes que ya tiene la molécula, sin añadir ni quitar nada.

(Por ejemplo, la fructosa es un isómero de la glucosa)
Subir
toni
#103 por toni el 07/05/2009
Alone I escribió:

Toni escribió:

Si hubieras puesto que en ese video ibas bien fumao,entenderia lo de "subliminal".jaja.

es subliminal... :D

si no lo has visto es porque los porros han afectado tu campo visual :risa:
4c1e719f2a1b96078035809197e18-396297.jpg

:saludo:
Subir
fali
#104 por fali el 07/05/2009
Jaajajajajaja, Toni, me acabas de dejar roto :D
Subir
bassiot
#105 por bassiot el 07/05/2009
Yo sigo sin entenderlo, ¿lo de subliminal era por el ficus? :roll:

:D
Subir
tiofredi
#106 por tiofredi el 07/05/2009
Jua,jua,jua, yo tampoco me había dao cuenta, a ver Toni si estás ahí chupando cámara todo el rato normal que no se vea el "backstage" :risa:

DAVID GARRIDO: No sé, pero ya me extraña, y mucho, que alguien acabe en un psiquiátrico sólo por causa de los porros. Lo más seguro es que aparte de porros se haya puesto hasta el culo también de pastillas diversas, tripis, coca, speed, éxtasis o cualquier tipo de mierda sintética de esas o bien que se agravase algún tipo de enfermedad mental que ya tuviese. De este tipo sí que conozco a alguno (uno de los bateras de mi primer grupo, sin ir más lejos, tan genial como trastornao). Los que sí que van a acabar en manicomio serán muchos de los jóvenes de la década de los 90 y 2000, que se apartaron de los porros y la heroína para darse a la coca, éxtasis y demás, y eso si que tiene que dejar el cerebro como un queso gruyere.
Subir
Alone I
#107 por Alone I el 07/05/2009
Toni escribió:
es subliminal... :D

si no lo has visto es porque los porros han afectado tu campo visual :risa:
302 Found

:saludo:


Jajajajaja.Me cago en la puta....:oops:

Si es que me ponen una guitarra en los morros y ya no veo nada mas.Pues si que va a ser subliminal,si.jaja.:ok:

:brindis:
Subir
genserico
#108 por genserico el 09/05/2009
Ese Toni!! Eso era una Subliminal Sativa, si señor.

DAVID GARRIDO: Suscribo totalmente la respuesta de tiofredi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo