eltha escribió:
A ver, la maria es la hierba ( que no la hoja quidado que no se fuma). El hachís es chocolate, se hace con la resina o la raiz mezclado con varias cosas que cierto que no son demasiado buenas para el cuerpo. Es de color marrón mas o menos claro y se divide quemandola y pellizcándola con los dedos. Aunque parezca que sea una mierda, hay mucho tipos ( bellota, doble 0, chocolate típico). Como viene de la misma planta causa efectos similares (aunque no huele tanto como la maría). Una buena piedra es mas pegajosa y blanda ( eso se debe al aceite de la raiz, incluso puedes encontrar aceite de hachís en el que mojas un poco el cigarro y causa efectos similares).
En serio no sabes lo que es?
El polen ni ha salido,ni sale,ni saldra nunca de las raices.Las raices van directas a la basura.El polen sale del cogollo de la planta.La resina es lo que se convierte en lo que nosotros llamamos Polen o Hash.
Busca en Google "Ice - O - Lator".
En mi caso,el Hashis que yo fumo es de primerisima calidad,ya que lo hago yo mismo.Y te puedo asegurar que de las raices lo unico que saco es tierra.
En mi opinion,la droga NO existe,o en su defecto,TODO,absolutamente todo es droga.Todo es bueno es su justa medida,al igual que todo es malo en malas medidas.
Siempre pongo este mismo ejemplo,por que se que se entiende facilmente: Si te comes un par de kilos de naranjas seguidos,seguramente acabes en urgencias.
Fumo desde los 14 años.Habitualmente desde los 19.Tengo 32.Se me olvidan algunas cosillas.Mi madre,por ejemplo,nunca a fumado.Tambien se le olvidan cosillas.
Yo que quereis que os diga.Lo unico que me da un poquito de rabia,es tener que leer estupideces como las de mas arriba(no lo digo por ti eltha).No las voy a citar por que creo que no hace ni falta.La ignorancia sobre este tema es tan grande,que a estas alturas ya da risa.La Marihuana no mata!!!!.