Que piensan de la mezcla marihuana musica

hilonegro
#73 por hilonegro el 02/05/2009
Lei casi por completo todos los hilos y no encontre respuesta a el mito que dice que la marihuna te come (quema) neuronas...como veo que sabeis bastante evacuadme esta duda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thykiller
#74 por thykiller el 02/05/2009
patriciojodurcha escribió:
Por dios q de estupideces q se leen por aca!!!que gente pelotuda dios...hablemos de cosas serias y con sentido no de un boludo q no sabe si fumar antes o despues de tocar.no me quiero imaginar como tocara pobre.no creo q sea tema de discusion para un lugar q se habla de musica...hendrix se drogaba pero no es por eso q tocaba bien,es mas pór eso se murio y nos dejo sin un genio del rock funk soul blues!!!!el q sabe toca drogado o con un palo en el culo y el q no no!para aprender hay q estudiar y practicar q raza de estupido piensa q va ser bueno tocar drogado!!!!!


se me vienen tantas cosas a la cabeza para decirte pero lo mas logico
¿entonces que haces aca?
:saludo:
Subir
bassiot
#75 por bassiot el 02/05/2009
Que yo sepa no existe ni una sola muerte DOCUMENTADA atribuible al consumo de Cannabis, es más, la dosis mortal es tan alta que es praticamente imposible sumisnistrartela en el tiempo necesario para que te cause ese efecto antes de que el cuerpo empieze a eliminarla, no creo que nadie pueda decir lo mismo del cafe, el alcohol o cualquier medicamento de libre venta en farmacias.

NO os tomeis esto como una apologia al consumo, solo son datos que deberias comprobar, en cuanto a tocar fumado a mi se me vuelven los dedos de corcho y no puedo dar dos notas seguidas :D
Subir
Alone I
#76 por Alone I el 03/05/2009
Zé Rovira escribió:
por favor, dejad de caer en los tópicos.

LAS DROGAS NO SON MALAS, MALO ES EL USO QUE SE HACE DE ELLAS.

Yo no creo que se deba decir "nunca jamás probéis las drogas os arruinarán la vida". El café o el tabaco también son drogas, o incluso beberse una cerveza con los colegas. Lo malo es el uso que se hace de las drogas.

El problema es que la mayoría de ellas son adictivas y es fácil caer en un mal uso, ir siempre borracho, fumado o pasado de coca, y eso es malo. Pero eso no es culpa de la droga, es culpa de hacer un mal uso de ella. Yo por ejemplo fumo demasiados canutos, pero no le doy la culpa a la droga, me doy la culpa a mí mismo. Es culpa mía fumar demasiado, no es culpa de la marihuana y no le voy a decir a nadie "no la pruebes nunca, te amargará la vida"... eso no es cierto.

En cuanto a tocar... a mí me gusta tocar si he fumado cuando estoy en mi casa, solito, improvisando, componiendo o pasando el rato con la guitarra... con el grupo no. Con el grupo prefiero beberme una cervecita para estar más suelto pero no perder precisión (que uno ya es bastante malo sin ir colocado). Sin embargo, una vez en mi casa y tranquilo, fumar un poco de hierba a veces me inspira. Pero no me gusta si tengo que adaptarme al tempo con otras personas y tal y no puedo ir a mi rollo.

Es que creo que hoy en día solo hay dos concepciones de la droga: o cómo mola la droga vamos todos a meternos speed o qué mierda la droga si veo a alguien drogándose lo voy a tratar como un yonki el resto de la eternidad.

Las drogas no son malas ni buenas, como no lo son los coches o las guitarras o los bidets renacentistas.


PD: La marihuana se divide en dos tipos: indica y sativa. Si la queréis para tocar, os recomiendo la segunda. Es más difícil de encontrar (pues tarda más en florecer y eso no la hace muy apta para el comercio) y no suele tener tan buen sabor (bueno, depende... pero generalmente no, y eso es otra razón de que no se encuentre tanto) pero el subidón es cerebral, inspirante, te hace ver las cosas de otro modo. La indica viene a ser la marihuana "medicinal": está muy buena, pero te deja vegetal perdido. Personalmente no es un colocón que me apasione.


b9533020ba78a6770e4120d4b3aaf-393755.gifb9533020ba78a6770e4120d4b3aaf-393755.gifb9533020ba78a6770e4120d4b3aaf-393755.gifb9533020ba78a6770e4120d4b3aaf-393755.gifb9533020ba78a6770e4120d4b3aaf-393755.gifb9533020ba78a6770e4120d4b3aaf-393755.gifb9533020ba78a6770e4120d4b3aaf-393755.gif

Voy a seguir leyendo,tengo curiosidad.Por que es que hay cada mensajito que....tela.Asi vamos...:leyendo:
Subir
Alone I
#77 por Alone I el 03/05/2009
a30781379527e0eb1088a23107030-393787.jpg

:no_lo_se:

:cool:

:saludo:
---------------------------------
Por cierto,existe un documental sobre el temita este de la Marihuana.Se llama "Grass"(Documental de la Marihuana en los Estados Unidos).Asi de paso os enterareis de como y por que se ilegalizo.Una verdadera verguenza....:mad:
---------------------------------
Por cierto,existe un documental sobre el temita este de la Marihuana.Se llama "Grass"(Documental de la Marihuana en los Estados Unidos).Asi de paso os enterareis de como y por que se ilegalizo.Una verdadera verguenza....:mad:
Subir
toni
#78 por toni el 03/05/2009
Cafeina 2.000 muertos :shock:
¿que hicieron? ¿una sobredosis de cafes?? :D
Subir
bassiot
#79 por bassiot el 03/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Y esto que te pasa no sera por el consumo indiscriminado que sueles hacer de Cola-Kao con galletas :risa:
:risa:

Que va, si yo con dos caladas voy sobrado y me dura un mai cuatro dias. :oops:
:saludo:
Subir
Alone I
#80 por Alone I el 03/05/2009
eltha escribió:
A ver, la maria es la hierba ( que no la hoja quidado que no se fuma). El hachís es chocolate, se hace con la resina o la raiz mezclado con varias cosas que cierto que no son demasiado buenas para el cuerpo. Es de color marrón mas o menos claro y se divide quemandola y pellizcándola con los dedos. Aunque parezca que sea una mierda, hay mucho tipos ( bellota, doble 0, chocolate típico). Como viene de la misma planta causa efectos similares (aunque no huele tanto como la maría). Una buena piedra es mas pegajosa y blanda ( eso se debe al aceite de la raiz, incluso puedes encontrar aceite de hachís en el que mojas un poco el cigarro y causa efectos similares).

En serio no sabes lo que es?


El polen ni ha salido,ni sale,ni saldra nunca de las raices.Las raices van directas a la basura.El polen sale del cogollo de la planta.La resina es lo que se convierte en lo que nosotros llamamos Polen o Hash.
Busca en Google "Ice - O - Lator".
En mi caso,el Hashis que yo fumo es de primerisima calidad,ya que lo hago yo mismo.Y te puedo asegurar que de las raices lo unico que saco es tierra.

En mi opinion,la droga NO existe,o en su defecto,TODO,absolutamente todo es droga.Todo es bueno es su justa medida,al igual que todo es malo en malas medidas.
Siempre pongo este mismo ejemplo,por que se que se entiende facilmente: Si te comes un par de kilos de naranjas seguidos,seguramente acabes en urgencias.;)

Fumo desde los 14 años.Habitualmente desde los 19.Tengo 32.Se me olvidan algunas cosillas.Mi madre,por ejemplo,nunca a fumado.Tambien se le olvidan cosillas.:no_lo_se:

Yo que quereis que os diga.Lo unico que me da un poquito de rabia,es tener que leer estupideces como las de mas arriba(no lo digo por ti eltha).No las voy a citar por que creo que no hace ni falta.La ignorancia sobre este tema es tan grande,que a estas alturas ya da risa.La Marihuana no mata!!!!. :risa:

:saludo:
Subir
Aressi
#81 por Aressi el 03/05/2009
hilonegro escribió:
Lei casi por completo todos los hilos y no encontre respuesta a el mito que dice que la marihuna te come (quema) neuronas...como veo que sabeis bastante evacuadme esta duda...

Es un mito a medias, ya te digo yo que por experiencia personal no te deja estupido, pero si fumas a diario nada mas te deja con problemas de concentracion, se te olvidan las cosas, te vuelves un vago y tienes problemas sociales, pero el vicio se quita con dejarlo un tiempo, los primeros dias al dejarlo es un poco dificil porque te pones activo, aqui le decimos "la eriza" o "andar erizo", solo dura poco menos de una semana, en esa semana de abstinencia andas muy activo y sientes que no descansas y duermes poco, pero eso si, con el tiempo te das cuenta que solo esta bien para echarse uans risas y pasarla bien con los amigos y nada mas, no la estoy recomiendando porque ya se lo que pasa y lo que no
Subir
dark_wise
#82 por dark_wise el 03/05/2009
Hace tiempo un amigo estaba componiendo canciones, con sus letras y eso, y las letras eran tan noseké que siempre bromeábamos con que deberíamos fumarnos unos canutos para hacer las letras.

Lo de pérdida de memoria que decís lo veo una tontería, que no digo que no sea cierto, pero más exagerado es el dia después de salir de fiesta que los que más se pasan bebiendo no se acuerdan de nada..

Para terminar, decir que bebido si que me parece imposible tocar, y sinos que se lo digan tambiéna Slash o a Eddie xD, pero tocar un poquillo colocado se está de ptm :D

SAludos:saludo:
Subir
Aressi
#83 por Aressi el 03/05/2009
Eso de que no te acuerdas es cierto, pero no te acuerdas del viaje, para quienes no la han probado un viaje es algo asi como las cosas que te pones a pensar, te pones a reflexionar o a pensar a fondo en algo y te llegan ides vacias, pero misteriosamente cuando se te pasa ya no te acuerdas mucho de lo que ibas pensando colocado
Subir
Tito
#84 por Tito el 03/05/2009
Yo con mi experiencia de fumador durante muchas,muchas decadas,puedo decir que siempre tocaba fumao hasta las cejas y si es verdad que lo que tocaba era todo sentimiento,que me sonaba todo de puta madre vamos,luego cuando no fumaba no tenia ganas de tocar no me salia nada,esto me sucedia con todo,ahora que ya no soy fumador me di cuenta de que todo era falso.Ahora que toco sereno lo disfruto mucho mas,soy yo realmente no ese estimulo que me daba.Yo no os voy a decir fumar o no fumar,pero si os voy a aconsejar a los que no fuman que intenten no empezar y a los que fuman que se atrevan a dejarlo porque aparte del dienro que se va en esto os estais perdiendo mucho en la vida que esto no os deja ver.Saludos fumaos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo