Que piensan de la mezcla marihuana musica

thykiller
#85 por thykiller el 04/05/2009
Alone I escribió:
El polen ni ha salido,ni sale,ni saldra nunca de las raices.Las raices van directas a la basura.El polen sale del cogollo de la planta.La resina es lo que se convierte en lo que nosotros llamamos Polen o Hash.
Busca en Google "Ice - O - Lator".
En mi caso,el Hashis que yo fumo es de primerisima calidad,ya que lo hago yo mismo.Y te puedo asegurar que de las raices lo unico que saco es tierra.

En mi opinion,la droga NO existe,o en su defecto,TODO,absolutamente todo es droga.Todo es bueno es su justa medida,al igual que todo es malo en malas medidas.
Siempre pongo este mismo ejemplo,por que se que se entiende facilmente: Si te comes un par de kilos de naranjas seguidos,seguramente acabes en urgencias.;)

Fumo desde los 14 años.Habitualmente desde los 19.Tengo 32.Se me olvidan algunas cosillas.Mi madre,por ejemplo,nunca a fumado.Tambien se le olvidan cosillas.:no_lo_se:

Yo que quereis que os diga.Lo unico que me da un poquito de rabia,es tener que leer estupideces como las de mas arriba(no lo digo por ti eltha).No las voy a citar por que creo que no hace ni falta.La ignorancia sobre este tema es tan grande,que a estas alturas ya da risa.La Marihuana no mata!!!!. :risa:

:saludo:


Amigo muy sincero de tu parte y creeme que lo comparto totalmente no soy ningun cientifico ni medico para decir si la marihuana nos trae cosas malas o buenas, es como todo pero a mi me gusta y cada ves me convenzo mas que si te ayuda en muchas cosas....
obviamente no falta a quien no le guste esto pero ps que se va a hacer
un saludo...
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Por muy inocua que pueda ser la marihuana, etc... personalmente no me siento bien recomendandosela a nadie por muchisimas razones.

Llevo muchos años fumando y sigo fumando, aunque ya menos por mi edad, pero aun asi hay algo en mi nueva conciencia de persona mas madura que no me permite recomendarsela a nadie.

Quizas sera por que me dan mas miedo los comportamientos humanos en estado sobrio, que los comportamientos humanos en estado fumado y por eso jamas les recomendaria a los sobrios que empezaran a fumar, ni a los fumados que dejaran de fumar para convertirse en sobrios.

Yo no distingo ya entre cuando he fumado o no he fumado, porque para mi el estar fumado es algo natural y no es algo diferente.

Desde hace como 10 o 15 años, solamente fumo por las noches y mi consumo es minimo.

Las drogas por un lado destrozaron mi vida de muy joven y por otro lado me abrieron las puertas de otras dimensiones y esas dimensiones son puramente imaginativas y para poder disfrutarlas, antes tuve que renunciar a esa realidad que muchos consideran la normalidad.

Aprendi a usar poco a poco a las drogas para fines especificos y creo que al final de mis desvios, etc... las tengo a mi disposicion y no ellas a mi.

El peligro real solo anida en nuestra mente y las drogas pueden hacer que esa mente nos de unos buenos sustos y sorpresas, que no siempre se podran soportar con racionalidad :saludo: :brindis:


Hay tantas cosas ciertas en lo que dices :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
david garrido
#86 por david garrido el 04/05/2009
Esta aportación al tema va sobretodo dirigida a aquellos foreros que no están participando, leen los posts y, tras emitir un bufido, piensan "maaadre mía".

Al menos por mi parte, y creo que también por parte de casi todos los que estamos diciendo algo, en este tema no se está haciendo apología del uso de las drogas. Sin embargo, el tema creo que se puede extrapolar al tópico drogas y rock (el archifamoso Sexo Drogas & Rock'n Roll.

Personalmente no pienso que músicos como Hendrix, Cobain o Bob Marley tocasen y/o compusiesen mejor por estar "dopados". Sin embargo, creo que su estado alterado de conciencia les hacía ver la vida y vivir su sufrimiento de una determinada manera que fue crucial para plasmarlo en su música.

Personalmente, para tocar no me gusta arramblar media farmacia o media cosecha de Marruecos, pero si algunos músicos no lo hubiesen hecho no habríamos podido disfrutar de su música y sus shows en vivo. Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no interceda en la libertad y el bienestar de los demás.

A pesar de los comentarios jocosos que se han hecho, creo que es un tema muy serio. Uno puede ir por ahí con sus greñas o su chupa, y alguien dirá "Mira, un heavy, ese fuma porros, ese se DROGA". Luego, ven al típico "pijimakineto" con su polo Lacoste o su camisa de Zara y piensan "Qué buen muchacho, me gustaría uno así para mi hija", sin saber que el "buen muchacho" los fines de semana se empastra de farlopa hasta las cejas.

Eso es todo. Tenía que desahogarme.:D
Subir
AnGeLaToR
#87 por AnGeLaToR el 04/05/2009
Si fumo algo mejor suelto la guitarra porque todo lo que haga después de fumar me temo que no va a estar bien tocado.. eso si, para componer hay que ver como le viene a uno la inspiración, pero como no te grabes en el momento luego a ver si te acuerdas, jaja, en mi caso como no suelo fumar con dos caladas tengo suficiente para una semana.
Subir
hilonegro
#88 por hilonegro el 04/05/2009
no se nada casi de drogas, pero por documentales que he visto, la mayoria de los musicos famosos que se drogaban, no lo hacian precisamente con marihuana, sino con otras drogas mas duras como cocaina, acidos y cosas por el estilo...me parece que no es lo mismo tocar estando fumado, que segun dicen es parecido a una borrachera que con un pase de coca que produce un efecto casi contrario, es asi o no??
Subir
wintersun
#89 por wintersun el 04/05/2009
A mi lo de echarte un porrito mientras que escuchas musica me parece una autentica pasada. La gloria.
No voy a hacer apologia de la maria, cada cual debe de decidir si fumar o no, leer sobre sus efectos, tanto negativos ni positivos, y una vez leido todo probar. pero eso si, con un aparato de musica a lado ajajaj yo realmente solo fumo para escuchar musica, si no tengo mi mp3 a lado, no fumo. jejeje
escuchas de una manera diferente, te centras 100%, escuchas cada uno de los istrumentos claramente (me ayuda mucho a la hora de sacar las tablaturas de algunas canciones)... buff, me encanta jajajaja

Y respondiendo a uno de los comentarios, el hash se hace con la resina que se acumula en las hojas de los cogollos (flores) y en los propios cogollos. Nada que ver con las raices.

saludos a todos!
Subir
Alone I
#90 por Alone I el 04/05/2009
hilonegro escribió:
no se nada casi de drogas, pero por documentales que he visto, la mayoria de los musicos famosos que se drogaban, no lo hacian precisamente con marihuana, sino con otras drogas mas duras como cocaina, acidos y cosas por el estilo...me parece que no es lo mismo tocar estando fumado, que segun dicen es parecido a una borrachera que con un pase de coca que produce un efecto casi contrario, es asi o no??


Nada tiene que ver ir fumado de Yerba o Hashis con ir borracho.Son 2 mundos muy diferentes.:ok:

:saludo:
Subir
david garrido
#91 por david garrido el 05/05/2009
César Fornés Berlanga escribió:

La cocaina tienes unos efectos totalmente fisicos y esta exenta de efectos imaginativos o psicodelicos.
:


¿Que no? ¿Que no?

¿Y los que se creen invencibles, más inteligentes, razonables y habladores? Pura fantasía.:risa:
Subir
t-remoto
#92 por t-remoto el 06/05/2009
de acuerdo contigo. ahí tienes para comparar la música de bob marley (consumidor adicto al crack y a las anfetaminas) frente a liquid tension experiment o dream theatre (porrerillos de tres al cuarto).
nadie ha dicho nada de tal vez la peor de las consecuencias que es un retraso del desarrollo cognitivo ó cognoscitivo. en otras palabras: si "crecemos", "avanzamos" o como lo quieras llamar: "maduramos", el t.h.c. se encarga de ralentizarlo, entorpeciendo la memoria increiblemente a corto y medio plazo, haciendo que perdamos los objetivos y dificultando la toma de decisiones vidiarias. vulnera nuestra firmeza (como el alcohol).
paradójicamente el t.h.c. (principal activo) si no interactúa con el cannabinol y el cannabidiol los cuales se hallan en mayor proporción en las variedades indicas (6% + ó -) por eso son más relajantes que en las variedades sativas (0,5% cbn) que son más cerebrales ó psicóticas , es un compuesto que produce ansiedad.
éstas sustancias están contenidas en los tricomas que son las glándulas con forma de caramelo con palo de marca famosa, las cuales se extraen de la planta cuando alcanzan al grado óptimo de madurez (proporciones deseadas de thc-cbn) y según se "apaleen" (que significa dar con un palo->prensar) con más o menos fuerza primero saldrá el polén de aspecto rubio y las glándulas al microscopio están intactas en la china pero si las pretas hasta "fundir" las glándulas (en la china) adquiere menor tamaño, mayor densidad y color más oscuro. dura en sangre (no intravenosa!!!) :D unos tres meses, de ahí que no produzca dependencia física.
lo de los haschischianos lo entendí en su día como que era una especie de leyenda -broma que surgió en los círculos literarios del sigloXIX charles baudelaire ¿escribió? el vino y el hachis, los paraísos artificiales?..
saludos:saludo:
Subir
david garrido
#93 por david garrido el 06/05/2009
Baudelaire estaba como una cabra. De él me creo cualquier cosa.
Subir
genserico
#94 por genserico el 06/05/2009
El problema no son las drogas, sino el uso que se haga de ellas. Cada persona reacciona de una manera distinta cuando consume, como es el caso concreto, marihuana o derivados del cannabis. La marihuana no es mas perjudicial para el organismo humano que el tabaco, y por supuesto el alcohol, como todos sabemos, es muchisimo mas perjudicial que ella. Lo de la memoria y demas es mitologia sin fundamento y desconocimiento del tema. Siendo mayor de edad y responsable de tus actos sabras lo que haces, siempre y cuando no molestes o perjudiques a nadie ni a nada. Y a lo que vamos (que no veas la barrila que estoy pegando), en cuanto a su relaccion con la musica cada cual sabra lo que mas le conviene (ej: hay a quien le hace concentrarse y a quien lo desconcentra). El estado de animo y las circunstancias personales influyen de manera determinante, pero estan ahi, solo que la alteracion psiquica suele potenciar ese estado (para bien o para mal) dependiendo de cada uno. De todas formas no creo que por fumar porros se sea mejor ni peor musico. La historia nos da siempre ejemplos para todo: Marley, Hendrix, Lennon...............
Subir
wintersun
#95 por wintersun el 06/05/2009
t-remoto escribió:
dura en sangre (no intravenosa!!!) unos tres meses, de ahí que no produzca dependencia física.



El THC es liposoluble, se almacena en el panículo adiposo (en la grasa del cuerpo, en la panza sobre todo) y qeu cuando el que se ha fumado se agota, se va liberando poco a poco de la grasa, no tiene nada que ver con la sangre (que tras 56 horas de haberlo consumido, sólo queda en el plasma/sangre la mitad de la cantidad consumida) ... de ahí qeu se tenga un mono físico leve, porque se tienen reservas (en cambio, la heroína actúa y se elimina, por eso no hay reservas y el mono físico es bestial).

t-remoto escribió:
nadie ha dicho nada de tal vez la peor de las consecuencias que es un retraso del desarrollo cognitivo ó cognoscitivo. en otras palabras: si "crecemos", "avanzamos" o como lo quieras llamar: "maduramos", el t.h.c. se encarga de ralentizarlo, entorpeciendo la memoria increiblemente a corto y medio plazo, haciendo que perdamos los objetivos y dificultando la toma de decisiones vidiarias. vulnera nuestra firmeza (como el alcohol).



La acumulación de THC en las neuronas entorpece la memoria del cerebro, provoca grandes deficits de memoria a corto plazo, disminuye la capacidad de aprender pero es REVERSIBLE, ya que el thc se acumula sobre las neuronas (no las mata, como siempre se ha dicho) haciéndolas mas lentas. Una vez que se deja de fumar, el thc va siendo eliminado poco a poco.
Subir
t-remoto
#96 por t-remoto el 07/05/2009
El THC es liposoluble
¿de ahí que para colocarte comiémdolo necesita de un vehículo graso que lo transporte, y tengo entendido que sufre una isomerización (que todos sabemos lo que es) pasando a ser delta-t.h.c., otra sustancia con un colocón distinto al t.h.c.?? es eso cierto?
lo que si es claro es que eres otro cambiao. una de las 1ªs temporadas de padre de familia hay un capítulo con una divertida visión de todo esto, donde se presentan a u festival musical los padres, y para inspirarse le cogen la hierba a un hijo y se encierran en busca de inspiración. el resultado difiere una pasada de la versión de los "artistas" a la realidad vista por los hijos del momento de la actuación. si alguno conocéis la serie y puede aportar él título o la temporada... estaría bien recordarlo....:brindis:perfecta aportación.
---------------------------------
Cada persona reacciona de una manera distinta cuando consume
yo me quedo con la definición de droga que más me convence: todo aquello que altera el estado de la consciencia, o sea: casi todo. tal vez no importa tanto de qué manera modifica la consciencia, si total es alterada, y creo que ésto es "bueno y malo" unas veces y "malo y bueno" el resto de las veces, lo cual me lleva a sacar la siguiente conclusión: dime con qué intención te drogas (para qué) y te diré cómo sonará tu guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo