Que piensan de la mezcla marihuana musica

alodelmo
#133 por alodelmo el 25/02/2020
mixka escribió:
Cada uno tiene su historia y sus vivencias pero vamos, dejar esa basura fue una de las cosas que más me ha ayudado en mi vida en todos los aspectos.


Por supuesto, ya digo que yo no se la recomendaría a nadie
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#134 por Samelix el 25/02/2020
He tenido varias veces la desgracia de compartir grupo con fumadores de larga duración (aunque ya lo hayan dejado) y, no puedo demostrarlo científicamente, pero creo que se produce perdida tanto de memoria como de reflejos y dificultad de aprendizaje.

Tener un tio fumado (o borracho) sobre el escenario me saca de quicio, aunque toque bien, porque pierde capacidad de reacción y a veces, cuando se complica la cosa, no está a la altura de sus compañeros.
Subir
Incitatus
#135 por Incitatus el 03/03/2020
La suelo mezclar con tabaco.

La música si, me gusta poner música ambiental, por ejemplo mientras escucho un disco
Subir
JC Denton
#136 por JC Denton el 03/03/2020
Samelix escribió:
He tenido varias veces la desgracia de compartir grupo con fumadores de larga duración (aunque ya lo hayan dejado) y, no puedo demostrarlo científicamente, pero creo que se produce perdida tanto de memoria como de reflejos y dificultad de aprendizaje.


Está demostrado científicamente, busca en inglés en scihub y tienes varios estudios.

Incitatus escribió:
La suelo mezclar con tabaco


Y ya con un polvo blanco por encima, el aliño que queda ríete tú de la ensalada cesar con vinagre de módena.

A ver, a mí la mezcla que más me gusta es el Red Bull con vodka pero esta no la veo mal aunque la veo muy verde para mi gusto.

Ahora en serio, el que no consume no puede estar al lado del que está hasta las cejas, de lo que sea, por lo menos habitualmente, no digo que no soportes a uno borracho un día, o a otro fumado, pero de continuo o tú o ella (vamos a meterlas que nos riñen las feministas) pero los dos mi experiencia dice que es imposible.
Subir
oneto
#137 por oneto el 03/03/2020
Yo creo que para el arte en generàl puede estar bien porque te "abre" los sentidos pero digamos que no es tan bueno para ir a trabajar... :D:
Subir
erikstring
#138 por erikstring el 03/03/2020
Lo peor es haber estado en el instituto de batchillerato, repitiendo junto con otros y ver el grupo de adictos al canuto.

Era flipante verles la cara, los ojos y el nerviosismo que les entraba cuando faltaba poco para la hora del almuerzo. A la que llegaba la hora, corriendo para fumar.

Y la de broncas gordas que he vivido en clase cuando a alguno de ellos les entraba la paranoia por alguna discusión con el profesor en clase (por hablar o molestar). Parecía eso un hospital psiquiátrico.

Lo mejor que he vivido para aprender a no probarlo.


Instituto de Barcelona años 2009 aprox. No hace tanto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo