Que piensan de la mezcla marihuana musica

thykiller
#1 por thykiller el 22/04/2009
y bueno pongo ese tema por que me gusta antes de tocar fumarme un canutico y ps para que les digo mentiras me siento como mas inspirado:no_lo_se:
ajajajaja
ahora el gran problema del asunto es que creo que el lado negativo es la perdida de memoria y el olvido de lo que aprendes al poco tiempo,,,,:(
hablen de lo que piensan:roll:
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 22/04/2009
Pues pienso que es una droga, y que el el tiempo se notará sus efectos negativos. Que se use de manera que al que la consume le inspire a la hora de componer o tocar, es su problema, y quizás lo acuse. Que la droga esté vinculada a la música se ha tomado como tópico, y seguirá siéndolo.
Subir
eltha
#3 por eltha el 22/04/2009
La verdad es que para componer no lo sé, pero para tocar, yo toco muy incomodo por que toco concentrado y me hace fallar notas y tal. Pero sin embargo cuando me pongo a la batería si que toco mejor ( no es que sea una maquina eh), supongo que es por que estas "mas suelto" y claro. Con la guitarra si tocas canciones fàciles con las que disfrutas y vas sobrado puede que si, pero desde luego cuando intentas "currarte" algo a mi me cuesta mas ;) En mi opinión lo mejor es ensayar y luego ya te sientas un rato y te tomas una cervecita o fumas un mai, entonces si que disfrutas.

PD: También hay que vigilar por que igual alguno de tu grupo no le mola que fumes mientras ensayais... esto ya depende de cada uno, pero si tienes muy buen rollo y tal no creo que haya problema. Pero sin embargo para mi repito que es después del ensayo.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 22/04/2009
Un toque de buen rollo para que luego no haya problemas: os recuerdo que en el foro se puede tratar cualquier tema.:si:
Pero lo que no se puede es hacer apología del uso de las drogas.

Lo digo porque para tratar este tema ampliamente es fácil que más de uno pueda llegar a saltarse esa norma. Al recordaroslo, así evitamos problemas de avisos, infracciones y demás.:)

Buen rollito.;):D
Subir
thykiller
#5 por thykiller el 22/04/2009
ajajjaa metillico pero falto dar tu opinion:cool:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 22/04/2009
No puedo opinar mucho.:no_lo_se:

Se de que me hablaís, pero no soy consumidor habitual y no me ha cuadrado compaginar ambas actividades.

Por lo que puedo llegar a discernir: muchas veces a la hora de tocar influye mucho la mente, el estado de ánimo. Muchas veces tenemos problemas técnicos que no damos resuelto simplemente por un mal enfoque mental.

Un consumo moderado puede provocarte una desinhibición o pérdida de verguenza, o una soltura mental, que podría llegar a parecer que nos ayuda a tocar mejor. Realmente nada que no se pudiese solucionar con una búsqueda interior del enfoque correcto.

Un consumo abundante te puede llevar al típico chiste de "esto es lo que haces y esto otro lo que crees que haces".:D

No se rien contigo, se rien de ti, pringao.:saludo:
Subir
thykiller
#7 por thykiller el 22/04/2009
uy oye sabes que me has dejado pensando:( creo que tienes mucha razon en muchas cosas :oops: se nota que eres inteligente;)
Me gusta eso que mencionas del enfoke mental, creo que la aptitud para hacer muchas cosas esta ahi....
ahora la pregunta es como enfocar la mente para hacer lo que keremos
ese seria un buen rollo para el foro
Subir
maikel eot
#8 por maikel eot el 22/04/2009
jeje yo he tocado muchas veces colocao, y no siempre me ha pasao lo mismo jeje, algunas veces tocas bastante bien y te olles mejor, pero cuando iwal te pasas un poco se te pira la pinza
a mi porlomenos, que me emparanoyo tocando tres acordes o sin saber lo k toco pero me gusta iwal jeje, una vez k estaba con el grupo me pase y cuando estabamos tocando una cancion te juro que me sonaba muy diferente a como era jeje
pero todo depende de la persona, yo paso de los petas para tocar jeje:)
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 22/04/2009
Puedes inspirarte con droga, pero ese no es mi problema, yo me inspiro con otras cosas, y no soy yo el que jode su salud con eso.
Lo de la perdida de memoria, joder no lo habia visto asi, yo que tu iria desintoxicacion o algo asi, porque eso conlleva a la adiccion.
Subir
maikel eot
#10 por maikel eot el 22/04/2009
no respondi a lo de la memoria..xD
pues...depende de la persona y depende cuanto consumas...
yo antes fumaba todos los dias hasta k vi k tenia un cierto cuelgue y reflexione un poco e ia dije k no me cundia, me hice una hucha donde meteria lo k me fuera a gastar,...y solo crea una poca adiccion psiquica o nada depende como lo veas
aburr:D
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 22/04/2009
¿Mezclar marihuana y música?

No se hay mucha música por ahí que es infumable...:D
Subir
thykiller
#12 por thykiller el 22/04/2009
muy vakanos los aportes y la verdad kedo con muchas conlusiones ahora una de las que mas me pesan fue algo que dijo alguien por ahi.....yo pienso que ahi trabas de trabas .....:D aveces te cojen mal y aveces bien por que de los que han tocado en este estado yo creo que alguna vez habran (gracias al porrito) enfocado su mente como otro amigo bien lo decia por ahi de una mejor manera y a su vez se habran escuchado mejor......
o sera que estoy ekivokado y kiero defender la yeska ajajajaj comenten ps
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo