Que piensan de la mezcla marihuana musica

the_jester
#13 por the_jester el 22/04/2009
Pues no se...yo en mi caso para cuando es quedar unos colegas para improvisar y tal pues mira,no te voy a negar que uno o dos canutillos caen y hacen que la cosa quede muy curiosa(seguramente por el efecto xDD)pero vamos,a la hora de ponerse a tocar con el grupo y tal o practicar solo,vamos ponerse en serio...es practicamente fastidiarse porque no estas concentrado del todo y tal,es mas,eres mas propenso a los fallos porque andas mas disfrutando de la sensacion que tienes que de otra cosa xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thykiller
#14 por thykiller el 22/04/2009
ps ya que tokas lo de la concentracion jester es un punto sensible por que de lo que no me pueden negar es que uno si se concentra mas o ps por lo menos eso me suele pasar a mi
ke buena fue esa frase de ENFOCAR LA MENTE yo creo que esa es la raiz de todo
ahora les cambio la pregunta basado en eso
¿sera que con la marihuana es mas facil o mas dificil enfocar la mente en algo concreto???????:no_lo_se:
Subir
the_jester
#15 por the_jester el 22/04/2009
lo del enfoque mental...me tengo que quitar el sombrero a eso y contestando a tu pregunta...depende de como te haya pegado la ostia el peta xDDDD porque tampoco te voy a negar que alguna vez fumado me ha salido cada cosa que tela(en plan de mazo de limpio a ritmo y tal,vamos,que daba gusto XD)al igual que tambien me ha salido cada cagada que me han hetxo desear que la tierra me tragase por desaprobetxar el tiempo haciendo nada xDD
Subir
thykiller
#16 por thykiller el 22/04/2009
ajajaja cierto
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 22/04/2009
¿La marihuana produce pérdida de memoria?????
Eso es una tontería, pero yo en tu lugar me compraría la Fender.
Subir
1
thykiller
#18 por thykiller el 22/04/2009
ps si produce perdida de memoria yo creo que si, aunke no me baso en algo cientifico para decirlo y ps lo de la fender no lo entiendo.......
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 22/04/2009
Tengo una frase muy buena.

Resulta que...


...estoooo....


... la Fender está bien.;)
Subir
thykiller
#20 por thykiller el 22/04/2009
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 22/04/2009
¿Quien ha comentado nada de Fender? :shock::shock::shock:
¿Que tiene que ver la Fender con fumar marihuana? :roll:
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 22/04/2009
Rafamontcada escribió:
¿La marihuana produce pérdida de memoria?????
Eso es una tontería, pero yo en tu lugar me compraría la Fender.


Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana:

* Dificultad para recordar cosas
* Le toma más tiempo para reaccionar
* Dificultad para concentrarse
* Somnolencia
* Ansiedad
* Estar paranoico, es decir sentir pensar que las personas "están en su contra".
* Percepción alterada del tiempo
* Ojos rojos y congestionados

:leyendo:
Subir
thykiller
#23 por thykiller el 22/04/2009
si señor Iñigo tienes toda la razon pero sabes que lo de la concentracion lo pongo en algo de duda es mas por eso esta este tema ahi ocaciones en que la concentracion es tan grande y sobre todo con la musica que la percepcion auditiva es mayor eso lo noto en muchas ocaciones
el problema es que la concentracion no dura mucho:D pero lo que dura es bastante bueno....
Subir
bathory
#24 por bathory el 22/04/2009
Yo fumaba bastante he de reconocer. y creía que mi sentimiento quedaba inscrito a la hora de improvisar, sentía vibrar la música dentro de mi interior. Y luego cuando no fumaba, era como vacío, y parecía que no podía sacar nada sin ayuda. Al tiempo pasado reflexioné y dejé de fumar ( realmente drogas-música es una excusa para tomar drogas). Bastó dejar de fumar y no daba una. Pero la precisión me mejoró y la limpieza a la hora de tocar. Aún así hasta hace no mucho me costó reaccionar de nuevo a los sentimientos auténticos de la guitarra.
Es distinto sacarlo de dentro a producirlo mediante sustancias externas a nuestro cuerpo.
Deja las drogas, y céntrate en la música. Vivirás más feliz.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo