Que piensan de la mezcla marihuana musica

gogmagog666
#49 por gogmagog666 el 23/04/2009
Fumo marihuana en forma habitual, y a veces me la como con malteada de chocolate o con espaguetis:ok:.

Debo decir, con base en mi experiencia de varios años con la yerba, que muchos son los mitos que hay en relación con ella. No existen verdades absolutas, yo sólo les puedo mencionar las mías:

- No te hace tocar mejor la guitarra: esas habilidades dependen enteramente del individuo, no de la sustancia.
- No te hace más creativo
- Altera tu percepción de los sonidos
- NO causa que te salgan tetas:D. Cuántas cosas dicen para justificar su prohibición o criminalización jejeje. Te saldrán más tetas por comer MCDonalds o tomar chelas, pero no por la marihuana:).
- La marihuana da extreñimiento (comprobado):oops:
- La marihuana te quita el apetito si la fumas habitualmente, pero cuando el consumo es ocasional suele producir hambre.
- La marihuana NO es una puerta que indefectiblemente te conducirá a drogas más fuertes. Yo, por ejemplo, no he probado dorga diferente de la marihuana, después de muchos años. Si te pasas a la heroína o a la coca, es cuestión tuya, y no de la marihuana. Ello se explica porque la marihuana en nada se parece a otras sustancias más "fuertes".
- La marihuana no te des-inhibe en un contexto social. Lo más posible es que si estas con porros en la cabeza en un contexto social, con personas que no han fumado, tiendas a quedarte callado, a llevar los temas de conversación por caminos incomprensibles para tus interlocutores, puede que te consideren como un pendejo (lo que no quiere decir que lo seas). Que se jodan, pero para mí es mejor fumar marihuana solo o con otros marihuaneros.
- La marihuana es pésima si la combinas con actividades de aprendizaje, porque te dificulta la concentración, como ya lo han dicho.
- La marihuana SI causa dependencia, aunque sea psicológica. Físicamente, si consumes grandes cantidades de marihuana en forma habitual, esta sustancia puede afectar tu metabolismo de una forma u otra (se te quitan las ganas de cagar, se alteran tus hábitos de sueño y alimenticios, entre otros). Es una sustancia altamente adictiva.
- En ciertas circunstancias, la marihuana produce algo de paranoia y en otras relajación: es una sustancia cuyos efectos dependen mucho del ambiente del que te rodees, tal como ocurre con todas las sustancias psicotrópicas.
- La marihuana más rica que he probado en mi vida es la de mi lindo país :ok:(espero que no me sancionen por esto:D).

Mi consejo es que, independientemente de si se consume o no, no se le mire a la marihuana como algo bueno o algo malo.

Del mismo modo, no es bueno estigmatizar a las personas que consumen marihuana.

En caso de ser consumida, si el consumo es demasiado habitual los efectos placenteros de la marihuana se van diluyendo y deja de ser novedosa para tu mente y para tu organismo. Es mejor fumarla (o comerla:ok:) de vez en cuando, para evitar dependencias y para experimentar mejor sus efectos.

Uno de los efectos más remarcables cuando te fumas un porro, es la posibilidad de establecer un contraste entre la sobriedad y la "colocación" o la "trava" (como decimos por acá). Por eso, si el consumo es muy habitual entonces se pierde la posibilidad de sentir ese contraste, que en mi caso es lo placentero de consumir marihuana.

En relación con la música, me parece placentero fumar marihuana para improvisar o para tocar cosas ya aprendidas, ya sea solo o con la banda. También me gusta fumar porros para escuchar una pieza musical que nunca haya escuchado y para los conciertos de mi banda.

Tengo por sentado que fumar marihuana para aprender algo que otra persona te está enseñando es muy molesto, tanto para tí como para el que te está enseñando.

No fumes marihuana para poder componer algo. Es mejor, desde mi punto de vista, componerlo y después, si te apetece, tocarlo "colocao" -como dicen ustedes los ibéricos- y "turco" como lo decimos en mi bello país.

De otra parte, en lo que tiene que ver con tocar la guitarra, creo que es peor tocar borracho que tocar "turro" o "colocado".

Una pregunta: siempre he querido saber para ustedes los de España qué es el "hachís". Qué diferencia hay entre fumar un porro y meterse un "hachís". Por mis tierras el hachís no se ve mucho.

Un saludo:saludo: parceros
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltha
#50 por eltha el 23/04/2009
gogmagog666 escribió:

Una pregunta: siempre he querido saber para ustedes los de España qué es el "hachís". Qué diferencia hay entre fumar un porro y meterse un "hachís". Por mis tierras el hachís no se ve mucho.

Un saludo:saludo: parceros


A ver, la maria es la hierba ( que no la hoja quidado que no se fuma). El hachís es chocolate, se hace con la resina o la raiz mezclado con varias cosas que cierto que no son demasiado buenas para el cuerpo. Es de color marrón mas o menos claro y se divide quemandola y pellizcándola con los dedos. Aunque parezca que sea una mierda, hay mucho tipos ( bellota, doble 0, chocolate típico). Como viene de la misma planta causa efectos similares (aunque no huele tanto como la maría). Una buena piedra es mas pegajosa y blanda ( eso se debe al aceite de la raiz, incluso puedes encontrar aceite de hachís en el que mojas un poco el cigarro y causa efectos similares).

En serio no sabes lo que es?
Subir
thykiller
#51 por thykiller el 23/04/2009
GOGMAGOG EL HACHIS ES EL MISMO HACHO
EL DE LA PATA:risa:
Subir
gogmagog666
#52 por gogmagog666 el 24/04/2009
Es el mismo OPIO? Mejor investigo, y así dejo de poner offtopics.

En resumidas cuentas, considero que la relación entre la música (en especial la guitarra) y la marihuana, es una relación muy subjetiva. No considero que sea muy bueno establecer una relación muy estrecha entre una cosa y la otra, aunque en mi caso las ambas cosas a veces van muy juntas.

Lo bueno sería establecer un equilibrio. Como dicen en mi linda tierra: "Un porro al año no hace daño".

Compatriota: lo de la "pata" le llaman "jacho", que es como un aceite que se acumula en la colilla del porro. Para algunos de los que consumimos la "pata" -o sea la colilla del "canuto"- es la etapa más sabrosa de la "fumata". Tal vez se deba a que allí se acumula el "jacho". Así las cosas, según la ilustrada exposición del compañero BERLANGA, no sería lo mismo el "jacho" que el "hachís".

-Offtopic-
Por cierto: compa BERLANGA, me he gozado mucho tu improvisación, jam o punteo sobre la canción -creo que era "marooned"- de pink floyd. Casualmente la escuché mientras me fumaba un porro (Sin que hubiese tenido oportunidad de planearlo así). Una experiencia totalmente inadvertida. Felicitaciones compadre:ok:!!!!!! Te mando un saludo:saludo:.

Dejo el link para que se la sollen!!!!:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tienes algún mp3?
Subir
zé rovira
#53 por zé rovira el 24/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Asi como en el alcohol existen calidades y cuando vas a un Pub o a una discoteke :D te pueden servir lo que llaman alcohol de garrafon.

Tambien en las drogas existen las calidades y esas calidades han ido empobreciendose con el paso de los años y el mayor auge de consumo en la sociedad.

En los años 70 cuando una servidora :p empezo a fumar hachis, aquel hachis tenia muchas denominaciones de origen y sus efectos podian ser nocivos para el cuerpo y la mente, pero sin embargo no te estabas metiendo nada adulterado para dentro.

Hoy en dia el hachis que circula por España es algo que en el 90% de los casos es altamente sospechoso y de fabricacion industrial, lo cual puede ser como fumarte un porro de alquitran o algo peor.

La unica manera de fumar algo un poco fiable, es tener tu propia macetita de marihuana, o tener un amigo intimo que la cultive y la comparta contigo, porque lo demas es bastante peligroso :saludo: :brindis:




hay mucha chancleta suelta, pero no hay como tener algun que otro conocido marroquí (con aficiones dromedarias) y podrás acceder a un auténtico universo de variedades de hachís (habré probado como veinte clases distintas, desde el "apaleao malo" o "haraua" como le llaman los marroquíes hasta historias increíbles como el hachís nepalí o la "jardana" -no sé si lo escribo bien, obviamente el camello no me lo escribe xD).

En resumen, para la mayoría de consumidores ocasionales el hachís que se consigue por aquí es pésimo. Pero los consumidores habituales tienen sus propios contactos que dan cosas más decentes. Además, se vende muchísima hierba por aquí.

A pesar de todo, estoy de acuerdo contigo en una cosa césar: lo mejor es plantar en casa y dejarse de historias. Así uno sabe lo que va a su pulmón.
Subir
thykiller
#54 por thykiller el 24/04/2009
La mejor conclusion:
:bailando:Cuando tu cabeza sientas latir más que el corazón
Y tus piernas no reciban estímulos ni información
Si tus espaldas no pueden soportar el peso
De tus hombros al caminar
Sé de un remedio que un moro me dio.
Té quita el tedio y, a veces, también el dolor.
O.K.! Va guay!. Tómalo es medicina natural
O.K.! Va guay! Contra el mal humor...
Bálsamo de Fierabrás.
En la noche de los tiempos se pierde su creación.
Lo da la tierra, lo sacia la lluvia y lo seca el sol.
En el lejano Oriente es tradición.
Y aquí los necios lo llaman corrupción.
Es un remedio que un moro me dio.
Té quita el tedio y, a veces, también el dolor.:bailando:
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 24/04/2009
Coño, pues supongo que en Madrid no será tan diferente la cosa de Galicia.:shock:

Aquí distinguimos mucho lo que es polen del hachís. El polen es de una calidad mucho más baja.:roll:

De hecho por aquí solo ha funcionado en pequeñas épocas que no había mucho hachís.

Yo no voy a explicar mi caso, porque me considero un tio muy raro en todo lo que tíene que ver con este tema. Tanto en opinión sobre las mismas, uso que le pueda dar y demás. No lo voy a explicar porque no creo que pueda ser un ejemplo. Yo soy yo y mis circunstancias. Mi forma de proceder no creo que le diese los mismos resultados a una persona con otra forma de ser.

Lo que si diré, es que yo siempre he tenido la posibilidad de un "fácil" acceso a drogas de calidad.

Y desde luego, hoy en día la calidad general es una porquería. La peña se mete mucha mierda. Y eso que en Galicia se supone que aún la cosa no es tan grave. Yo lo he podido contrastar y no entiendo como la peña se mete y paga por verdaderas mierdas.:shock:

En cuanto al hash, por aquí se muevo poca María, y la que hay suele ser de cultivo propio.

El pólen por aquí no se quiere, gracias. No hay más que verlo.;)

Y dentro del hachís, pues también hay mucha diferencia.

En mi círculo personal, hace años se pilló varias veces entre la pandilla cuartos de OO, y eso es otra cosa.

Este procede de las mejores plantaciones de Marruecos.

Lo de los Hashshashin (lo he visto escrito de varias formas). Lo que deriva de ahí es el término asesino. Era una secta de mercenarios, que incluso creo que participaron en las Cruzadas, cuya leyenda dice que iban fumados a la batalla y no sentian dolor. Sobre todo adquirieron fama por sus asesinatos a los jefes de sectas contrarias (cositas del Islam, para no extenderme). El nombre evidentemente de la tropa esta viene del hash, por supuesto.;)También eran conocidos por seguir y morir si era necesario por su lider. Hasta el punto que si este les decía, tírate de ese muro, sus muyahidínes lo hacían sin más (¿recordaís la escena de Cónan el Bárbaro donde el malo le hace una seña a una doncella y se mata? Pues más o menos.)
Creo que procedían más bien de la zona del actual Irán.
Va, paro. Que esto es puro off topic.:saludo:
Subir
david garrido
#56 por david garrido el 24/04/2009
Pues por Valencia lo que suele ser de más calidad es el polen, por que no se "apalea" (adultera).

Aunque el propio hachís también puede llevar polen. En realidad es un batiburrillo de los fluídos de las cannabáceas: resina (si el hachís proviene de una especie o variedad leñosa), savia, néctar (en variedades que lo segreguen), etc, vamos, lo que se viene a conocer como el "aceite".

Luego ese "aceite", que en realidad es una pasta densa (y bastante olorosa) se mezcla con lo que se tenga a mano: estiércol, chicle y diversos plásticos, como suela de zapatilla u otros de una consistencia parecida.

Al apalearlo, el hachís gana "dureza" y no se puede vender como "terrón" o como "plastilina", así que lo que suelen hacer es rehidratarlo, por ejemplo sumergiéndolo durante unos día en leche condensada.

En resumen... que fumas MIERDA.

Pero si te fumas un Camel, también la estás fumando. La nicotina y el alquitrán es sólo la punta del iceberg de la cantidad de sustancias (algunas de ellas aterradoras) que tienen los cigarrillos comerciales.

La clave es la moderación y la responsabilidad. Si fumándote un porro tocas mejor (y los demás te lo dicen, que no sea una impresión tuya), pues fúmatelo.

Ahora bien...

¿Podría llegar el momento, después de años de costumbre, en el que si NO te lo fumas no puedes TOCAR? ¿Te entra el miedo escénico? ¿No te sientes igual? ¿Lo que tocas no te suena tan bien?

No dependamos de nada. Aquello a lo que no podamos renunciar será lo que nos quitará la libertad.

P.D.: Hassassin... Cómo se nota que leemos a Dan Brown:D
Subir
Metillico
#57 por Metillico el 24/04/2009
David Garrido escribió:
P.D.: Hassassin... Cómo se nota que leemos a Dan Brown:D


Pues no.

Es decir, si he leído a Dan Brown.

Pero antes leí El Cruzado, o Alamunt. Y a parte leí algún libro de calidad.:oops::D

Aunque desde que empecé con la guitarra he tenido que priorizar y ahora casi no leo.:|
Subir
thykiller
#58 por thykiller el 24/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:

no me quedaba a veces mas remedio que pasarme por cada uno de los cuartos de mis compañeros cuando estos estaban ausentes y irles cogiendo de sus ceniceros las colillas de sus canutos del dia anterior y me las llevaba a mi cuartito y las desmenuzaba minuciosamente y de ahi me podia yo manufacturar unos asquerosos y repugnantes canutos para poder colocarme un poco :|

QUOTE]

ajajaja y kien ve a nuestro amigo berlanga:D
---------------------------------
no me quedaba a veces mas remedio que pasarme por cada uno de los cuartos de mis compañeros cuando estos estaban ausentes y irles cogiendo de sus ceniceros las colillas de sus canutos del dia anterior y me las llevaba a mi cuartito y las desmenuzaba minuciosamente y de ahi me podia yo manufacturar unos asquerosos y repugnantes canutos para poder colocarme un poco :|



ajajaja y kien ve a nuestro amigo berlanga:D
Subir
Vidres a la Sang
#59 por Vidres a la Sang el 24/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
En Holanda el Hachis y la Marihuana estan permitidos y las personas los pueden comprar legalmente en unos establecimientos que se llaman "Cofee Shop"

En Holanda hace mucho tiempo que el gobierno decidio que si su pueblo se drogaba, que no se drogara con mierda, si no con lo mejor que existiera en el mundo :saludo: :brindis:


Por eso ahora mismo el presidente del partido que parte el bacalado en Holanda quiere cerrarlos...

Holanda: conflicto por los coffee shop - Mundo - ElArgentino.com
Subir
bassiot
#60 por bassiot el 24/04/2009
Iba a poner alfo preeo no pedo escibir y liar ala vezz.... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo