Que piensan de la mezcla marihuana musica

Alone I
#121 por Alone I el 16/05/2009
Afectar,afecta.Doy fe.jaja.

Llevo mas de media hora intentando dar,rebuscando en mi mente,con el nombre de un grupo,y no hay manera.:( Pero vamos,ya saldra cuando le de la gana.:no_lo_se:

Los efectos que produce la Marihuana,si la fumas a saco,como es mi caso,no son efectos debastadores ni mucho menos.Te puedes olvidar de ciertas cosas.Pero no te preocupes que no te vas a olvidar de comer,beber,follar,reir,llorar...etc,etc,etc.;) Uno no se olvida de vivir por mucha Marihuana que fume.:brindis:

Sufrimos pequeños olvidos sin importancia,olvidos que puede sufrir cualquier persona,independientemente de si fuma o no fuma.Dejad de buscar donde no hay.:no_lo_se:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eriel
#122 por eriel el 17/05/2009
Yo creo que a la hora de componer, a veces creas cosas que te parecen interesantes o que luego quiza se les puede dar otra vuelta para mejorarlas...el problema es que enseguida se te olvidan (algunos recurrimos a la grabadora del pc para que eso no pase) pero hay ciertos momentos o estilos de musica que acompañados con marihuana se hacen como mas "especiales" por decirlo de alguna manera, a veces se llega a sentir cada nota de lo que se esta escuchando o incluso ponerle imagenes al sonido. No es que intente hacer apologia de las drogas...pero siempre esta bien amenizar un buen rato de musica con algo de verde jeje :)
Subir
matao
#123 por matao el 17/05/2009
Pues a mi, me encaba fumar maria...
Al principo, me hacia sentir muy bien, parecia que sentia la musica con mas intensidad era mas comunicativo y esas cosas.
Pero... conforme iban cayendo trocolos, me ponia cada vez mas y mas paranoico...
Cualquier mirada,comentario de un extraño ( por ejemplo, si estabamos en bar), me irritaba, hasta el punto de haberme comportado como un jilipollas unas cuantas veces. :|

Asi que empece, a fumar cuando estaba solito en mi casa. Y la verdad, me sentia muy creativo, hacia mil cosas. Pero... con el paso del tiempo, ya no fumaba por placer, lo hacia por rutina, vicio o como lo querais llamar. Osea que si por cualquier cosa no tenia, para hacerme tres o cuatro "productos", la cosa ya no iva bien.
A todo esto, mis reacciones se iban haciendo mas caoticas y mi memoria pues... ya sabeis...
La verdad es que me gustaba mucho, demasiado. Pero... a mi personalmente no me sentaba bien. Asi que lo deje hara unos 12 años ( con mucho esfuerzo) y hasta hoy.

De vez en cuando, si estoy entre colegas y veo que alguien se hace un porrete, pues se me sigue callendo la baba, pero... me gusta demasiado la maria para probarla otra vez :(

:saludo:
Subir
Lupitayoh
#124 por Lupitayoh el 18/05/2009
matao escribió:
Pues a mi, me encaba fumar maria...
Al principo, me hacia sentir muy bien, parecia que sentia la musica con mas intensidad era mas comunicativo y esas cosas.
Pero... conforme iban cayendo trocolos, me ponia cada vez mas y mas paranoico...
Cualquier mirada,comentario de un extraño ( por ejemplo, si estabamos en bar), me irritaba, hasta el punto de haberme comportado como un jilipollas unas cuantas veces. :|

Asi que empece, a fumar cuando estaba solito en mi casa. Y la verdad, me sentia muy creativo, hacia mil cosas. Pero... con el paso del tiempo, ya no fumaba por placer, lo hacia por rutina, vicio o como lo querais llamar. Osea que si por cualquier cosa no tenia, para hacerme tres o cuatro "productos", la cosa ya no iva bien.
A todo esto, mis reacciones se iban haciendo mas caoticas y mi memoria pues... ya sabeis...
La verdad es que me gustaba mucho, demasiado. Pero... a mi personalmente no me sentaba bien. Asi que lo deje hara unos 12 años ( con mucho esfuerzo) y hasta hoy.

De vez en cuando, si estoy entre colegas y veo que alguien se hace un porrete, pues se me sigue callendo la baba, pero... me gusta demasiado la maria para probarla otra vez :(

:saludo:


eres mi idolo!!!!! :aplausos: :brindis:
Subir
trullols
#125 por trullols el 18/05/2009
La marihuana es mala mezclada con cualquier cosa, y sin mezclar también ...
Subir
2
x7b9
#126 por x7b9 el 18/05/2009
:no_lo_se:Yo he fumado sustancias psicoactivas desde muy joven, y no me ha ido mal en la vida, pero desde que he vuelto a estudiar he tenido que dejar de fumar por el dia, porque si no no me entro de nada en clase. Eso antes no me pasaba
¿Sera que me hago mayor o que empiezan a pasar factura los porros del pasado?
Subir
matao
#127 por matao el 18/05/2009
trullols escribió:
La marihuana es mala mezclada con cualquier cosa, y sin mezclar también ...


Puede ser asi, por regla general trullols , ya te digo, yo no la sabia utilizar.
Pero conozco gente, eso si poca ( antiguos compañeros de entrenamiento), que en parte los envidio, lo controlan bastante bien. Se pueden fumar tres o cuatro porretes a al semana, y cuando llega la epoca de las competiciones o tienen que concentrarse en algo, se quitan. :)

Sigo pensando que no hay buenas o malas sustancias, solo hay buenos o malas formas de utilizarlas.

lupitayoh escribió:
eres mi idolo!!!!! :aplausos: :brindis:


:p

:saludo:
Subir
specialangus77
#128 por specialangus77 el 16/06/2009
thykiller escribió:
y bueno pongo ese tema por que me gusta antes de tocar fumarme un canutico y ps para que les digo mentiras me siento como mas inspirado:no_lo_se:
ajajajaja
ahora el gran problema del asunto es que creo que el lado negativo es la perdida de memoria y el olvido de lo que aprendes al poco tiempo,,,,:(
hablen de lo que piensan:roll:
saludos


la marihuana desinive, eso es una realidad
Bob marley compponía un tema a diario ..... una cosa es que fumes, y otra es que no pares de fumar ....

Por cierto : fumar produce cancer, pero divierte mientras puedes hacerlo . Nunca lo usaría para tocar, pero no me importaría fumar para tocar, siempre y cuendo no se convierta en una necesidad .
Subir
guarapo
#129 por guarapo el 09/03/2012
#123
Mi historia se parece a la tuya. Mis primeros "petardos" me los fumaba en grupo y nos echábamos unas risas... :L: :risa: :risa: :risa: Pero la verdad es que éramos unos pives de 14 a~os y con esa edad tu cuerpo aguanta ciertos experimentos. Ya no era para reirme, sino para disfrutar de las cosas en mi tiempo libre. Como tocar la guitarra. Pero una o dos cervezas en un ensayo lograban un efecto mejor que un par de canutos. Los canutos te hacen concentrarte en tí mismo y dejas de oir al resto de la banda casi siempre Con el tiempo solo me apetecía fumar para estar "tumbado" en la cama pensando en lo que quería hacer y no hacía( Como diría Carlos Mota "Ma~aaaaana!). También recuerdo muchas bandas en las que estuve que nunca llegaron a nada por culpa de la maria y otras drogas(incluido el alcohol). :banda_rock: :boñiga:
También he conocido y conozco gente que fuma grifa desde hace a~os y no les afecta negativamente en ninguna faceta de su vida. Al final cada persona es un mundo. Pero a ciertas cosas hay que tenerles respeto. Y uno no está obligado a probarlo todo en esta vida...
Subir
Killer
#130 por Killer el 25/02/2020
Pues mi historia con esta droga fue muy breve, la fume por primera vez a los 19 y antes de los 20 ya no fumaba, ahora yo creo que para alguna gente puede ayudarle en su creatividad y no lo digo por la musica de los 60, los propios Cephalic Carnage o los Brutal Truth la utilizan, es mas yo en mi guitarra tengo una pegatina de BT que dice smoke - grind - sleep (vaya paradoja cuando no fumo) respecto a sus efectos negativos no los voy a negar, de echo me pasaba un poco como a matao que me ponía paranoico y ese fue el motivo por le cual deje de fumar, pero vamos lo que me parece increíble es que se trate así el tema de los canutos y el del alcohol nadie lo toque nunca cuando me parece igual o peor, la de familias que están destrozadas por el alcoholismo ademas de la gente que tiene enfermedades provocadas por su consumo diario...

PD: Creo que ha valido la pena resucitar el hilo XD
Subir
alodelmo
#131 por alodelmo el 25/02/2020
La maría no te hace tocar mejor, pero saca cosas que tienes dentro y te sitúa en un estado como más contemplativo y relajado que permite, al menos a mí, que sientas mejor la música y que la disfrutes más, lo cual se traduce a veces en que tocas mejor, porque sientes y disfrutas las cosas de otra manera. También a mi me va de fábula para el sexo, por los mismos motivos. Todo esto sin pasarse mucho, si te fumas cuarenta trócolos no vas a poder ni coger la púa. Yo descubrí la maría escuchando los viejos discos de Ledzepp, Hendrix, Purple, en los ochenta, y desde entonces he estudiado una carrera, he tenido una hija y trabajo como periodista en televisión, y no me ha afectado en absoluto para hacer nada. Si es cierto que para escribir no me gusta tanto porque me hace divagar, pero para la música es cojonuda, para mi, aclaro, yo nunca recomendaría tomar drogas a nadie, eso es una decisión de cada uno. Y si es cierto que si eres propenso a comerte el coco y a las paranoias, en algunos casos podría acrecentarlas.
Subir
1
mixka
#132 por mixka el 25/02/2020
Pues yo como antiguo apasionado y abusador de la maria digo que es una pedazo de m**** muy grande.

Cada uno tiene su historia y sus vivencias pero vamos, dejar esa basura fue una de las cosas que más me ha ayudado en mi vida en todos los aspectos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo