Peor guitarrista de la historia.

catman
#145 por catman el 28/01/2009
la verdad que creo que nos vamos del tema.
que buckethead use un balde no afecta que sea un buen guitarrista
y apuesto mi viola a que buckethead es mejor musico, (no guitarrista, musico) que todos los que dicen que es malo.

y si alguien quiere decir que es malo que lo haga con altura y que se justifique, no por que use un balde enla cabeza

que el use un balde es parte de lo visual del concierto
lo ayuda a vender mas o genera polemica que es como propaganda gratis.
buckethead usa un balde
slash tiene su galera y su jack daniels
los de slipknot usan mascaras
kurt cobain decia que lo ultimo que queria era ser comercial pero decia todo eso para vender mas y generar polemica ya que era igual o mas comercial que los demas grupos.

y? lo hace peor guitarrista?
analizemos como tocan o lo que componen, no lo que usan
imaginen unbaterista que toca excelente.
ahora imaginen al baterista de def leppard.

el de def leppard seguramente toca mejor,,
pero que pueden decir? que es peor porque le falta un brazo?
eso no afecta como toca como el balde de Mr. Bucket no lo afecta tocando.

no sean boludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juniuro
#146 por juniuro el 28/01/2009
pues uno que es bien malo es javier batiz! no se que tan conocido sea pero, la neta esta bien chafa, aqui da clases de guitarra y no quiero saber donde jajajaja
Subir
danitruc6
#147 por danitruc6 el 28/01/2009
para mi es el de Dragon Force uno q parece chino es un fiasco si hasta en el video de Through the Fire and Flames en una toma se puede ver q se le rompe la cuerda y aun asi sigue tocando como de puta madre
Subir
pombo91
#148 por pombo91 el 28/01/2009
Bueno, no creo que Buckethead sea un guitarrista malo solo por ir disfrazado de esa manera...

Se disfraza asi porque es una persona timida, que crecio en un grangero solo y en que los chicos de su edad se reian de el. Siempre le encanto el mundo de la musica (Es multi-instrumentista), pero devido a todo eso se volvio demasido timido como para soportar toda la presion mediatica que tiene un musico, (Entrevistas, apareciones en publico...). Por eso creo el personaje de Buckethead.

Lo cual a mi me parece genial, porque muchos musicos se corropen por la fama cuando habren una revista y ven su nombre y su foto estampada en la lista de los mejores guitarristas, como le paso a Kirk Hammet y a todo Metallica, y lo peor esque luego no solo cambia su persona, sino tambien su musica. Y eso no creo que le pase a Buckethead. Por eso creo que esa careta no le hace peor guitarrista, sino todo lo contrario...

Ademas, por esa regla, ¿Deberiamos criticar tambien a Kiss diciendo que son malos instrumentistas, no? Ellos tambien llevaban caretas.
A un musico no se le deberia mirar por si es feo o guapo, o por si va vestido de una manera o de otra, sino por su musica. Eric Clapton es feo, Satriani esta calvo, BB King y Yngwie Malmsteen estan gordos y a Slash no le hace falta la careta, porque semejante mata de pelo ya le tapa la cara... ¿Y solo por eso tienen que estar en la lista de los peores guitarristas? ¿No son acaso los mas respetados por permanecer siempre fiel a su musica?... Y te lo digo yo que no soy feo :D
Subir
davilon
#149 por davilon el 28/01/2009
no se ve?


saludos


david
Subir
saiyajin
#150 por saiyajin el 23/02/2009
El peor guitarra soy yo que ni siquiera tengo guitarra :D .

Bromas a parte, a mi Slash no me llama la atención. No digo que sea malo, simplemente no me gusta.
Subir
ibanez93
#151 por ibanez93 el 23/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

nunca habia visto algo asi

P.D: el audio esta corrido
Subir
SauKi
#152 por SauKi el 23/02/2009
ibanez93 escribió:
YouTube - I can't believe this kid put this online

nunca habia visto algo asi

P.D: el audio esta corrido


uff la verdad esque todos hemos sido nobatos pero....ufff duele al oirlo xD

por cierto, el tema del peor o mejor guitarrista o deribados esta mencionado en 32890324720 posts o mas.....:evil:
Subir
saiyajin
#153 por saiyajin el 23/02/2009
ibanez93 escribió:
YouTube - I can't believe this kid put this online

nunca habia visto algo asi

P.D: el audio esta corrido


Eso debe de ser punk psicodélico :D .
Subir
carlos_friky
#154 por carlos_friky el 17/04/2009
pues eso de ponerse a etiquetar a los guitarristas de que si son malos o son excelentes , se me hacen muy ma·$()=:mad: la neta uno dedica tiempo y esfuerzo para alcanzar algo y poder tocar , todo esto conlleva practica, pero pues eso de estar diciendo que alguien toca mal y nunca tubo que tocar una guitarra :no_lo_se:es discrimincaion , ya los querre ver a ustedes tocando y veran quien en realidad es malo tocando , pero como dije nadie es malo solo necesita muuucha practica, por que roma no se izo de un dia para otro..... ps que mal que esten hacineod esto me jor vayan a darle un rato a la guitarra creo yo en mi opinion es mejor que estar diciendo quien es malo , y quien es peor ( no generalizo en este foro ahi perosnas que piensan como yo , haci que no se ofendan)
Subir
hedgz
#155 por hedgz el 26/04/2009
maurix escribió:
Ese "grupo" siguio paso a paso las lecciones de este hijo de ****



caray este si es el peor ni la guitarra esta bien afinada
---------------------------------
cobicox escribió:
Colega, nI malos, ni buenos, :colleja:


por que me sapeas jajaja no has oido al de system of a down en vivo, es un horror, la verdad mick es mejor, incluso fue profesor de guitarra acustica, el otro no ha de saberse ni las notas :virtuoso:
---------------------------------
Grefintiuk escribió:
Tienes toda la razon Pearl Jam es excelente y para que no se aburran les pongo un videito de AC/DC no tiene nada que ver pero me gusta:
YouTube - Stiff Upper Lip - AC/DC :D


a mi tambien me gusta mucho AC/DC pero este disco(Stiff Upper Lip) no me gusto mucho
el nuevo black ice esta genial se los recomiendo 100% rock and roll, hasta la voz de brian parece renovada jejeje
---------------------------------
KameSennin escribió:
Carlos "pakete" Santana. Siempre hace lo mismo ese tipo...tiene menos recursos que yo


a parte de todo el miserable de santana nunca le dio credito a javier vatiz, el fue el que le enseño a tocar como los grandes por eso me cae gordo
Subir
hedgz
#156 por hedgz el 26/04/2009
vidalsh escribió:
me parece una falta de respeto impresentable...

santana no tiene que demostrar nada a nadie que no haya demostrado ya anteriormente...

que te guste o no es cuestion de gustos...

a ver si nos dejamos ya de quien es mejor o peor...

porque hoy en dia todo se ha convertido en una competicion y nos hemos olvidado que con los beatles si necesitaban un guitarrista iba eric clapton, o jimy page y eran todos tan amigos...

no eran tan cabronazos como hoy en dia ni se las daban de listos y de los que mas saben...

antes la musica no era una competicion de imbeciles por vender mas discos...

y si la discografica te decia que no le gustaba lo que habias hecho pues a currar de nuevo...

pero ahora os venden tonterias absolutas y encima enfrentais a los musicos desde la ignorancia...

todos sabemos que la lolita no es gran cosa, pero su mama le puso los mejores musicos de estudio y directo para lanzarla...

eso si, no tenia amigos como clapton o page para que se marcaran un solo de guitarra...

antes era otra historia...


calmate chavo, a ver como conoces a lola si tu eres de madrid??? te refieres a lola la hija de glenda no??? apoco hasta alla es famosa jajajaja no puedo creerlo

lo peor del caso es que lola NO ES GUITARRISTA asi que ni al caso

y de santana me vale si es dios de la guitarra, es un joputa por no darle credito al maestro batiz, eso es todo

saludos!!!:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo